Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

y nosotros nos tenemos que poner la camiseta de alemania…

Hay que agasajar a mascherano antes del partido, hacer que se emocione.
Hay que llevar a Aimar, Ortega, Cavenaghi, los que Messi admiraba cuando era chico… aunque quizas admire alguno de los actuales…

Y remarcar a cada rato que es un partido oficial, por un título. Porque los amistosos a Alemania se los ganamos todos.

[QUOTE=BigBoss;6448908]Hay que agasajar a mascherano antes del partido, hacer que se emocione.
Hay que llevar a Aimar, Ortega, Cavenaghi, los que Messi admiraba cuando era chico… aunque quizas admire alguno de los actuales…

Y remarcar a cada rato que es un partido oficial, por un título. Porque los amistosos a Alemania se los ganamos todos.[/QUOTE]

:lol: Eso no falla con el Jefecito

Primero hay que ganar la semifinal eh, parece que ya estamos clasificados a la final por lo que se lee aca.

Como si fuéramos a perder la semifinal porque faltando 4 meses estamos hablando del Barza… lo que importa es lo que haga el Muñeco, como lleguen los jugadores y lo que diga el gran Joe Fernandez.

De la semi se hablara cuando se sepa quien nos toca. Hoy por hoy falta que clasifiquen algunos equipos y se haga el sorteo. El cuco es el Barsa y es logico que se hable de ellos. No creo que se vaya a subestimar la semifinal

Me imagino a Ramiro con la copa y la camiseta de Messi puesta, con el dorsal 10 de frente, me muero.

Ya dijieron de anular a Iniesta y decirle ni está?

Igual, si no nos tenemos confianza de ganar las semifinales si nos toca contra el america de mexico olvidate ganarle al barcelona

Yo la fe no la pierdo nunca, y estoy seguro que al america le ganamos, ahora ya dar por descontada la victoria antes es otra cosa que me parece que esta mal.

[QUOTE=TheRiverPlate;6448137]La puta madre!!! No me gusta que les metan tantos goles, ahora de acá a diciembre perfeccionan la defensa hijos de puta. Ojalá levanten nivel así van confiados y no con sangre en el ojo. Si el Barça llega a diciembre criticado por los medios e intranquilos…cagamos.
Igual la fe con el Muñe y River, intacta.[/QUOTE]

Yo y @sang estamos esperando que nos confirmes lince :wink:

Que tengo que hacer? jaja

Yo iba a ser tu invitado de honor y sang en calidad de traductor :cry:

Pasucci fan boy

jajaja pero por supuesto! Vayan tramitando todo que en Diciembre se arma la hecatombe jaja

Que bien se vería ese trofeo en las vitrinas de River.

Hablan de cambiar camisetas, me extraña gente, que le digan al plantel de River que es San Lorenzo y que el cara de zapallo de Halloween es Bauza con paperas

//youtu.be/jsG38Iwl2_E

Este hombre es una gema, un verdadero amuleto. Puede tirar toda la mufa junta y de alguna manera queda impune ante los tribunales que decretan la fortuna. “vamo a ir con el falcón así ganamo al barselona… bueno ganamo todo!”
Un ÍDOLO total

//youtu.be/aIgveWVIWwI

Jajajaja el machete del Ponja.