que equipo de nenas lloronas que es Barcelona, me encantaria dos quebraduras en el primer tiempo y tres roturas de ligamentos en el segundo.
Barsa, poné a Kaprof que esos muertos no le pueden ganar a Sevilla
Hay que hacer un desgaste de la re concha de la madre y embocar una pepa en el primer tiempo que Messi Neymar y Suarez tengan un mal día y tal vez tengamos 1 oportunidad
Ya se empezaron a cagar, se están comiendo 4 contra el Sevilla
Jajaja una patadita de Ramiro al pecho no va ser amarilla o advertencia
[QUOTE=garcarulo;6441242]recordar que la forma de arbitrar en los torneos CONMEBOL es un poco (bastante a veces) mas permisiva que en los torneos FIFA. Esas patadas voladoras made in Ramiro, olvidate, son doblemente roja directa. No podemos apelar a tan bello argumento, hay que cuidarse mucho, pero no dejar de raspar porque sino cagamos fuego. Ellos con la pelota son increiblemente precisos.
hay que raspar con inteligencia…[/QUOTE]
:lol:
Así se habla! me importan un carajo Messi, Neymar y Suárez! y me importa un carajo si alguno sale a defender a Messi. PRIMERO RIVER!
river le gano en los 90 al sevilla que lo cuenten como quieran
Y con los pibes.
Pregunto, hay alguna chance aunque sea mínima que el Enzo y Donofrio muevan el orto y nos pongan un arbitro Sudamericano?
hace dos meses pensaba que llegar al Mundial era de yapa y no me importaba el resultado, hoy me ilusiono con ganarlo. Que barbaro viejo!
gracias Muñeco!!!
[QUOTE=garcarulo;6441372]hace dos meses pensaba que llegar al Mundial era de yapa y no me importaba el resultado, hoy me ilusiono con ganarlo. Que barbaro viejo!
gracias Muñeco!!![/QUOTE]
Para mi todo esto que viene es de yapa pero claro como no ilusionarse de solo pensar que de ganar el lunes somos virtuales punteros
ahora mas que nunca quiero ganar la sudaca y que los del sevilla ganen la supercopa, si o si nos tienen que dar la recopa y ahi la proxima euroamericana va ser mas copada todavia
el partido contra el Barca lo ganamos a traves de pelota parada, he dicho.
la defensa del barsa…
con krane, maidana, funes, ponzio, trapito tenemos medio mundial
como me gustaria que Ramiro le arrancara una gamba al putito de Dani Alves…
Barcelona es una cosa atacando, te liquidan. Defendiendo son un flan, si los atacamos les vamos a hacer daño.
PD: quiero rasparlos de arriba a abajo y que lloren como las nenas que son
es una mierda la defensa del barsa, si se comian 8 o 9 goles era justo
si lo agarrariamos la semana que viene le hacemos 4 nosotros… una lastima que haya que esperar hasta diciembre, los hariamos mierda
Piscu nos dará la gloria.
seria soñado ver a River en el podio y a Messi, Neymar y Cia con los brazos en jarra masticando bronca…