Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

se le puede ganar, es logica pura. Ahora, hay que estar finos, concentrados y jugarlo con mucho corazon y presion alta y no dejar que Messi levante vuelo porque de la nada te genera una situacion de gol.

y no hacer fules pelotudos en la puerta del area, son 3/4 de gol.

Aca esta el camino.

Tal cual.

Nos toca América y la voy a sufrir. Son partidos con mucho desgaste.
No digo que son superiores, pero ni en pedo es el africano o el asiático. Ojala nos toque un rival pedorro.

Ojala nos toquen un rival choto… asi no se llega con tanto desgaste (en caso de jugarla, ojala!) a la final.
Piscu pelota al pie, buscar por arriba y hacer que ese día desayunen todos con nafta. Le tengo confianza a la defensa, pero dudo un poco cuando veo los mostros que se le paran enfrente.

Si, igual quiero creer que nuestros jugadores no van a jugar con la misma concentración la final del Mundo que la final de la Suruga Bank. No creo que ninguno de la defensa se mande un moco, si llegamos a perder es por la calidad individual que tienen ellos.

que azco le tengo a ese Dani Alvez, o traemos la Copa o que alguien traiga su tibia.

Tenemos una chance de 10, es la realidad. Obvio que se puede, pero hay que hacer el partido perfecto y eso es muy dificil, sumale encima a que tenes que tener suerte… mira Estudiantes sino, que hizo todo a la perfeccion y le hicieron un gol pelotudisimo a los 90

Hay que admitirlo son mínimas las chances, es un equipo que eliminó a todos los campeones de las ligas mas importantes de europa CAMINANDO en la última Champions.

el barcelona esta perdiendo 4-0 con el bilbao por la supercopa de españa. Segundo partido consecutivo que le embocan 4 pepas. Es un equipazo, nadie lo niega, pero esa defensa es un flan, no es mision imposible convertirles, menos de pelota parada, un arma fuerte de river

Le metemos uno de pelota parada y no nos empatan más.

4 a 0 contra el athetic… encima en 70 minutos

La puta madre!!! No me gusta que les metan tantos goles, ahora de acá a diciembre perfeccionan la defensa hijos de puta. Ojalá levanten nivel así van confiados y no con sangre en el ojo. Si el Barça llega a diciembre criticado por los medios e intranquilos…cagamos.
Igual la fe con el Muñe y River, intacta.

yo iría con 4-5-1 Piscu al medio, una pelota parada y tenemos a Ramiro, Mercado, Maidana y Alario :mrgreen:

como me gustaria agarrarlo la semana que viene al farsa

Hace un rato vi en tyc que es muy probable que Ramiro se vaya al Everton, que aparecio ofreciendo los 5 palos que pide River. Esta es otra en contra que tienen los sudamericanos a la hora de ir al mundial de clubes.

Te cuesta un huevo encontrar los jugadores, armar un equipo solido y de memoria, y te duran lo que te dura un pedo en la mano xq despues vienen equipos de mierda como el everton o el villarreal, que te paguen lo que para ellos son dos mangos y te llevan jugadores claves

hay que secuestrar a messi y suarez para ganar

En vos confío, Muñeco.

Le faltaron 6 titulares al barca, tampoco jodamos.

Estoy para hacerle magia negra al barsa.

Estoy tan manija que ya me empezo a caer como el orto Messi. No veo la hora de verlo a Ramiro tirando un par de pataditas al MSN…