[QUOTE=garcarulo;6441242]recordar que la forma de arbitrar en los torneos CONMEBOL es un poco (bastante a veces) mas permisiva que en los torneos FIFA. Esas patadas voladoras made in Ramiro, olvidate, son doblemente roja directa. No podemos apelar a tan bello argumento, hay que cuidarse mucho, pero no dejar de raspar porque sino cagamos fuego. Ellos con la pelota son increiblemente precisos.
hay que raspar con inteligencia…[/QUOTE]
para mi es al reves, en los mundiales le tenias que pegar un tiro a uno para que lo expulsen… y es una competicion fifa…
Yo me ilusiono desde el saber que no le vamos a dejar ni un metro de espacio. El gol de Messi al Bilbao en una final encina, no existe. Pero no existe en Sudamericana, en River. Si llega a pasar al segundo, el tercero lo revolea 30 metros para arriba.
Ya saben como se juega aca, aca no marca mirando como los de alla
el barcemoda?? que es eso??? se come??? este equipo sabe lo que es demostrarle a otros que solo son una modita de 10 años y que ya se les esta terminando su tiempo ( justamente la moda del farsa empezo en el 2006 )
no, la moda enpezo cuando ronaldinho llego a su mejor nivel y opaco un poco la figura creciente de cristiano, despues guardiola ya agarro un equipo con millones de euros y una base ya armada ( ademas de robos arbitrales insolitos )
Para mi en lo unico que la diferencia es abismal es en los delanteros, despues el medio es obvio que es superior pero no tanto como nos quieren hacer creer. Ya los quiero ver a los putitos de Rakitic y Busquets cuando los presione Kranveviter y Ponzio