No tienes mucha idea de la historia del fútbol si dices que la del Barcelona comenzó en los 80. Ganó en 1910 el primer campeonato regional internacional entre pais Vasco, Cataluña, y 3 federaciones regionales francesas(organizado por la federación francesa de fútbol). Ganó la primera liga española en 1929. Ya habia sido campeón de España varias veces. Ganó la Copa Latina de 1949 y la de 1952 que es oficial y fue el torneo más importante de Europa en ese momento. Al Madrid en 1959 lo eliminó despues de 5 temporadas invicto a nivel continental( todas ). Ganó en 1957 la Pequeña Copa del Mundo, mira el palmarés y que se consideraba antecesora de la Intercontinental, en los 50 y 60 ganó 3 Copas de ferias, equivalentes a la Copa de la UEFA organizadas por FIFA…A nivel de España Supercopas, ligas y Copas varias…a cierto equipo fascista de por aquí siempre le interesó vender tonterías.
Ya se amigo, puse boludeces por joder
Cuando es el sorteo ?
que les digan que son san lorenzo y les ganamos tranqui.
Veintipico de este mes
Qué linda que es la copa del mundo.
23/9 mismo día que River juega la ida de local por la Sudaca
[QUOTE=JuaaniCarp95;6490881]http://www.solofutbol.cl/Imagenes/imagenes%20mundiales%20de%20futbol/mundial%20de%20clubes/copa.jpg
Qué linda que es la copa del mundo.[/QUOTE]
La quiero en las vitrinas, Barcelona la concha de tu madre
Acá Neymar tirandole un poco de flores a Gallardo.
Tranca.
Tanto lio con las entradas, el pasaje, el hotel, el JRPass…
Deci que Japon es lindo.
Si no pasan la primera fase, va a haber balas en nuñez
A rezar que nos toque un livianito en Semi, el Africano seria ideal. No lo digo porque crea que le podemos ganar al Barça, no hay chances, es imposible, nos van a cagar a goles, lo digo porque ya saque la entrada así que mas vale clasifiquen. QUE BRONCA QUE TENGO LA PUTA MADREEEEEEEEEEE
Fue lindo mientras duro
Gracias a la dirigencia por desarmar el equipo de cara a esta competencia que sin dudas es la mas importante del año.
Se me rien los huevos, a prender velas y cuidarlo a Maidana hasta cuando va al baño en su casa, porque si se llega a resfriar en diciembre, Barcelona nos mete 10 (DIEZ) con la defensa de hoy, Neymar, Suarez y Messi nos bailan y humillan
Ch de ganarla?
Urgente gallardo tiene que sacar el doble 5, meterlo a piscu de aca al mundial, no tenemos otro jugador en ese puesto como para lograr la epica… basta del doble 5, en la copa fue una solucion a un momento malo del equipo, pero no podemos seguir con ese esquema. Al barsa jugandole asi te quedas con 10 a los 15 min y te comes una goleada porque balanta esta lento y no vuelve, increíblemente se manda al ataque y no tiene resto para volver el negro queda perdiendo siempre con los puntas.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
prendele velas a Maidana y al pibe Vega, le tengo mas fe que a Balanta.
no hay chances aceptemoslo,si estaban Funes Mori y Rojas se podia charlar,con el equipo que hay ahora lo veo imposible
Hoy en dia lo veo medio imposible ganarlo, pero siempre hay chances!!
MARICASSSSSS