Estaba viendo las ediciones anteriores del mundial de clubes, y me encontré con una sorpresita
En 2007 a la bosta le tocó en semifinales un equipo africano, el etoile de tunez
Hete aqui… que cerca del final enfocan la tribuna donde había hinchas azul y meo, y aparece increíblemente un muchacho que 8 años después iba a ser parte de esta historia que está viviendo el mundo River y nos lleva en diciembre a Japón.
Increíble, si en ese momento (año 2007) te contaban todo lo que iba a venir después… alguien lo hubiera creído???
El muchacho al que me refiero aparece en el minuto 8:20 abajo a la derecha sosteniendo una bandera… :lol:
Mundial, muchachos. Siempre mundial. Sería histórico para el fútbol argentino, además de que no lo vamos a jugar regularmente como el torneo o la sudaca
No creo que pase. Pero tenemos a Casla como un buen ejemplo de lo que NO hay que hacer. Ellos ganaron la Libertadores, y a partir de ahi por el resto del año se dieron por hechos. Flojisimo torneo local, turismo de relax en Europa y Marruecos y boludeo generalizado mientras Huracan ganaba la Copa Argentina. Recién se pusieron un poco las pilas despues de quedar afuera en 1ra ronda de libertadores.
En cuanto añ Mundial, tampoco hay que olvidarse que hay una semifinal antes, que puede ser complicada. El adinerado America del DF, el corpulento TP Mazembe de Kinshasa, que ya hizo papelonear a un sudamericano, el voluntarioso Auckland City que complico a Casla… mejor no subestimar.
Lo mejor es aflojar un poco la manija (por mas dificil que sea) y romperla en el campeonato y la sudaca. Vengar el clasico perdido x el local en el chiquero y recien volver a mentalizarse para esta super-gesta. que no pase lo de principio de año, que tambien hubo una especie de relajacion de la que costo bastante salir.
Igual yo confío en que no van a subestimar a nadie, este equipo juega con la misma seriedad y profesionalidad un partido de Copa Argentina que una final de Libertadores. Se sacrificaron tanto para llegar hasta acá que seguramente dejaran la vida en las semis y en una eventual final.
[QUOTE=Riversito75;6442676]No creo que pase. Pero tenemos a Casla como un buen ejemplo de lo que NO hay que hacer. Ellos ganaron la Libertadores, y a partir de ahi por el resto del año se dieron por hechos. Flojisimo torneo local, turismo de relax en Europa y Marruecos y boludeo generalizado mientras Huracan ganaba la Copa Argentina. Recién se pusieron un poco las pilas despues de quedar afuera en 1ra ronda de libertadores.
En cuanto añ Mundial, tampoco hay que olvidarse que hay una semifinal antes, que puede ser complicada. El adinerado America del DF, el corpulento TP Mazembe de Kinshasa, que ya hizo papelonear a un sudamericano, el voluntarioso Auckland City que complico a Casla… mejor no subestimar.
Lo mejor es aflojar un poco la manija (por mas dificil que sea) y romperla en el campeonato y la sudaca. Vengar el clasico perdido x el local en el chiquero y recien volver a mentalizarse para esta super-gesta. que no pase lo de principio de año, que tambien hubo una especie de relajacion de la que costo bastante salir.[/QUOTE]
estoy convencido de que esa es la mentalidad que tienen dt y jugadores, obvio que en el horizonte esta el mundial pero ni lo deben hablar xq manijearse tanto tiempo antes te va produciendo un desgaste mental, nosotros los hinchas manija con todo a full, hay que disfrutar esto porque no son cosas que vayan a pasar todos los años
primero a pensar en hacer un buen torneo y EN GANAR LA SUDACA que automaticamente te da la RECOPA…Y OTRA PARTICIPACION EN LA SORONGA Y SUPERCOPA EUROAMERICANA
Difilmente nos den la Recopa, pierden guita $$$, hasta nosotros perdemos $$$ con la recaudación.
Y la suruga, esta fue la última edición, no creo que el banco renueve el contrato, además se está hablando de sustituirla por la supercopa euroamericana.
Intensidad. Pelota parada. Subir el “tono físico” hasta donde deje el árbitro. Que Messi no tenga su día.
Y A CAMPEONARRRRRRRRRRRRRRR
Yo sí creo.
Saludos
Está claro que si a las estrellitas les metés un buen sistema defensivo y rigor se ponen molestas. Todos sabemos lo que le pasó a Messi contra Chile y Alemania y al Barcelona contra Estudiantes.
Ayer vi un rato el 5-4 y realmente marcan como el orto, los dos equipos en defensa fueron una invitación al gol. Es obvio que en España hay dos o tres equipos fuertes y el resto son horribles. Crucero del Norte estaría en mitad de tabla.
Messi allá hace 450 mil goles y gana 200 mil títulos, pero donde se encuentra con equipos que saben marcar se le complica, por algo cuando sale de Europa no le va tan bien.
Ahora encima se hace el malo y se pelea todos los partidos :lol: