Hijos de puta, que lastima el partido no era esta semana! 8 goles en 4 dias se comieron.
Si lo agarrabamos en estos dias, hasta Boyecito los embocaba! 
Jajajaja partidos son partidos gente
No podemos jugarla la semana que viene?
Listo, ya está todo cocinado, me voy a Japón nomas a alentar al Millonariooooooooooooo
Desde ya, la ansiedad aumentará todos los días.
Vamos River que podemossss
Me vuelvo loco pero que viva el SUSHI pisculichi!!!
Bilbao se cojió 4 a 0 al Farza… ¿Por qué no podríamos ganarles nosotros?
Reitero: juego aéreo.
Piscu y todos a cabecear…
Ter Stegen como todo arquero de la nueva escuela alemana juega siempre adelantado y arriesgando. Como se lo come Aduriz a Masche en el 2do Gol.
los partidos van a ser 7/8 am no?
[QUOTE=TheRiverPlate;6448378]Listo, ya está todo cocinado, me voy a Japón nomas a alentar al Millonariooooooooooooo
Me vuelvo loco pero que viva el SUSHI pisculichi!!![/QUOTE]
Eh llevame ameo.
Athletic Bilbao le metió la pelota en el culo al Barcelona, 4 a 0 le ganó.
Si River es vivo y lo asfixia como corresponde sin dejar marcas, bien a morir, lo ganamos el partido.
Este thread para diciembre va a tener como 200 paginas, que manija la puta madreeeee, nunca espere tanto y con tanta ansiedad que llegue mi cumpleaños :lol:
Cada dia crece mas la ilusion, no es imposible muchachos…
a bueee el primer gol del bilbao… q hizo el arquero? solo estaba para bajarla en vez de cabecear
[QUOTE=TheRiverPlate;6448378]Listo, ya está todo cocinado, me voy a Japón nomas a alentar al Millonariooooooooooooo
Me vuelvo loco pero que viva el SUSHI pisculichi!!![/QUOTE]
Somos dos del foro hasta ahora. En una de esas nos encontramos allá (? jaja
hay mucho boludito hincha de river ( o que se disfrazan comprandose el ultimo buzito o la camiseta espantosa naranja con la faja negra) que esta preocupado pendiente de que le va mal al barcelona o si messi esta mal o mascherano no es el de antes…¡hinchas de que equipo o de que lado esta esta gente???
que mierda me importa mesi,masquerano,iniesta…???
por mi que los rompan todo los jugsdores de river y ojala ganemos 402-0
Ni hablar, que no le falte ni uno a Barcelona, así todos y cada uno de ellos se llevan un recuerdito de River, especialmente cierto enano.
Existe un modo perfecto de anular a Messi y convertirlo en un jugador intrascendente, pecho frío y loser, sin recurrir a marcas pegajosas, patadas ni fricciones sistemáticas: el Barsa tiene que jugar con la camiseta de la Selección Argentina :D.¡Gestionate eso D’onofrio, y media Copa es mérito tuyo! :lol: