Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=ffa10;6441818]PREGUNTA DIFICIL:
GANAR LA SUDAMERICANA Y LA RECOPA , ADEMAS DE CLASIFICAR A OTRA SURUGA
O
GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES?

Yo también quiero todo, pero si tuviesen que elegir…[/QUOTE]

Mundial de clubes, de cabeza. Pero todos sabemos que este plantel no llega ni a la esquina

Ganar el mundial de clubes contra le barsa es como hacerles una fatálity a los bosteros. pero por otro lado, quiero mas titulos internacionales!! :twisted:

despues de ver el oficio con el que jugó river en japon (teniendo en cuenta horas de viaje, calor y humedad, bajas importantes y casi nada de entrenamiento) y el partido que jugo hoy barcelona frente a sevilla (ganando 4-1 se le ponen 4-4 y le podrian haber hecho un par mas a ese flan de defensa)…que queres que te diga viejo, toda la confianza tengo

[QUOTE=ffa10;6441818]PREGUNTA DIFICIL:
GANAR LA SUDAMERICANA Y LA RECOPA , ADEMAS DE CLASIFICAR A OTRA SURUGA
O
GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES?

Yo también quiero todo, pero si tuviesen que elegir…[/QUOTE]

Ganar el mundial de clubes contra le barsa es como hacerles una fatálity a los bosteros. pero por otro lado, quiero mas titulos internacionales!!

tricampeon de america sin ganar ningún mundial, o ganarle al barza 3-0 con baile?

o que se muera vignolo de sobre-exposición anal?

Tanta manija y faltan cuatro meses… me estas consumiendo el cerebro River.

yo la verdad no entiendo nada, Barcelona cuenta 3 “copa de ferias” y con eso llegaria a 19. Ese mamarracho de copa que NO ES RECONOCIDO POR UEFA y que ni siquiera tenia merito deportivo, sino que los equipos que participaban entraban por ser referentes de ciudades europeas en donde habia ferias internacionales de exposiciones :lol:

Y a nosotros no nos quieren contar las Aldao, con todo el merito deportivo de haber sido organizadas por dos asociaciones de futbol de lo mas poderosas en su epoca, en donde se enfrentaban anualmente sus respectivos campeones nacionales

pregunta para los que tienen las estadisticas y datos bien claros:

entre River y Barcelona, teniendo en cuenta que juegan liga y Sudamericana o Champions.
En que fecha se estarian liberando de sus respectivos compromisos para viajar a Japon (River jugando una hipotetica final de Sudamericana) ?

Muchachos . . .

. . . Yo vi mal . . . ó el Sevilla, el equipo al que le hemos ganado con gol de ¡KAPROF!, es el mismo que hoy le metió 4 pepas al Dream-Team Todopoderoso del Barsa???

Y encima Mora no se fue . . . ¿¿¿cuatro meses hay que esperar??? Quiero enfrentarlos ¡¡¡YA!!!

Qué año más hermoso, Dios.

esas preguntas no se hacen river tiene que ganar todo (bueno el campeonato recontra pedorro de 30 que lo gana cualquiera menos bosta)

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

[QUOTE=river_ceres;6441989]yo la verdad no entiendo nada, Barcelona cuenta 3 “copa de ferias” y con eso llegaria a 19. Ese mamarracho de copa que NO ES RECONOCIDO POR UEFA y que ni siquiera tenia merito deportivo, sino que los equipos que participaban entraban por ser referentes de ciudades europeas en donde habia ferias internacionales de exposiciones :lol:

Y a nosotros no nos quieren contar las Aldao, con todo el merito deportivo de haber sido organizadas por dos asociaciones de futbol de lo mas poderosas en su epoca, en donde se enfrentaban anualmente sus respectivos campeones nacionales[/QUOTE]

el tema es que los reconoce fifa

[QUOTE=Angel_2007;6442064]Muchachos . . .

. . . Yo vi mal . . . ó el Sevilla, el equipo al que le hemos ganado con gol de ¡KAPROF!, es el mismo que hoy le metió 4 pepas al Dream-Team Todopoderoso del Barsa???

Y encima Mora no se fue . . . ¿¿¿cuatro meses hay que esperar??? Quiero enfrentarlos ¡¡¡YA!!!

Qué año más hermoso, Dios.[/QUOTE]

A la izquierda el Sevilla de hoy, a la derecha el Sevilla que nos jugo a nosotros. Nosotros les jugamos con Chiarini, Solari, Boye y Simeone jaja.

[QUOTE=Angel_2007;6442064]Muchachos . . .

Qué año más hermoso, Dios.[/QUOTE]

Si, el mismo que empato 2 a 2 con un irregular Inter y termino perdiendo por penales :lol:

Viendo videos de Barovero encontré esto

//youtu.be/eC4XREz5Lxc

Preparate Neymar :twisted:

la hizo bien barova… lastima que despues en los penales montoya es mas malo que vega

[QUOTE=elchinoluna;6442251]Viendo videos de Barovero encontré esto

Preparate Neymar :twisted:[/QUOTE]

Mirá como vuela el brasileño de mierda este, lo detesto. Si no volvemos con la copa al menos volvamos con su femur.

Dale, Lio, andá para atrás si total esta copa no te va a cambiar nada (?) hacelo por tu ídolo Aimar :lol:

Masche regalanos un penalcito :twisted:

hay que llevarlo aimar y entrarle por el lado sentimental , debilitarlo…

me hiciste acordar a esto del último mundial

‘la columna de neymar’ :lol: amo este país

Marcelito Sachaardo.

Espero que la ambulancia tenga nafta, por que va a hacer más de un viaje.