Ni hablar. Es más fácil el transporte, además por la cuestión de la Unión Europea. A todos los países les coinciden sus veranos y sus inviernos (acá no pasa). Por eso casi todas las ligas coinciden en su formato, acá hay anuales, semestrales, de todo.
La hora juez! RIVER CAMPEON DEL MUNDOOOO!
Elmuf
BAN.
Todos sabemos que River no puede ser Campeón del Mundo.
Tengo una duda, nosotros podemos jugar la Liguilla Pre-Copa Sudamericana? porque esta esa también además de la Pre-Libertadores, en ese caso, la Liguilla Pre-Copa Sudamericana seria antes de las finales de la Sudamericana, por ende, si nosotros todavía estamos en la Sudamericana y terminamos por ejemplo abajo del 4to o 5to puesto en el torneo local, cuando arranquen a jugar esa Liguilla Pre-Copa Sudamericana, nuestra participación en la Sudamericana no va a haber terminado todavía, por ende, no sabríamos si vamos a clasificar a la próxima Sudamericana por ser campeones, ya se que es un lio, porque desde la AFA ya es un mamarracho, pero en ese caso, jugaríamos esa Liguilla Pre-Copa Sudamericana por las dudas? después si salimos campeones de la Sudamericana, se armaria un lio barbaro si nosotros clasificamos a la Sudamericana del año que viene por la Liguilla, porque abriríamos otro cupo mas :lol:
es un bardo lo que dijiste, pero es real jaja, lo cual demuestra lo mamarrachos que son los dirigentes, no piensan un segundo
Para no jugar la Liguilla Pre-Sudamericana River tendría que aplicar en algunas de estas opciones:
- Ganar la Sudamericana 2015.
- Ganar la Supercopa Argentina 2015.
- No quedar entre el 7° y el 18° puesto del actual Campeonato de Primera.
No conozco en detalle el reglamento, pero supuestamente al estar clasificado River para participar de la Libertadores 2016, no debería participar de la Sudamericana 2016 ni de la Liguilla, a menos que salga campeón de la Sudamericana 2015.
[QUOTE=hombrejingle;6446676]Para no jugar la Liguilla Pre-Sudamericana River tendría que aplicar en algunas de estas opciones:
- Ganar la Sudamericana 2015.
- Ganar la Supercopa Argentina 2015.
- No quedar entre el 7° y el 18° puesto del actual Campeonato de Primera.[/QUOTE]
Claro pero ponele que en el torneo terminamos séptimos, por darte un ejemplo, el torneo local termina en noviembre y la Sudamericana en diciembre son las finales, que pasa ahí? jugamos la Liguilla Pre-Sudamericana igual por las dudas o no? porque en el momento en que se juegue la Liguilla, creo que todavía no vamos a saber si somos campeones de la Sudamericana o no como para determinar si jugamos o no la Liguilla
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Ahí esta, en eso no había pensado y tenes razón, al ya estar clasificados a la Libertadores del año que viene, de la única manera que podríamos jugar la Sudamericana del 2016 es gananando la de este año, entonces ya no jugamos la Liguilla Pre-Sudamericana, es asi el tema, no me había acordado que por jugar Libertadores no podes jugar Sudamericana en el mismo año a no ser que ganes esta ultima
En conclusión, nosotros no jugamos ninguna Liguilla salgamos como salgamos en el torneo local y en esta Sudamericana, osea que si quedamos afuera rápido de la Sudamericana, si o si vamos a tener como un mes sin partidos oficiales y si llegamos lejos en la Sudamericana, vamos a tener partidos entre semana nada mas
Recién leí que el miercoles 23/9 se sorteo el Mundial de Clubes. Falta más de un mes… demasiada espera…
Asi fue el del año pasado
[video=youtube_share;RABowDfcNIQ]FIFA Club World Cup Morocco 2014 | Official Draw - YouTube
Manija Manijaaaaaa… ya es diciembre?
Ya está confirmado que la semifinal la jugamos en OSaka?
Si es así, jugamos seguro el 16. El 17 jugaría el Barcelona en Yokohama.
Lo bueno es que tenemos un día más de descanso, lo malo es que hay que viajar 500 km. Igual prefiero que sea así
Aca encontre el reglamento que confirma que podemos jugar la Sudamericana 2016 en caso de 1) Ganar la Sudamericana 2015, 2) Ganar la Supercopa Argentina 2015 (para lo cual deberiamos ser campeones del Torneo).
8.10.
Se deja expresa constancia que no podrán participar de la Liguilla Pre Sudamericana 2016, aquellos clubes que estuvieran comprendidos en los puntos 7.3 y 7.5 del presente Reglamento; como así también queda establecido que aquel equipo clasificado para la Copa Libertadores 2016 (cualquiera fuera la fase), no podrá clasificar para la Copa Sudamericana 2016. En dicho caso, sus reemplazos surgirán del equipo que lo sucediera conforme lo dispuesto en la presente reglamentación.
Quedan exceptuados de la disposición de este punto 8.10, aquellos equipos cuya clasificación a la Copa Sudamericana 2016, surja exclusivamente de la obtención de la Copa Sudamericana 2015 o de la obtención de la Supercopa 2015.
Queda exceptuado boca tambien, que si se le canta a crespi ocupa todos los puestos en una misma tabla
Creo que se le puede ganar al Barcelona en caso de jugarles y que a diferencia de otros equipos sudamericanos en mundiales de clubes nuestras chances son más y reales.
4-4-2 clásico. Fundamentales los 4 del fondo mas Kranevitter y Ponzio. Si somos sólidos como venimos siendo hasta ahora me le planto a cualquiera y sin miedo (por el unico que temo es por Messi) porque la defensa da GARANTÍAS. Sumado a lo bajitos que son los catalanes, que Mascherano en el juego aereo casi siempre pierde ya que no es central nato y que por el contrario, los nuestros son altos y es nuestro fuerte hay que jugar a eso, a buscar la falta para empomar de pelota parada.
parece tan sencillo pero no me imagino de otra manera el partido.
Un punto a favor es que este River me parece superior al Estudiantes de Sabella, y este Barcelona me parece inferior al del 2009 y 2011.
Piscu y 10 mas en ese partido
Solo espero que las semis no sean contra el América, todos ya se ven en la final pero sería un partido jodidísimo.
Quizá en defensa. En ataque sigue siendo letal. Esa que Barovero sale mal y le pica por arriba, o la que dejamos al Brazilero correrse toda la cancha o varias otras desatenciones que ellos no anotaron porque son Ponja, Messi Neymar y/o Suarez te la mandan a guardar.