Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

No tienes mucha idea de la historia del fútbol si dices que la del Barcelona comenzó en los 80. Ganó en 1910 el primer campeonato regional internacional entre pais Vasco, Cataluña, y 3 federaciones regionales francesas(organizado por la federación francesa de fútbol). Ganó la primera liga española en 1929. Ya habia sido campeón de España varias veces. Ganó la Copa Latina de 1949 y la de 1952 que es oficial y fue el torneo más importante de Europa en ese momento. Al Madrid en 1959 lo eliminó despues de 5 temporadas invicto a nivel continental( todas ). Ganó en 1957 la Pequeña Copa del Mundo, mira el palmarés y que se consideraba antecesora de la Intercontinental, en los 50 y 60 ganó 3 Copas de ferias, equivalentes a la Copa de la UEFA organizadas por FIFA…A nivel de España Supercopas, ligas y Copas varias…a cierto equipo fascista de por aquí siempre le interesó vender tonterías.

Ya se amigo, puse boludeces por joder

Cuando es el sorteo ?

que les digan que son san lorenzo y les ganamos tranqui.

Veintipico de este mes

Qué linda que es la copa del mundo.

23/9 mismo día que River juega la ida de local por la Sudaca

[QUOTE=JuaaniCarp95;6490881]http://www.solofutbol.cl/Imagenes/imagenes%20mundiales%20de%20futbol/mundial%20de%20clubes/copa.jpg

Qué linda que es la copa del mundo.[/QUOTE]

La quiero en las vitrinas, Barcelona la concha de tu madre

Acá Neymar tirandole un poco de flores a Gallardo.
Tranca.

Tanto lio con las entradas, el pasaje, el hotel, el JRPass…
Deci que Japon es lindo.

Si no pasan la primera fase, va a haber balas en nuñez

A rezar que nos toque un livianito en Semi, el Africano seria ideal. No lo digo porque crea que le podemos ganar al Barça, no hay chances, es imposible, nos van a cagar a goles, lo digo porque ya saque la entrada así que mas vale clasifiquen. QUE BRONCA QUE TENGO LA PUTA MADREEEEEEEEEEE

Fue lindo mientras duro

Gracias a la dirigencia por desarmar el equipo de cara a esta competencia que sin dudas es la mas importante del año.

Se me rien los huevos, a prender velas y cuidarlo a Maidana hasta cuando va al baño en su casa, porque si se llega a resfriar en diciembre, Barcelona nos mete 10 (DIEZ) con la defensa de hoy, Neymar, Suarez y Messi nos bailan y humillan

Ch de ganarla?

Urgente gallardo tiene que sacar el doble 5, meterlo a piscu de aca al mundial, no tenemos otro jugador en ese puesto como para lograr la epica… basta del doble 5, en la copa fue una solucion a un momento malo del equipo, pero no podemos seguir con ese esquema. Al barsa jugandole asi te quedas con 10 a los 15 min y te comes una goleada porque balanta esta lento y no vuelve, increíblemente se manda al ataque y no tiene resto para volver el negro queda perdiendo siempre con los puntas.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

prendele velas a Maidana y al pibe Vega, le tengo mas fe que a Balanta.

no hay chances aceptemoslo,si estaban Funes Mori y Rojas se podia charlar,con el equipo que hay ahora lo veo imposible

Hoy en dia lo veo medio imposible ganarlo, pero siempre hay chances!!

MARICASSSSSS