Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

que feo, creo que todos teniamos en mente un gol de funes mori vs barza o una patada a messi.

Alguien dijo messi??

dios quiera que el negro empiece a comer Brócoli, alcachofas, calabazas y judías verde, Batidos de verduras , Melocotones , peras ,Mandarinas, ciruelas y bayas , Cereales calientes, avena , Farina, Arroz integral, asi consume alimentos ricos en fibra y no se lesiona mas

Para mi sin funes mori perdemos un monton de chances de ganar.

El negro va a ser figura contra el brasa
Guarden este comentario

ahora parece que el Atalanta de italia viene con una oferta fuerte por Maidana. Y Atl. Madrid esta presionando para que Krane se vaya ahora para españa.

Aparecen todos de golpe ahora con ofertones de sumas ridículas. Ni que hubiese una intención de desmantelarnos el equipo.

No puede ser que no los podamos retener 6 meses. Parece que no proyectan que si tienen una buena actuación en el mundial de clubes, o si vuelven a ganar otra sudamericana, van a revalorizarse aún más

Parece que se complotaron todos para desmantelarnos el equipo la concha de la madre.

Si la defensa del Athletic de Bilbao le gano el Barsa, no tengan dudas que aun sin fin FM6 se les puede ganar

Me quiero cortar las pelotas, la re puta madre, como se nos va a ir funes mori? espero que en la semana salgan a decir que fue una joda o que fue falla de alguien como hicieron con las copas aldao por que me quiero re matar, no le ganamos al barça ni en pedo

todo lo que le pasó últimamente a River fue de película. Es mas, mi viejo y un amigo me decían, días antes de la final de la copa, que estaban preocupados por la lluvia, mi respuesta: “¿que es mejor que un gol de cabeza y un festejo bajo la lluvia?”
Para no había mejor manera de terminar una película que esa… espero haberme equivocado, o que tenga como secuela un corto de kurosawa

Si veía a UNO con más posibilidades que nadie de hacerle un gol al Barsa, ése era Ramiro. En una pelota parada cualquier cosa puede pasar.

Siempre lo creí así, sinceramente lo digo.

Las esperanzas siguen intactas, pero no voy negar que en mí algo mermaron…

[QUOTE=pulgamar;6460725]Si veía a UNO con más posibilidades que nadie de hacerle un gol al Barsa, ése era Ramiro. En una pelota parada cualquier cosa puede pasar.

Siempre lo creí así, sinceramente lo digo.

Las esperanzas siguen intactas, pero no voy negar que en mí algo mermaron…[/QUOTE]

No te olvides de Mercafu que siempre esta ahi.

El unico cafu era, Cafunes Mori y ya no esta :frowning:

podemos jugar con Chiarini; Solari-Mammana-Vega-Urribarri; Mayada-Ponzio-Guido-Bertolo-Saviola-Boyé, pero mientras el Muñeco esté en el banco yo me voy a tener fe

Y balanta… una vez metio un gol con la chota en una pelota parada. Maidana tambien ha metido goles de cabeza.

Si se van Maidana y/o Kranevitter ni nos presentemos.

Balanta le hizo un gol a juan aurich de cabeza tambien. Yo le tengo fe en q haga un ramirazo.

Vamos dilapidando herramientas para ganar el mundial de clubes…

Que pasa si se lesiona Balanta?

como se vivieron las previas a la intercontinentales del 86 y 96??

AL BARCA ME LO COJOO OOOOOOH , AL BARCA ME LO COJO OOOOOOOOOOH