Hristo es Búlgaro. Siempre tuvo esta personalidad, demasiado bocón.
Que bien que juega el barça la concha del pato. El desgaste que hay que hacer para sacarles un empate es tremendo. Y messi ahora se acuerda de meter goles. Funes Mori también sabe patear tiros libres! Vamos River los demás no existen!
es una topadora el Barça la puta madre
Manu le bloqueamo’ a… todos que son los mas jugadore, lo que mas juegan.
estoy prendiendo velas para que se lesione Messi para esa epoca. Son una cosa con él, y otra cosa muy distinta sin ese hdp
Mi idea era insultarlo un poco
Les jode mucho que les digan turcos por motivos históricos.
era obvio que los iban a reventar, pero nosotros no somos el sevilla vamo river
River tiene que viajar a Japon un mes antes y acostumbrarse a jugar allá, y después rezar y rezar. Son robots los hijos de puta como juegan.
River al Sevilla le rompio el ocote, toda la fe
Los empomó Kaprof, mirá si Messi no se los va a violar. Vamos River, toda la fé del mundo.
Miren lo que es el sevilla muchachos. Marcan para el orto en europa, avanza el rival y van para atras los defensores.
Yo ya veo el primer avance de messi y funes mori tirandole una plancha diabolica
lo digo hoy, si River logra hacer ese juego de presion, agresividad y algo de piernita fuerte, cosa que a ningun europeo le gusta, podemos dar el batacazo. Si el arbitro va a cobrar mal aliento en todas, cagamos.
Esa es la posta si se pone un poco áspero nos van a recagar a tarjetas
Hay que rezar porque se lesione J.Alba y que Sanchez desborde a Mathieu todo el partido. O tirar los centros/pelotazos cruzados a esa posicion
recordar que la forma de arbitrar en los torneos CONMEBOL es un poco (bastante a veces) mas permisiva que en los torneos FIFA. Esas patadas voladoras made in Ramiro, olvidate, son doblemente roja directa. No podemos apelar a tan bello argumento, hay que cuidarse mucho, pero no dejar de raspar porque sino cagamos fuego. Ellos con la pelota son increiblemente precisos.
hay que raspar con inteligencia…
nos van a cagar a tarjetas obvio … para colmo van a cuidar las estrellitas del barcelona .
4 a 3.
4-4
No existe el Barsa. Olvídense.
Me da un toque de cagazo el Barcelona con el equipo que tiene, pero la verdad, que MANIJA ese partido