Para diciembre no, olvidate no viene ni en pedo. Sino mas bien hincharle las pelotas desde ahora para que venga el año que viene, arrancando copa y campeonato 2016 con el, ya sabiendo que krane no va a estar
Viendo un video con las mejores jugadas de Messi en Barcelona, de 40 jugadas, solo 2 veces se le tiraron al piso, y en una le sacaron la pelota, las demas jugadas lo miraban, Maidana, mercado y Vangioni van al piso ni hablar Balanta, si llegamos a la final le podemos hacer frente al Barsa , tengo fe
Che, el clasificado de Asia y Africa cuando se sabe? en octubre creo que es el sorteo, tiene que ser antes me parece
Creo que ambos van por lo cuartos de final, el de Asia estoy seguro que va por ahí porque ayer me fije que tal el Gamba Osaka :mrgreen:
Así que le quedan al menos 7 semanas.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
El Barcelona empieza la fecha 1 sin Pique, Mathieu (Sancionados), Douglas, Jordo Alba (Lesionados) ni Neymar (Paperas).
Que lindo sería que pase algo así contra nosotros jaja.
No sé ni que defensa van a poner, supongo que Dani Alves, Mascherano, Bartra y Montoya.
Hace falta ver como lo marcaron los mediocres defensores chilenos y te das cuenta de eso
La Africa Champions League tiene varias rondas eliminatorias, una fase de grupos, una semi y una final. Está terminando la fase de grupos, por ahora los clasificados son el USM Algier (Argelia) y el Al Merrikh (Sudán). El Mazembé del Congo, el que eliminó al Inter, está casi adentro también. La final va ser entre los últimos días de octubre y los primeros de noviembre
En Asia es más como la Champions, un par de rondas para sacarse la falopa de encima y después una copa normal. Van por 4tos, las finales van a ser el 7 y el 21 de noviembre. Candidatos, el Gamba Osaka y el Guangzhou chino, que dirige Scolari. Se van a eliminar entre sí en semi, seguramente de ahí salga el campeón.
Qué quilombo organizar una copa en continentes tan grandes
[QUOTE=MatiiDelMillo;6463537]Creo que ambos van por lo cuartos de final, el de Asia estoy seguro que va por ahí porque ayer me fije que tal el Gamba Osaka :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
El Barcelona empieza la fecha 1 sin Pique, Mathieu (Sancionados), Douglas, Jordo Alba (Lesionados) ni Neymar (Paperas).
No sé ni que defensa van a poner, supongo que Dani Alves, Mascherano, Bartra y Montoya.[/QUOTE]
Que lindo seria que nos toque en semis con el Osaka de vuelta, pero ya es mucho pedir :mrgreen:
Pasa que allá te pensás que el árbitro va a dejar pegar como los chilotes ? En el primer roce saca amarilla el hdp.
Por eso el Enzo y Rodo tienen que mover el orto para poner un arbitro sudamericano
maskerano agarramela con la mano…
Como te vas a tirar al piso contra un tipo tan habilidoso? Te deja recontra pagando
[QUOTE=MatiiDelMillo;6463537]Creo que ambos van por lo cuartos de final, el de Asia estoy seguro que va por ahí porque ayer me fije que tal el Gamba Osaka :mrgreen:
No sé ni que defensa van a poner, supongo que Dani Alves, Mascherano, Bartra y Montoya.[/QUOTE]
Seguramente juegue Grimaldo, no se si ya debutó entre los titulares, pero Montoya está en el Inter, aunque ya le buscan reemplazante porque no convenció allá.
A mi me da curiosidad que arquero van a usar, me parece que Bravo está en mejor nivel que Stegen por ahora.
Y ahora que se les fue Pedro muchas variantes arriba no tienen si se les rompe uno de los tres.
Mas lindo sería que al Barcelona le pase algo como lo que le paso contra el Atletico de Bilbao en el primer partido de la final de la Supercopa de España 2015.
lo tienen que arrinconar Ponzio y Maidana en el vestuario y decirle “o pones la chaucha o te rompemos nosotros”
La unica patada descalificadora fue la de Medel, despues lo marcaron bien y le pegaron con inteligencia
WTF :lol:
Yo le tengo fe al negrito Balanta! el zidane latinoamericano va a tirar magia en japon!
En el mundial de Brasil, basicamente unos locos que estan al cuete y con instrumentos hicieron ESO je
Ni chances veo sin funes mori