Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Hijos de puta, que lastima el partido no era esta semana! 8 goles en 4 dias se comieron.
Si lo agarrabamos en estos dias, hasta Boyecito los embocaba! :stuck_out_tongue:

Jajajaja partidos son partidos gente

//youtu.be/kZtdO_UIrr0

No podemos jugarla la semana que viene?

Listo, ya está todo cocinado, me voy a Japón nomas a alentar al Millonariooooooooooooo
Desde ya, la ansiedad aumentará todos los días.
Vamos River que podemossss
Me vuelvo loco pero que viva el SUSHI pisculichi!!!

//youtu.be/cjMOXyxyHHE

Bilbao se cojió 4 a 0 al Farza… ¿Por qué no podríamos ganarles nosotros?

Reitero: juego aéreo.

Piscu y todos a cabecear…

Ter Stegen como todo arquero de la nueva escuela alemana juega siempre adelantado y arriesgando. Como se lo come Aduriz a Masche en el 2do Gol.

los partidos van a ser 7/8 am no?

[QUOTE=TheRiverPlate;6448378]Listo, ya está todo cocinado, me voy a Japón nomas a alentar al Millonariooooooooooooo
Me vuelvo loco pero que viva el SUSHI pisculichi!!![/QUOTE]

Eh llevame ameo.

Athletic Bilbao le metió la pelota en el culo al Barcelona, 4 a 0 le ganó.

Si River es vivo y lo asfixia como corresponde sin dejar marcas, bien a morir, lo ganamos el partido.

Este thread para diciembre va a tener como 200 paginas, que manija la puta madreeeee, nunca espere tanto y con tanta ansiedad que llegue mi cumpleaños :lol:

Cada dia crece mas la ilusion, no es imposible muchachos…

a bueee el primer gol del bilbao… q hizo el arquero? solo estaba para bajarla en vez de cabecear

[QUOTE=TheRiverPlate;6448378]Listo, ya está todo cocinado, me voy a Japón nomas a alentar al Millonariooooooooooooo
Me vuelvo loco pero que viva el SUSHI pisculichi!!![/QUOTE]

Somos dos del foro hasta ahora. En una de esas nos encontramos allá (? jaja

hay mucho boludito hincha de river ( o que se disfrazan comprandose el ultimo buzito o la camiseta espantosa naranja con la faja negra) que esta preocupado pendiente de que le va mal al barcelona o si messi esta mal o mascherano no es el de antes…¡hinchas de que equipo o de que lado esta esta gente???

que mierda me importa mesi,masquerano,iniesta…???
por mi que los rompan todo los jugsdores de river y ojala ganemos 402-0

Ni hablar, que no le falte ni uno a Barcelona, así todos y cada uno de ellos se llevan un recuerdito de River, especialmente cierto enano.

Existe un modo perfecto de anular a Messi y convertirlo en un jugador intrascendente, pecho frío y loser, sin recurrir a marcas pegajosas, patadas ni fricciones sistemáticas: el Barsa tiene que jugar con la camiseta de la Selección Argentina :D.¡Gestionate eso D’onofrio, y media Copa es mérito tuyo! :lol: