Olor ya esta abriendo el paraguas… por las dudas que en Diciembre demos el batacazo del siglo andan diciendo que el Barsa tiene floja la defensa, que no hicieron incorporaciones y que se les fue Pedro.
El sorete atravesado que tienen de que River este en la cima del mundo no tiene nombre :twisted:
[QUOTE=garcarulo;6461592]Olor ya esta abriendo el paraguas… por las dudas que en Diciembre demos el batacazo del siglo andan diciendo que el Barsa tiene floja la defensa, que no hicieron incorporaciones y que se les fue Pedro.
El sorete atravesado que tienen de que River este en la cima del mundo no tiene nombre :twisted:[/QUOTE]
Mercado y Maidana meten goles de cabeza muy de vez en cuando, no son tan efectivos como Funes Mori y Pezzella. La venta de Pezzella al Betis nunca la voy a comprender
El equipo después de esta copa: Batalla; Carreras, Mammana, Vega, un 3 de inferiores; Solari, Guido Rodríguez, Martínez Quarta, Bertolo; Saviola y Boye
Muchachos. El posible partido con Barcelona es el más importante de toda la historia de River, por todo lo que representa. Este video con esta frase debe ser el que deba motivar a los muchachos.
La frase es la que yo considero la más contundente para ese partido.
Me imagino, previamente, al periodismo tirandonos palidas como en este video y nosotros contestandoles como en el mismo.
Este partido es épico. Si hoy terminara el mundo, podriamos vencer a uno de los mejores 5 equipos más poderosos de la historia del fútbol. Los demás son, a mi gusto: Bayern München 1970-1974, el Ajax de Johann Cruyff, Hungria 1954, Brasil 1970.
yo era socio en el 96 y lo vi en el microestadio de Basket…toda la noche sin dormir en la puerta de la cancha estuve…volvimos con mi compadre casi llorando…un bajon…
[QUOTE=Loco x Viudez;6462582]Muchachos. El posible partido con Barcelona es el más importante de toda la historia de River, por todo lo que representa. Este video con esta frase debe ser el que deba motivar a los muchachos.
Me imagino, previamente, al periodismo tirandonos palidas como en este video y nosotros contestandoles como en el mismo.
Este partido es épico. Si hoy terminara el mundo, podriamos vencer a uno de los mejores 5 equipos más poderosos de la historia del fútbol. Los demás son, a mi gusto: Bayern München 1970-1974, el Ajax de Johann Cruyff, Hungria 1954, Brasil 1970.[/QUOTE]
Maidana: “Para que messi me pase, tendra que matarme.”
Si Ganamos el mundial de clubes me podria morir al otro dia tranquilo,habre vivido todas las satisfacciones que me podria haber dado River,ni hablar que seria el hito mas grande de la historia del futbol argentino
Si ya se sabe que krane se va despues del mundial de clubes, seria prudente por lo menos que los dirigente le empiecen a llenar la cabeza a masche para la vuelta el año que viene. Hay que defender el titulo de la libertadores y necesitamos un 5 de jerarquía
Mascherano no creo que venga en Diciembre, no lo veo ademas tan identificado con River como otros ex jugadores, capas estoy equivocado pero nunca supe que venga a mirar un partido de River despues que se fue ni tampoco hace comentarios sobre River ni nada, ademas que no es hincha de River aunque eso no es impedimento
Me preocupa Kranevitter, como va a jugar en su cabeza el hecho de que 10 dias despues de la final (en caso de acceder) ya tiene que estar con Atletico de Madrid??
Si ganamos las semifinales, al Barcelona le ganamos
[QUOTE=Loco x Viudez;6462582]Muchachos. El posible partido con Barcelona es el más importante de toda la historia de River, por todo lo que representa. Este video con esta frase debe ser el que deba motivar a los muchachos.
Este partido es épico. Si hoy terminara el mundo, podriamos vencer a uno de los mejores 5 equipos más poderosos de la historia del fútbol. Los demás son, a mi gusto: Bayern München 1970-1974, el Ajax de Johann Cruyff, Hungria 1954, Brasil 1970.[/QUOTE]
Te falto la maquina de river jajaj y el real de distefano tambien.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
[QUOTE=Cavenaghi_32;6463412]Mascherano no creo que venga en Diciembre, no lo veo ademas tan identificado con River como otros ex jugadores, capas estoy equivocado pero nunca supe que venga a mirar un partido de River despues que se fue ni tampoco hace comentarios sobre River ni nada, ademas que no es hincha de River aunque eso no es impedimento
Me preocupa Kranevitter, como va a jugar en su cabeza el hecho de que 10 dias despues de la final (en caso de acceder) ya tiene que estar con Atletico de Madrid??
Si ganamos las semifinales, al Barcelona le ganamos[/QUOTE]
Lo de krane no me preocupa, rojas sabia que se iba de river y la rompio contra cruzeiro.
[QUOTE=Cavenaghi_32;6463412]Mascherano no creo que venga en Diciembre, no lo veo ademas tan identificado con River como otros ex jugadores, capas estoy equivocado pero nunca supe que venga a mirar un partido de River despues que se fue ni tampoco hace comentarios sobre River ni nada, ademas que no es hincha de River aunque eso no es impedimento
Que sabés la carta de presentación con la que llega si le gana al Barsa haciendo un partidazo borrando a Rakitic, Iniesta y Busquets?
Si, hay que ver como juega en la cabeza, cada personalidad es distinta
Puede pensar eso, como tambien puede tener miedo a romperse, depende de cada jugador, Mascherano cuando sabia que se iba la rompio igual, Lucho Gonzalez fue un desastre, depende de cada uno
Hasta donde yo se, varias veces vino a ver partidos de river, siempre habla de river aunque no figure tanto y hasta a pique creo que lo hizo hincha de river, igual ni a palo viene en diciembre