se le puede ganar, es logica pura. Ahora, hay que estar finos, concentrados y jugarlo con mucho corazon y presion alta y no dejar que Messi levante vuelo porque de la nada te genera una situacion de gol.
y no hacer fules pelotudos en la puerta del area, son 3/4 de gol.
Nos toca América y la voy a sufrir. Son partidos con mucho desgaste.
No digo que son superiores, pero ni en pedo es el africano o el asiático. Ojala nos toque un rival pedorro.
Ojala nos toquen un rival choto… asi no se llega con tanto desgaste (en caso de jugarla, ojala!) a la final.
Piscu pelota al pie, buscar por arriba y hacer que ese día desayunen todos con nafta. Le tengo confianza a la defensa, pero dudo un poco cuando veo los mostros que se le paran enfrente.
Si, igual quiero creer que nuestros jugadores no van a jugar con la misma concentración la final del Mundo que la final de la Suruga Bank. No creo que ninguno de la defensa se mande un moco, si llegamos a perder es por la calidad individual que tienen ellos.
Tenemos una chance de 10, es la realidad. Obvio que se puede, pero hay que hacer el partido perfecto y eso es muy dificil, sumale encima a que tenes que tener suerte… mira Estudiantes sino, que hizo todo a la perfeccion y le hicieron un gol pelotudisimo a los 90
Hay que admitirlo son mínimas las chances, es un equipo que eliminó a todos los campeones de las ligas mas importantes de europa CAMINANDO en la última Champions.
el barcelona esta perdiendo 4-0 con el bilbao por la supercopa de españa. Segundo partido consecutivo que le embocan 4 pepas. Es un equipazo, nadie lo niega, pero esa defensa es un flan, no es mision imposible convertirles, menos de pelota parada, un arma fuerte de river
La puta madre!!! No me gusta que les metan tantos goles, ahora de acá a diciembre perfeccionan la defensa hijos de puta. Ojalá levanten nivel así van confiados y no con sangre en el ojo. Si el Barça llega a diciembre criticado por los medios e intranquilos…cagamos.
Igual la fe con el Muñe y River, intacta.
Hace un rato vi en tyc que es muy probable que Ramiro se vaya al Everton, que aparecio ofreciendo los 5 palos que pide River. Esta es otra en contra que tienen los sudamericanos a la hora de ir al mundial de clubes.
Te cuesta un huevo encontrar los jugadores, armar un equipo solido y de memoria, y te duran lo que te dura un pedo en la mano xq despues vienen equipos de mierda como el everton o el villarreal, que te paguen lo que para ellos son dos mangos y te llevan jugadores claves