Me tengo fe, simplemente eso.
Creo que muchos de los que acá dicen que prefieren comerse 5 pero ir al frente realmente no prefieren eso. Si nos comemos 5, nadie en este foro va a decir “al menos se fue al frente”, todos vamos a estar re calientes. Es más, comernos 5 goles quizás opaque lo logrado en este ciclo (esto no lo digo a modo personal, la verdad que si pierden este partido para mi no cambia nada, van a seguir siendo uno de los equipos más grandes de la historia de River, jugadores y dt; sino por cómo se perciba en general y seguramente para algunos hinchas también).
Lo contrario de lo que hizo San Lorenzo con el Real Madrid no es ser un equipo SONSO. Los jugadores de San Lorenzo no sólo no mostraron ninguna variante táctica para aunque sea llegar al arco, sino que se los notaba con un miedo importante. De hecho, los goles fueron uno de corner, y el otro un regalo que le quedó a Bale. En realidad nunca vamos a saber cuál era la variante táctica que armó Bauza porque el MIEDO de los jugadores fue tal que no pudieron hacer nada.
Yo confío en que Napoleón arme el partido como el excelente estratega que es, y seguramente ese planteo no sea “vamos al frente aunque nos comamos 5”. Va a querer ganarlo, aunque el esquema no sea el más vistoso.
prefiero un 0-1 “a lo cagon” que un 0-5 “yendo al frente”
como pueden preferir comerse 5 goles???
Con ir al frente estamos hablando de defender lejos del arco de Barovero y la presión alta no de atacar como pelotudos y comernos media docena ademas a mi parecer las mínimas chances de ganar este partido es haciendo ese juego mas que colgar los 11 del travesaño desde el minuto 0 como hizo SL contra el Madrid
el 20 de diciembre River es Campeon del Mundo señores
Yo banco a muerte el planteo de Sanlorenzo eh.
El Madrid NO pateo al arco!
Le hizo un gol a los 30 min de pelota parada. Mala suerte.
Se la jugo a intentar empatarlo en los ultimos 20, y le metio bale un gol super pedorro.
Yo lo re banco la verdad
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Asi y todo NO LE PATEARON AL ARCO
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
A ver, para ganar estos partidos, tenes que jugar 10 puntos, que el rival tenga un mal dia, y ademas TENER CULO!
Esa es la forma de ganar.
fue horrible ese planteo, asqueroso, deci que los de europa tienen la orden de no golear al que enfrentan sino se comian 50, tuvo mas emocion bayern raja casablanca
[QUOTE=facundito96;6484471]Yo banco a muerte el planteo de Sanlorenzo eh.
El Madrid NO pateo al arco!
Le hizo un gol a los 30 min de pelota parada. Mala suerte.
Se la jugo a intentar empatarlo en los ultimos 20, y le metio bale un gol super pedorro.
Yo lo re banco la verdad
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Asi y todo NO LE PATEARON AL ARCO
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
A ver, para ganar estos partidos, tenes que jugar 10 puntos, que el rival tenga un mal dia, y ademas TENER CULO!
Esa es la forma de ganar.[/QUOTE]
Si obvio por eso dije mínimas chances no tiene que salirle nada al rival y a vos todas, podes hacer un partidazo que Messi te gambetea cinco y te la manda a guardar en el Barsa a diferencia de la selección siempre alguna hace pero viste bien ese partido? parecia un entrenamiento el que fue un planteo genial fue el de Estudiantes contra el Barcelona donde se tuvieron que romper el orto para ganar
Para mi si llegamos a jugar con el barsa (si llegamos) va a ser un partido mucho mas dificil que el que jugo san lorenzo y el que jugo estudiantes. Lo veo mas parecido al que jugo la bosta contra real madrid, bayer munich o contra el milan. Va a ser muy peleado y hay que estar totalmente concentrado hasta el final, no distraerse ni por un segundo porque el se distrae pierde.
El real madrid entro re japa y a los 15 minutos voka le ganaba 2 a 0. En una jugada sucia el bayer le gana a boca cuando estuvo re parejo todo el partido, el milan iba ganando pero se descuido le empataron (con un plantel horrible voka) y le ganaron por penales. Animicamente hay que estar 1000 puntos para ganar, yo confio a muerte en el plantel y en los jugadores. (me da lastima que no este Funes porque con los titulares de la copa voy a la guerra)
Orden de no golear?
Golean todos los fin de semana
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
La unica diferencia fue que a boselli le quedo una y la metio.
El madrid encontro un gol de pelota parada, hay que ver si no que pasaba
Lo papelonero de SL fue EN EL ANTERIOR partido donde ni ataco a los neozelandeses, hasta casi que podrian haberlo perdido.
Por eso dejemonos de creernos cualquiera y juguemos el primer partido, por suerte estoy convencido que ni nuestros jugadores ni nuestro cuerpo tecnico subestiman a ningun rival. No aprenden mas algunos.
para mi EL MILAGRO del 20 de diciembre se basa en un analisis cortito y profundo
- el Barcelona es menos que el del 2009
- River es mas que Estudiantes en el 2009
River tiene que plantear el partido como lo planteo en la bombonera el dia del panadero, esperando en tres cuartos, con el equipo bien compacto en 40 metros, sin distancia entre las lineas y marcando hombre a hombre a los 3 mediocampistas del barca para quitarle el juego, despues taparle los dos laterales y dejar a alario para que pelee con los dos centrales. Obligar a que messi reciba lo mas lejos posible del area y desde ahi cortarlo lo mas rapido posible.
Despues en ataque tratar de jugar a espaldas de los laterales con jugadores rapidos, viudez seria clave si anda bien, lo mismo el pity si se le arregla la cabeza. Lo que es importantisimo es no sumar muchos jugadores en ataque, a lo sumo 4, xq de contra el barca es letal, es lo mejor que tiene. De mas esta decir que hay que aprovechar cada pelota parada que tengamos, ahi tenemos que sacar diferencia.
Por lo visto hasta hoy yo formaria asi:
-------------------Barovero-------------------
Mercado----Maidana----Balanta----Vangioni
------------------Kranevitter------------------
--------Sanchez---------------Ponzio---------
Mora/Viudez------------------Viudez/Bertolo
--------------------Alario----------------------
[QUOTE=facundito96;6484496]Orden de no golear?
Golean todos los fin de semana
[/QUOTE]
bayern raja casablanca
Hay que cagarlos bien a patadas como a boquita en el chiquero. Así nomás.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Tiene que pasar con Messi como paso con uno del cuervo en la Sudamericana 2013, que se le acerca Balanta y la tira afuera :lol:
[QUOTE=Santiago11;6484521]Hay que cagarlos bien a patadas como a boquita en el chiquero. Así nomás.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Tiene que pasar con Messi como paso con uno del cuervo en la Sudamericana 2013, que se le acerca Balanta y la tira afuera :lol:[/QUOTE]
Si pegas como en la boca cagaste, roja directa. Igual si hay que molestar y eso.
La del cuervo que la tira afuera contra balanta es INCREIBLE
Todavía no puedo creer que vamos a jugar contra el barcelona.
Todavia no se sabe.
[QUOTE=Pancho;6484621]Todavía no puedo creer que vamos a jugar contra el barcelona.[/QUOTE]hay un partido antes
Ponzio fajando a Busquets, me vuelvo loco.