Y se fue Pedrito nomas al Chelsea :roll:…
[QUOTE=YACARE;6458478]Si mantenes un equipo competitivo que te garantice ganar algunas de las copas que jugas anualmente, vas a poder reducir la deuda hasta eliminarla en pocos años, ya que no solamente te van a entrar varios millones de dólares por ganar esas competiciones, sino que además vana venir sponsors que ahora no pisan el club a querer estar, se cotiza además el plantel que rejerarquiza a los jugadores y con alguna venta seguis ganando dinero, con lo cual podes hacer recambio en los jugadores, trayendo otros de buen nivel y sobre todo jóvenes con proyección de futuro…
Ahora,. si te desprendès de los jugadores jóvenes por pocos dólares en relación al nivel alcanzado por estos y por el equipo, no los reemplazas por jugadores que puedan cubrir ese nivel y que sean jóvenes, y por ellos solo traés ex jugadores cerca del retiro, solo por el nombre o por el recuerdo, lo que vas a lograr es desarmar el plantel, disminuir las posibilidades de volver a campeonar, ya sea en el ámbito local o lo más grave en el ámbito internacional, dejandole elm lugar a cualquiera de tus adversarios en un contexto sudamericano propicio para los equipos argentinos, desvalorizando de ete modo el plantel, lo que vas a conseguir en el corto plazo, es que el mismo técnico viendo que “su prestigio” ahora se pone en juego ocn un plantel de ex jugadores viejos, y un equipo sin expectativas de ganar algo, se canse y se vaya, volviendo a las andadas de anteriores gestiones, que para ellos cerraban los libros contables con ventas de juveniles, y que decian que era mejor para le club “no ganar nada” por los costos que ello implicaba…
Si como dice la dirigencia River debe volver a ser River, deben definir a que River quieren ellos llegar, “al River de Aguilar - Pasarella” que vendìa juveniles por pintura, caso Aguilar, al River peleando el descenso por incorporar cuando estaba mal de promedio un solo jugador y de medio pelo, como en la era Pasarella, o qieremos volver a ser el River que históricamente lidero el fútbol argentino y que ocasionalmente se desprendía de un jugador, porque sus inferiores estaban repletas de estrellas a punto de explotar…El rumboi que la dirigencia tome en estos meses va a ser el que nos va a llevar a un buen puerto y a volver a ser el River que todos queremos, o a naufragar como lo hicieron las dirigencias de hace poco que nos llevaorn al oprovio ignominioso de tener que jugar en una categoría que el club nunca debió pisar…[/QUOTE]
Mira yo creo que por mas plantel que se tenga nadie garantiza que se gane la copa el año que viene, tenes una mala noche y te quedaste afuera y los jugadores perdieron su valor. Hay casos puntuales como los de Ramiro o German que mucho mas no les podían estirar la carrera en River, ya tienen varios años en el club y hay que dejarlos ir, creo que Ramiro se fue con una venta muy buena, germán no tanto pero tampoco lo regalamos, tendrá proyección pero de edad para europa estaba ya al limite y no dejaba de ser suplente.
Lo que es verdad es que la dirigencia tendría que ya de movida tener en carpeta el reemplazo ya cuando se fue German River tenia que tener otro central, hasta en un momento se hablo de la partida de balanta tambien y despues como rearmas la defensa?, por ej el boca de bianchi pieza que salia era reemplazado por uno de la misma calidad y así pudieron mantener un ciclo exitoso con el correr de los años pero si se van todos juntos va a ser dificil.
River ya no tiene que traer a mas tipos grandes porque se nos van a retirar todos juntos, no les queda mucha cuerda, Demichelis sigue teniendo calidad pero no le quedan muchas temporadas por delante, lo ideal seria apostar por algún zurdito que sea bueno a futuro y que el negro se vuelva a ganar el puesto.
Me parece que se esta haciendo bien en ceder a algunos pibes para que vuelvan el año que viene con mas espalda y ver cuales son potables y cuales nos vamos a tener que sacar de encima.
Despues con lo de Ramiro poco se le puede criticar a la Dirigencia, los ingleses pagaron la clausula y no hay vuelta.
Hay que entender que si se logran exitos los de afuera van a querer a nuestros jugadores, lamentablemente el futbol argentino no tiene poder suficiente para retenerlos.
Una ultima cosa YO NO estoy diciendo que vendan todo eh, yo digo que aprovechando la plata que entro mas estas ventas en las que River poco pudo hacer para evitarlas hay que usar eso para sanear el club. Si eso nos trae como consecuencia jugar el año que viene con un equipo al que hay que foguear yo personalmente me la voy a bancar, fueron 19 años sin ganar una libertadores, y varios años de mediocridad, duela a quien le duela por mas jugadores que vengan el equipo va a necesitar rodaje, un equipo exitoso no se hace en una pretemporada lleva su ciclo y este equipo se empezó a forjar hace 4 años. Y nos dieron 6 títulos en un año y medio 7 (si se oficializa la S.Euroamericana) y aun con caras nuevas puede llegar a ganar 1 o 2 títulos internacionales mas en lo inmediato… yo estoy conforme, hay que ser realista y entender el contexto. A los dirigentes se les puede criticar cosas de blanditos en las negociaciones y en los mercados de pase pero tuvieron la virtud de mantener este equipo 1 año y monedas en medio de los éxitos eso hay que reconocerlo en otra época después de la sudaca nos desmantelaban el equipo de 1, capaz después del campeonato con Ramón ya te los vendian a todos.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Por el Momento el equipo titutar podria ser este:
Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Sanchez, Krane, Ponzio, Viudez
Mora y Alario.
Del 11 ideal solo perdimos a F.Mori. Para mi el mundial de clubes va a pasar mas por la capacidad de gallardo de hacer descansar a Sanchez para que vuelva a ser ese jugador desequilibrante del primer semestre, por recuperar a Piscu y por afianzar al negro en el fondo y que la defensa no se sienta tocada, si logra esas tres cosas vamos a tener chances.
Y ojo con F.Mori no teníamos garantía de nada sin las dos primeras.
No seamos tan pesimistas.
Seria como sacarse el quini 6 y decir naa deja estoy bien asi
me duele en el alma pero no se te puede decir absolutamente nada FM ojala te vaya bien donde sea simplemente te queria ver dando guadañasos a Messi y compañia en Diciembre me toma muy de sorpresa esta venta y como dijo uno antes esto te lo mereces mas que Saviola lucho y varios mas
Rojas, Teo, Cavenaghi, Pezzella, ahora Ramiro, ya sabemos que en diciembre Krane. El año que viene el equipo de river va a ser irreconocible, y hay que ver si van a poder mantener el nivel.
Ahora quieren traer a Demichellis, para qué?
no es el prototipo de defensor que necesita la linea de cuatro atras, necesitamos un tipo fuerte, con juego aereo, y mucho temple (como los cuatro que tuvimos hasta ahora), y no una pecho como demichellis con aires de beckenbauer que se hace el fino saliendo de abajo. No les alcanzo con traer a los fantasmas de Saviola y Lucho Gonzalez? Ahora parece que toda esa manga de forros quieren volver. Van a terminar contaminando a este hermoso plantel con su esencia pecheadora
Con la salida de Ramiro perdimos un soldado bárbaro para este tipo de batallas colosales.
[QUOTE=river_ceres;6459270]Rojas, Teo, Cavenaghi, Pezzella, ahora Ramiro, ya sabemos que en diciembre Krane. El año que viene el equipo de river va a ser irreconocible, y hay que ver si van a poder mantener el nivel.
Ahora quieren traer a Demichellis, para qué?
no es el prototipo de defensor que necesita la linea de cuatro atras, necesitamos un tipo fuerte, con juego aereo, y mucho temple (como los cuatro que tuvimos hasta ahora), y no una pecho como demichellis con aires de beckenbauer que se hace el fino saliendo de abajo. No les alcanzo con traer a los fantasmas de Saviola y Lucho Gonzalez? Ahora parece que toda esa manga de forros quieren volver. Van a terminar contaminando a este hermoso plantel con su esencia pecheadora[/QUOTE]
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Rojas
Lanzini
Teo Cavenaghi
ese fue el equipo de Ramon, 6 de esos jugadores no los necesitamos para ganar la Libertadores (y Cavegol seria el 7mo ya que era suplente)
cuantos en ese momentos, pensabamos que si nos sacaban a Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Teo y Balanta podriamos ganar la copa??
basta de fatalismo y pensemos en armar otra vez un equipo solido como venimos siendo hace 2 años, no se van a quedar toda una vida los jugadores, se van a ir, por eso hay que intentar traer gente que los pueda reemplazar y en eso al muñeco le tengo mucha confianza
la formación del barsa = 4-3-3
delanteros en el plantel del barsa para un año entero, o sea alrededor de 60 partidos = 3
se puede ganar todo con poco y nada de recambio
[QUOTE=facu_m_13;6459283]Barovero
Carbonero Ledesma Rojas
Lanzini
Teo Cavenaghi
ese fue el equipo de Ramon, 6 de esos jugadores no los necesitamos para ganar la Libertadores (y Cavegol seria el 7mo ya que era suplente)
cuantos en ese momentos, pensabamos que si nos sacaban a Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Teo y Balanta podriamos ganar la copa??
basta de fatalismo y pensemos en armar otra vez un equipo solido como venimos siendo hace 2 años, no se van a quedar toda una vida los jugadores, se van a ir, por eso hay que intentar traer gente que los pueda reemplazar y en eso al muñeco le tengo mucha confianza[/QUOTE]
No desconfío del ojo del muñeco. No desconfío por ejemplo de Viudez, Alario, hasta de mayada mirá, porque se les nota el hambre deportiva. Pero estos tipos de la vieja guardia que ahora quieren volver la verdad no me gustan para nada.
Además este flaco está desde esa merda de la B, pasó por varios procesos y le llegó la hora, si bien el club puede estar un poco mejor es imposible decirle no a esa cifra más lo que seguramente nos deje una futura venta a un grande si la rompe. Y respecto a Messi creo que el grone tiene más chances de frenarlo en seco al enano que FM…:lol:
pero no le tenes que dar importancia a los viejitos que estan viniendo, cuantas chances le dió en el equipo titular posta el muñeco a lucho o a saviola?, ninguna, los tiene por que quisieron venir y los deja para los partidos pedorros, los partidos chivos ya sale de memoria el equipo, por eso no veo por que se preocupan con esa gente, si viene Demichelis capaz que es suplente de Balanta y es lo mismo que los otros dos
Hay que ver como esta Balanta. Recuperar el nivel del negro tiene que ser prioridad para rearmar esa linea de cuatro. A Demichellis me cuesta verlo acoplandose a lo que esa línea intenta hacer como sistema de defensa
[QUOTE=facu_m_13;6459283]Barovero
Carbonero Ledesma Rojas
Lanzini
Teo Cavenaghi
basta de fatalismo y pensemos en armar otra vez un equipo solido como venimos siendo hace 2 años, no se van a quedar toda una vida los jugadores, se van a ir, por eso hay que intentar traer gente que los pueda reemplazar y en eso al muñeco le tengo mucha confianza[/QUOTE]
A Teo sin dudas, a Rojas definitivamente y a Balanta en menor medida SÍ los necesitamos.
A Pezzella lo RE-GA-LA-RON y acá se ven las consecuencias. Y la venta de Kranevitter es casi más escandalosa!
Todo bien, son buenos gestores, pero acá están choreando o son bobos.
Martino:
[i]- “River viene de una continuidad de juego y de éxitos que es muy elogiable. Es evidente que hay mérito del entrenador. Empezó mal en la Copa Libertadores, pero la fase final la agarró en su mejor momento”.
- “Barcelona es un equipo que no tiene secretos, lo que muestra en los partidos refleja absolutamente lo que es. Lo que lo hace fenomenal es que aunque conozcas su forma de juego, la hace igual. Sin embargo, con River el partido está totalmente abierto, todo es posible cuando se juega un solo encuentro”.[/i]
Miren si por perder a Funes Mori al final le terminamos ganando al Barcelona con gol de Balanta…
[QUOTE=Sachaa;6459285]ni mas ni menos
Que asistencia de Veron
Que clima catastrofico hay en el foro, el equipo titular hoy en día es:
----------------- Barovero ----------------
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Sanchez - Kraneviter - Ponzio - Viudez
-------------- Mora - Alario -------------
Suplentes:
------------- Batalla/Chiarini --------------
Mayada - Mamana - ¿Demichelis? - Vega
------------ Guido — Lucho -------------
Martinez -------- Piscu ---------- Bertolo
---------------- ¿Driussi? -----------------
No estamos mal como lo pintan algunos, yo tengo fe q el negro levanta, esa misma defensa salió campeon con Ramon
Para mi falta un central, y un 9 suplente, la verdad que Cave se tendría que haber quedado hasta diciembre
Si no venden a nadie mas les ganamos, pero NADIE mas se tiene que ir
le tenia una fe barbara a River con la “Defensa de America”, ahora hay que prenderle velas a Balanta, que se ponga fino y bien fisicamente, pero no es lo mismo, perdemos en personalidad, velocidad y juego aereo.

Un distinto hasta para vestirse :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Cómo me hubiese gustado verte dandole murra al enano del barca con la banda roja cruzandote el pecho
tata volve al barcelona!!
te necesitan