Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Sería lo más lógico.
Pero puede pasar cualquier cosa viniendo de la CONMEBOL.

Igualmente todavía estamos en 8vos en la Sudamericana.

[QUOTE=RPMG;6445274]Muchachos, si llegamos a la final de la sudaca, se va a jugar asi. Iriamos a japon con 6 dias de descanso y 24 hs d viaje en el medio.

Adelantar la final es imposible, y postergarla es muy poco viable. Ya que despues de diciembre los jugadores estan de vacaciones, y ni en pedo el equipo rival acepta jugarla ahi. Es jodido.[/QUOTE]

peor la tiene Barcelona:

LIGA BBVA
JORNADA 14

Sáb. 5 y Dom. 6 Diciembre

JORNADA 15

Sáb. 12 y Dom. 13 Diciembre

JORNADA 16

Sáb. 19 y Dom. 20 Diciembre

JORNADA 17

Sáb. 2 y Dom. 3 Enero

JORNADA 18

Sáb. 9 y Dom. 10 Enero

Sumale la etapa clasificatoria de Champions League
Group stage, matchday six 08–09/12/15

Ahí leí q no jugamos la Liguilla pre Libertadores por ser los campeones (q lindo suena eso, che). Perdón.

[QUOTE=garcarulo;6445378]peor la tiene Barcelona:

LIGA BBVA
JORNADA 14

Sáb. 5 y Dom. 6 Diciembre

JORNADA 15

Sáb. 12 y Dom. 13 Diciembre

JORNADA 16

Sáb. 19 y Dom. 20 Diciembre

JORNADA 17

Sáb. 2 y Dom. 3 Enero

JORNADA 18

Sáb. 9 y Dom. 10 Enero

Sumale la etapa clasificatoria de Champions League
Group stage, matchday six 08–09/12/15[/QUOTE]

Pero las van a postergar las q se les juntan… Es facil postergar torneo local… Nosotros la tenemos jodida porque es conmebol.

Me da profunda envidia la organización q tiene UEFA con las distintas Ligas europeas.

ok, postergaran 2 fechas como mucho. Tienen viaje a Japon, vuelta y a la semana fecha de Liga. Yo creo que no la tienen nada facil eh. Hay que ver hasta donde quieren arriesgar y como estan en el campeonato. Los nuestros vuelven de Japon y se van a rascar el higo al Caribe, estos siguen y siguen…

Tené en cuenta q el viaje de ellos es bastante mas corto q el nuestro.

eso pense, cuanto es de viaje?

igual, sigo pensando que el calendario nos favorece a nosotros.

Ahi tenes razon. Ojala influya en algo. Pero estos tipos son maquinas.

que la conmebol mantenga las cosas como estan asi podemos seguir jugando libertadores sudamericana :slight_smile:

La única forma de jugar una final con suplentes es haber ganado 4 a 0 el partido de ida, cosa que dudo mucho. Igual al pedo maquinarse tanto ahora.

igual al Barsa le costó historicamente ser campeón del mundo. Recién se sacó la espina con Guardiola.

Yo creo que se lo toman recontra en serio. Mejor, va a ser más heroica la epopeya (?)

Deci que no existen los equipos invencibles, sino sería tan aburrido el futbol… mientras exista un 1% de probabilidades de ganar me presento y me llevo el otro 99% de gloria ja

Barça y River siguen haciendo historia

http://es.fifa.com/news/y=2015/m=8/news=barca-y-river-siguen-haciendo-historia-2670519.html

Exacto. No participamos porque ya estamos clasificados a la próxima libertadores; sin importar el puesto en el que terminemos este torneo. La famosa “Liguilla” la juegan el 3º, 4º, 5º y 6º.

Como mucho podés mandar a medio equipo a viajar antes, y al otro medio equipo a jugar la vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Poder coordinar todas las ligas nacionales es un golazo, les facilita todo. En el básquet se nota mucho más esa diferencia, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Es buena esa, eh. Ya salir de gira por allá.

La Liguilla de la Libertadores River no la juega, entra a la 2016 como campeón defensor …

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

No estamos habilitando 1 cupo mas por ser campeon ?? O por la Liguilla entran la misma cantidad??

[QUOTE=Capitan Buscapina;6445886]
No estamos habilitando 1 cupo mas por ser campeon ?? O por la Liguilla entran la misma cantidad??[/QUOTE]

Si River termina 1ro por ejemplo, clasificarian a la Libertadores el 2º y el 3º. Y a la Liguilla entrarían el 4º, 5º, 6º y 7º. Osea siempre van a ser 2 que clasifican directo y 4 que juegan la liguilla, eso no varía.

No es que tengan buena organización, tienen la organización común y corriente, con la pequeña salvedad que no tienen dirigentes que defienden su huertita y nada mas, como nos estamos acostumbrando aca.
Por ejemplo: ya se sabe cuando y donde va a ser la final de la proxima Champions … Vos te imaginas si pasará lo mismo con la Libertadores ? Empezarían a decir que el lugar no es el indicado, que está mas cerca de uno que de otro, que la fecha los caga pq ese domingo juegan el torneo, y así con todo …

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Claro como pase de Krane, gracias …

[QUOTE=Capitan Buscapina;6445920]No es que tengan buena organización, tienen la organización común y corriente, con la pequeña salvedad que no tienen dirigentes que defienden su huertita y nada mas, como nos estamos acostumbrando aca.
Por ejemplo: ya se sabe cuando y donde va a ser la final de la proxima Champions … Vos te imaginas si pasará lo mismo con la Libertadores ? Empezarían a decir que el lugar no es el indicado, que está mas cerca de uno que de otro, que la fecha los caga pq ese domingo juegan el torneo, y así con todo …

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Claro como pase de Krane, gracias …[/QUOTE]

No podés comparar con europa, los países están todos juntos, en tren y avión en menos de 4 horas estás en cualquier lugar. Acá las distancias son mas grandes. Me parece un disparate que hagan una final en un estadio neutro