Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Yo tengo mas miedo para la semifinal que la final jajajaja.
Que locura que va a ser Diciembre la puta madre.

VAMOS POR TODO, como dijo Napoelón

En un mal día nos quedamos en semis y en uno bueno le podemos ganar al Barsa. Es así. De lo q estoy estoy seguro es q no es imposible ganarle por mas Messi, Neymar e Iniesta q tengan.

FALTAN 120 DIAS!

Tampoco flasheen que va a tocar si o si el América. Si es que nos toca por el mismo lado, ellos también tienen que ganar su partido de cuartos.

Como dijo el gran napoleón, que venga el que sea

[QUOTE=nahuel149;6437512]son una mierda los gallegos a mi me tienen sin cuidado, se hacen los que no les importa y despues si la ganan se la tatuan mas o menos, que se vayan a lavar bien el orto

ojala algun dia llegue una hinchada como esos que prendian fuego la tribuna mas o menos de todas las bengalas que tenian[/QUOTE]

Se imaginan una guerra de hinchadas contra el Estrella Roja de Belgrado?? :mrgreen: :mrgreen:

//youtu.be/8AnguuSQqT8

//youtu.be/UzCGqw5WoRo

Utopía hermosa

Creo que ni deberiamos estar discutiendo si el Barcelona va a llegar a la final, es obvio que lo va a hacer, en ninguna edicion anterior el europeo quedo afuera en semis, y eso que casi siempre les toca contra los que a priori son el 3er equipo mas complicado (el campeon de la concacaf), nosotros tenemos que preocuparnos por pasar las semis, en donde la historia marca que a los sudamericanos si les ah costado, incluso grandes equipos han quedado afuera contra el campeon africano y el campeon del pais organizador (inter eliminado por el mazembe y atl. mineiro eliminado por el raja casablanca), por otro lado, a todos los equipos argentinos les costo ganar las semis (bosta gano 1 a 0, San Lorenzo gano 2 a 1 y Estudiantes gano 2 a 1)

che alguien sabe en que horarios se jugaria? tanto el primer partido como la final?

tipo 7 como el de hoy?

Falta mucho todavia, no sabemos como. Va a llegar el Barsa, pero River va a llegar mejor q ahora, si gana la Sudaca otra vez, ni hablar.

si sin dudas no hay que confiarse en ese primer partido sea quien sea nuestro rival, hay que jugarlo sin dudas como una gran final y dejar todo

en relacion a si prefiero o no que pase barceona, prefiero que pase, se puede llegar a quedar eliminado porque no? al igual que nosotros,

el tema aca es que, aunque perdamos, quiero darme el lujo de jugar contra el barcelona, QUIERO VER ESO POR DIOS

yo creo que perderia cierta importancia la copa si la jugamos contra un don nadie la final y la ganamos, obviamente es la copa del mundo y obviamente si le ganamos al rival que le gano al barcelona es meritorio

PERO YO QUIERO GANARLE AL BARCELONA TITIIIIIIIIIIII

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Stoichkov-Barcelona-River-Mundial-Clubes-goleada_0_1410459198.html

AL BARCELONA YA LE PESA SABER QUE JUEGA VS EL RIVER DE GALLARDO.
3 Minutos pierde 1-0 con el Sevilla.

Barcelona 0 - 1 Sevilla 3’ Ever Banega :lol:

que golazo man

jajajaja me chuparía la pija lo que digan los demás, envidiosos y todo si llegamos a la final y nos toca el America, el Auckland, el Setif o el que mierda sea, como si nosotros tuviéramos que ver en eso y eligiéramos rivales, toca el que toca y el que queda eliminado a llorar a la iglesia y problema del otro, se me rien los huevos la verdad, yo quiero ganar el Mundial de Clubes como sea y frente a quien sea, nada mas :lol:

Comienzan las buenas señales. Que hable nomás el turco este :stuck_out_tongue:

Quiero creer que el Sevilla tiene pésima marca. Porque si el Barsofia es asi…uf

Barcelona 1 - 1 Sevilla

3’ Ever Banega
7’ Messi