Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Bueno, todavia no puedo creer que vamos a jugar contra el kawacha red diamonds o el aukland de nueva zelanda

Confirmado, el miércoles 23 de septiembre en Zurich es el sorteo, el mismo dia que debutamos en la Sudamericana

VAMOS A GANAR DOS LIBERTADORES EN UN MISMO AÑO
:lol:
Jajajaja quedamos todos con la manija por las nubes. Vemos Libertadores por todos lados

[QUOTE=Agus09;6484797]VAMOS A GANAR DOS LIBERTADORES EN UN MISMO AÑO
:lol:
Jajajaja quedamos todos con la manija por las nubes. Vemos Libertadores por todos lados[/QUOTE]

jajaj posta, que boludo, se me mezclaron las copas y ni me di cuenta cuando lo escribi, igual se entendia :stuck_out_tongue:

O contra el America de Mexico

hay que ser lo mas malaleche que se pueda. hay que hablarles todo el tiempo. alguno tiene que ir y decirles “messi, enano de mierda pecho frio arrugador de finales” “iniesta, pelado boton. tenes problemas con el pelo?” “pique a la puta de tu novia se la movio medio planeta, estas seguro que el pibe es hijo tuyo?” “dani alves sos la verguenza de brasil. te comiste 7 en tu casa por cagon” y esas cosas

A mi me pasa que le tengo toda la fe a river para ganarle al barsa, creo que este equipo saca un plus en finales y contra el barsa va a ser un partido de igual a igual. Soy seguidor del barsa desde hace muchos años y el equipo de luis enrique gana hoy en dia mas por invididualidades que por juego colectivo. Cada vez que le toca un EQUIPO, que no tiene grandes nombres pero funciona colectivamente, le hace un lio barbaro. La defensa es una de las mas inseguras de los ultimos tiempos, con el perdon de masche.

Lo que tiene el barsa igual es que en los partidos chivos siempre saca un plus tambien. En ese sentido, estamos parejos. Nos puede jugar tal vez a favor que no le den tanta importancia como le damos nosotros a este partido. Esto es algo que siempre me pregunte, y este año tuve la chance de ir a berlin a la final del barsa con la juve y hablar con los catalanes, les pregunte que pensaban sobre el mundial de clubes y DE VERDAD, no le dan mucha importancia, eso los libera de presion. Obvio que quieren ganar, pero no es para nada el partido de sus vidas como es para nosotros. Asi lo veamos a messi festejando como loco el gol a estudaintes, esto es asi y en algun punto juega en la cabeza de los jugadores por mas profesionales que sean. Creo que tenemos muchas chances de ganar, estamos 50 a 50. Dependemos mucho de que la tengamos la mandemos a guardar, como en la final contra los mexicanos, el barsa UNA va a tener, y la tiene que tirar afuera, no puede pasar la que nos paso con huracan el otro dia. Es asi, podes hacer un re buen partido, pero si patea messi, rebota en balanta y entra , el mejor planteo del mundo se nos va todo a la mierda.

Ahora, lo que a mi me da miedo es la semifinal. Tengo miedo que vayamos con la cabeza puesta en el barcelona y terminemos complicandonos la vida contra el America de mexico. No creo que sea un partido facil ni mucho menos el que nos toque en la semifinal, la presion la tenemos toda nosotros, a diferencia de en la final. San lorenzo le costo un huevo ganarle a un equipo de nueva zelanda, y estudaintes a uno de corea del sur. Espero que el muñeco pueda transmitirle a los jugadores que este partido es TAN importante como el del barcelona, que no hay que subestimar a nadie y que hay que jugarlo como el partido mas importante de la historia tanto como una hipotetica final contra el barsa.

Nos veo con mas chances de ganarle al Barsa que al america de Mexico.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

En el mundial de clubes 2007, el equipo mexicano fue x el lado de bosta. Despues se dio que perdio con un equipo turco en cuartos y x eso bosta jugo con un equipo pedorro. Nos toca america y se complica.

[QUOTE=RPMG;6484991]Nos veo con mas chances de ganarle al Barsa que al america de Mexico.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

En el mundial de clubes 2007, el equipo mexicano fue x el lado de bosta. Despues se dio que perdio con un equipo turco en cuartos y x eso bosta jugo con un equipo pedorro. Nos toca america y se complica.[/QUOTE]

Deja de mariconear, si se comnplica con America para que mierda queremos jugar con Barcelona. Ni comparacion hay entre un equipo y otro.

No paran de friquearla. America es mas jodido que Tigres que supuestamente nos rompia el orto en las dos finales?

Yo tambien estoy pensando en la semifinal, aparte cómo ya ssaben que es si o si contra America? Hay un sorteo…

[QUOTE=Pancho;6484621]Todavía no puedo creer que vamos a jugar contra el barcelona.[/QUOTE]que increible, que nos tengamos que asombrar de jugar con el barcelona, el barcelona estara nadando en guita pero no tiene historia, todo lo que tienen se lo deben a su poderio economico y sin embargo llegaron a los primeros planos despues de gastar 1000.000.000 de dolares en jugadores ,empezaron por la decada del 80 o quizas antes y recien hace pocos años lograron exitos importantes. en la decada del 80 salieron campeones de europa y perdieron la intercontinental con el san pablo , despues volvieron a desaparecer , a mi criterio son los mejores junto con el bayern munich, pero sacando a iniesta (jugadorazo) , que otro jugador de su cantera ,distinto ,sobresaliente, entre los primeros diez del mundo tienen o han tenido .

[QUOTE=Juancito Zappa;6485606]No paran de friquearla. America es mas jodido que Tigres que supuestamente nos rompia el orto en las dos finales?

Yo tambien estoy pensando en la semifinal, aparte cómo ya ssaben que es si o si contra America? Hay un sorteo…[/QUOTE]

Tigres es más que América.

Por eso, entonces por donde se entiende que digan que la vamos a pasar mal? O sea ya se esta asegurando que jugamos contra el Barcelona, o sea, al America le ganamos ya sin jugar, cuando al mismo tiempo ni sabemos si el rival es America. Interesante, jaja.

Pasa más por un tema psicológico, que te puede tocar jugar contra los canguros o contra el América que nos haría muchísimo más partido y habría más desgaste mental que contra algún otro ignoto. Para mi tienen razón igual, si nos ganó San Martín de Sj… No hay que subestimar a nadie.

Pero justamente los que subestiman son los que dicen “le ganamos al Barcelona”, “vamos a jugar contra el Barcelona”, cuando ni esta definido el rival del anterior partido que hay que jugar (y ganar), para luego ver si jugamos contra el Barcelona je.

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Yo te entiendo pero en este Torneo si los cagas a patadas como a bocaca, te quedás con 7 jugadores cuando termina el primer tiempo.

disculpame pero para provocar necesitas algo mas pesadito que esas frases , tenes que ser muy hijo de puta y meterte en zonas muy sensibles y para pegar tenes que ser muy bicho, muy picaro y evitar fouls cerca del area , no es nada facil , pero todo esto seria un recurso que suma pero no define y hasta te puede salir el tiro por la culata, el planteo tactico es fundamental y confio en gallardo.

Lo que tenemos a favor es que en el Barcelona ya no está Guardiola. Cualquiera que los vea todos los fines de semana sabe que Luis Enrique no es buen técnico. Ganan porque tienen a tres genios en la delantera. El día que ellos no están bien, son un equipo desorientado y sin mediocampo. Perdieron la circulación, la presión, la idea. Así lo veo yo.

[QUOTE=RPMG;6484991]Nos veo con mas chances de ganarle al Barsa que al america de Mexico.

En el mundial de clubes 2007, el equipo mexicano fue x el lado de bosta. Despues se dio que perdio con un equipo turco en cuartos y x eso bosta jugo con un equipo pedorro. Nos toca america y se complica.[/QUOTE]

Este comentario no es serio

La final la jugamos contra un equipo mexicano que esta en miotad de tabla y a mi criterio fue un rival DURISIMO. Lejos estuvimps de bailarlos, como la prensa bostera quiere hacer creer para menpreciar el logro conseguido.

America es el mas grande de ese pais, campeon de mexico, de la concacaf y actual puntero del torneo.
No dije “es imposible ganarles”, o “vamos a perder”, pero sostengo que se complica.
Y mas teniendo en cuenta que para mi vamos a llegar a la final de la sudaca que es el 9, y ese partido se jugaria el 16.
Si con los suplentes de un equipo falopa japones se nos agoto la nasta completamente en el 2do tiempo, imaginate con un equipo muy superior.

De hecho la diferencia horaria hizo que no bosta ni estudiantes ganaran claramente los partidos de semi contra equipos pedorros (ambos por un gol), al igual que SL que casi queda arafue si el argentino de auckland metia ese mano a mano.

De todas formas tengo fe, y ya tengo aereos entradas y alojamiento, como creo q vos tambien tenes.
Pero tampoco seamos necios.

[QUOTE=RPMG;6485753]La final la jugamos contra un equipo mexicano que esta en miotad de tabla y a mi criterio fue un rival DURISIMO. Lejos estuvimps de bailarlos, como la prensa bostera quiere hacer creer para menpreciar el logro conseguido.

America es el mas grande de ese pais, campeon de mexico, de la concacaf y actual puntero del torneo.
No dije “es imposible ganarles”, o “vamos a perder”, pero sostengo que se complica.
Y mas teniendo en cuenta que para mi vamos a llegar a la final de la sudaca que es el 9, y ese partido se jugaria el 16.
Si con los suplentes de un equipo falopa japones se nos agoto la nasta completamente en el 2do tiempo, imaginate con un equipo muy superior.

De hecho la diferencia horaria hizo que no bosta ni estudiantes ganaran claramente los partidos de semi contra equipos pedorros (ambos por un gol), al igual que SL que casi queda arafue si el argentino de auckland metia ese mano a mano.

De todas formas tengo fe, y ya tengo aereos entradas y alojamiento, como creo q vos tambien tenes.
Pero tampoco seamos necios.[/QUOTE]

Lo decía porque te tenes mas fe de ganarle a un equipo como el Barcelona antes que a un mexicano, ahora te entendí lo que quisiste decir y comparto