---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
[QUOTE=ricRLR;6442765]Está claro que si a las estrellitas les metés un buen sistema defensivo y rigor se ponen molestas. Todos sabemos lo que le pasó a Messi contra Chile y Alemania y al Barcelona contra Estudiantes.
Ayer vi un rato el 5-4 y realmente marcan como el orto, los dos equipos en defensa fueron una invitación al gol. Es obvio que en España hay dos o tres equipos fuertes y el resto son horribles. Crucero del Norte estaría en mitad de tabla.
Messi allá hace 450 mil goles y gana 200 mil títulos, pero donde se encuentra con equipos que saben marcar se le complica, por algo cuando sale de Europa no le va tan bien.
Ahora encima se hace el malo y se pelea todos los partidos :lol:[/QUOTE]
pero eso es por que en iurop lo respetan de una forma estupida, aca se le hace el malo a uno y ya tiene 3 o 4 rodeandolo para bajarle los humos, no nos olvidemos que se comio los mocos con ronal raldez, y al otro dia se puso a unsultar a un brasilero en un partido de barcemoda, en river en la que quiera hacer lo mismo de la nada te aparecen mercado ( que siempre es el primero en copar la parada ), maidana, ramiro y ponzio, para mi con algo de pierna fuerte y centros afilados de piscu se puede ganar
Y si quedamos rápido arafue de la Sudaca, habrá que hacer una gira por otro continente (podría ser Asia, asi se van acostumbrando) en esos 40 días y meter amistosos a morir con el que se prenda :lol:
Como siempre, antes de ganar la Libertadores y sabiendo que jugabamos el mundial de clubes, quería la Libertadores a toda costa y decía que el Mundial de Clubes venía de yapa si la ganabamos…ahora se me hace eterno esperar al día …yo veo dos temas, el primero antes de hablar de un Barcelona, es el América, es muy buen equipo y para poder ganarles hay que parirla, pero supongamos que nos toca jugar contra ellos, les ganamos y viene el Barza…acá es donde hay que dejar la emoción de lado y sentarse un poquito a razonar, no se , comparto que hay que hacerse respetar pero si no respetamos al Barza estamos al horno…no hagamos como los bosteros que con soberbia se terminaron hinchando y ahora explotaron…Neymar, Messi o Suarez en un buen día los tenes que bajar con una escopeta…si a eso le sumas un Dani Alves, Iniesta y Masche…y bueno, más seriamente tenés que pensar todo esto…para mí el talón de aquiles del barza es la defensa…me atrevo a decir que en este momento tenemos mejor defensa nosotros que ellos…Lo que quiero, no es un San Lorenzo vs Real Madrid donde San Lorenzo esperaba en el arco y Ronaldo mientras miraba a las camáras…no quiero ese cagazo en la cancha, hay que salir a presionar, con hambre, con furia, con garra y atacar, nada de me quedo debajo del arco y espero a los penales, porque me canse de ver equipos que hacen eso contra el Barza y cuando se comen uno después se comen cinco más…en fin, Dios quiera que los muchachos y el muñeco se iluminen…
(COPA MUNDIAL DE CLUBES CAMPEONES DE F.I.F.A. 2015)
Esta es la actual promoción mundial que creó Japón para la disputa del Mundial de Clubes Campeones de Futbol a celebrarse en el Estadio Olímpico de Tokio.
(COPA MUNDIAL DE CLUBES CAMPEONES DE F.I.F.A. 2015)
Esta es la actual promoción mundial que creó Japón para la disputa del Mundial de Clubes Campeones de Futbol a celebrarse en el Estadio Olímpico de Tokio.[/QUOTE]
Si llegamos a la final de la Sudamericana estoy seguro que se suspende y se juega en Enero, vamos a ir representando a la Conmebol, no pueden mandarnos al muere asi, llegando muertos a Japon
Y si quedamos eliminados antes, no es tan complicado, un par de amistosos con otros equipos que no jueguen la Liguilla , o algun Sudamericano que ande de gira
Y si se podria viajar a Japon 15 dias antes y jugar 2 o 3 amistosos alla seria un golazo, igual no creo que se pueda viajar tanto tiempo antes, pero al menos llegar una semana para aclimatarse bien
[QUOTE=Cavenaghi_32;6444984]Si llegamos a la final de la Sudamericana estoy seguro que se suspende y se juega en Enero, vamos a ir representando a la Conmebol, no pueden mandarnos al muere asi, llegando muertos a Japon
Y si quedamos eliminados antes, no es tan complicado, un par de amistosos con otros equipos que no jueguen la Liguilla , o algun Sudamericano que ande de gira
Y si se podria viajar a Japon 15 dias antes y jugar 2 o 3 amistosos alla seria un golazo, igual no creo que se pueda viajar tanto tiempo antes, pero al menos llegar una semana para aclimatarse bien[/QUOTE]
sin dudas que se suspende o bien se puede jugar el partido de ida y la vuelta un mes despues jaja, pero bueno, hay que ir paso a paso, doy por hecho que la llave de octavos la tenemos que pasar comodamente, despues tendriamos algo mas dificil en cuartos y la semi podria ser contra un independiente muy motivado quizas, nada facil, pero necesitamos esos partidos para llegar con todo al mundial, si no vamos a tener falta de ritmo de partidos bravos y la mente se tiene que acostumbrar un poco…
para mi de aca a un mes tienen que relajar y bajar un par de cambios los jugadores, por el desgaste mental, pero tampoco irse al extremo de lagunear como san silencio porque despues cuesta un huevo volver de eso…
y el barsa que vimos en defensa el martes tenia a mathieu jugando de lateral izquierdo…estaba mas perdido que otamendi de 4, no va a ser asi en el mundial seguramente
Muchachos, si llegamos a la final de la sudaca, se va a jugar asi. Iriamos a japon con 6 dias de descanso y 24 hs d viaje en el medio.
Adelantar la final es imposible, y postergarla es muy poco viable. Ya que despues de diciembre los jugadores estan de vacaciones, y ni en pedo el equipo rival acepta jugarla ahi. Es jodido.
Lo del fixture se debe a que, hasta ahora, ningún equipo campeón de la Libertadores jugaba la sudamericana en el mismo año. Al ser River el primero en ganar ambas competencias de manera consecutiva; se hacen evidentes las fallas en el calendario de la Conmebol. Es la misma razón por la que hubo tan poco tiempo entre la final de la Libertadores y la Suruga Bank. Nunca había pasado que el mismo equipo tuviera que jugar las dos.
Si pasa lo que andan diciendo y la CONMEBOL no reacomoda las fechas hay que poner suplentes en la final de la sudaca. Igual los suplentes de este River deberian estar a la altura de las circunstancias mas viendo los rivales que hay en esa copa. No hay que sobrar a nadie, pero Gallardo va a priorizar el mundial de clubes asi que puede guardar algunos players.
Si River llegara a la final de la sudamericana se podría jugar la ida el miercoles 2 como está estipulado y la vuelta adelantarlo para el sabado 5 o domingo 6, y listo.
no van a regalar nada los rivales, de llegar a una final coincido hay que poner otro equipo en la de vuelta. Tratar de capitalizar el primer partido y ver que pasa en la vuelta. El mundial por momentos es una yapa a todo este ciclo pero estoy seguro que los jugadores saben que están a 2 partidos de quedar en la historia grande del fútbol por mas complicado que sea el desafió que se nos va a presentar.
Si River llega a la final de la Sudamericana (cosa probable si los jugadores mantienen el nivel de juego hasta ahora demostrado), podría Gallardo jugarse con los titulares en la ida (de paso los foguea pensando en el mundial de clubes) y en ese partido de ida sacar la suficiente ventaja en goles para estar tranquilo en el segundo partido, en el cual podría hacer un mix con los suplentes y liquidar la serie, dandole descanso a los que él considera que están más sobrecargados y son piezas esenciales para le mundial de clubes…
También hay que tener en consideración que como el campeonato local termina mucho antes, los jugadores solo van a tener desde que este termina, hasta la finalización de la Sudamericana, solo partidos por esta copa, lo cual no creo que les represente un desgaste que amerite dejarlos parados tanto tiempo, siendo mejor que puedan competir y no perder el training de juego, despues ir tranquilis a Japón, y en esos seis días antes del primer partido allá acomodarse a los horarios, con descanso y prácticas livianas de fútbol, preio análisis del rival que el toque en semis…Con Gallardo todo es posible, así que ha tener fé que creo vamos a poder repetir este título de la CONMEBOL para disgusto y ataque al hígado de los bostis e ir de la mejor manera y con el animo muy alto al mundial que creo que es el “gran objetivo del año” para el cuerpo técnico y para los jugadores, que saben que ganándolo a muchos, por más que nos duela, se le van a abrir las puertas de los mejores equipos de europa y por cifras importantes de transferencias y contratos…
Que mal organizado todo, por favor. Decí q nos elimaron de la Copa Argetnina pero ponéle q juguemos la final de la Sudaca y la Liguilla de este Torneo de 30, como mierda van a ser para acomodar las fechas?.
seria lindo ganar la sudaca y el mundial, pero todos sabemos que estos jugadores no pueden ganar 2 titulos internacionales en tampoco tiempo de diferencia
[QUOTE=YACARE;6445351]Si River llega a la final de la Sudamericana (cosa probable si los jugadores mantienen el nivel de juego hasta ahora demostrado), podría Gallardo jugarse con los titulares en la ida (de paso los foguea pensando en el mundial de clubes) y en ese partido de ida sacar la suficiente ventaja en goles para estar tranquilo en el segundo partido, en el cual podría hacer un mix con los suplentes y liquidar la serie, dandole descanso a los que él considera que están más sobrecargados y son piezas esenciales para le mundial de clubes…
También hay que tener en consideración que como el campeonato local termina mucho antes, los jugadores solo van a tener desde que este termina, hasta la finalización de la Sudamericana, solo partidos por esta copa, lo cual no creo que les represente un desgaste que amerite dejarlos parados tanto tiempo, siendo mejor que puedan competir y no perder el training de juego, despues ir tranquilis a Japón, y en esos seis días antes del primer partido allá acomodarse a los horarios, con descanso y prácticas livianas de fútbol, preio análisis del rival que el toque en semis…Con Gallardo todo es posible, así que ha tener fé que creo vamos a poder repetir este título de la CONMEBOL para disgusto y ataque al hígado de los bostis e ir de la mejor manera y con el animo muy alto al mundial que creo que es el “gran objetivo del año” para el cuerpo técnico y para los jugadores, que saben que ganándolo a muchos, por más que nos duela, se le van a abrir las puertas de los mejores equipos de europa y por cifras importantes de transferencias y contratos…[/QUOTE]
Te entiendo, pero jugar una final con suplentes ?? Si la perdemos nos lo vamos a reprochar por siempre