a la boca la vamo a prender fueeeego y en diciembre al barca lo cogeeeeeeeeeeemo
Si, ojala le retumbe la palabra final en la cabeza. El tema es que juega con la camiseta del Farza y todos los euros en juego. Me gustaría verlo vomitando en mitad de cancha todo golpeado, luego de caminar todo el partido.
[QUOTE=hincha de verdad;6439965]No digas pelotudeces Rodrigo, PENSA.
Es el mismo fucking titulo, EL MISMO. Te lo dan por ganarle al Barcelona o al Auckland.[/QUOTE]
Lo sé. Pero no puedo evitar imaginar lo histórico que sería ganarle al barça. Si le ganamos al América el mundial seríamos campeones del mundo, ni más ni menos. Pero si le ganamos al barça de Messi estamos hablando de la mayor victoria en la historia del fútbol argentino a nivel clubes. Y quiero tener una chance de apuntar a eso al menos. Esa era la idea cuando hablaba de que es un premio siquiera tener la oportunidad de lograr semejante hazaña. Es verdad que no es secundario ganarla, es lo más importante, me expresé mal. Fue un intento de manifestar la importancia de jugarle a uno de los mejores equipos de la historia, si no el mejor.
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Ja, es verdad. El barca en las semis mete 6 goles, al pedo está discusión
[QUOTE=nahuel149;6437512]son una mierda los gallegos a mi me tienen sin cuidado, se hacen los que no les importa y despues si la ganan se la tatuan mas o menos, que se vayan a lavar bien el orto
ojala algun dia llegue una hinchada como esos que prendian fuego la tribuna mas o menos de todas las bengalas que tenian[/QUOTE]
No te preocupes, aquí también tenemos agua corriente.
[QUOTE=Rodrigo CS;6440035]Lo sé. Pero no puedo evitar imaginar lo histórico que sería ganarle al barça. Si le ganamos al América el mundial seríamos campeones del mundo, ni más ni menos. Pero si le ganamos al barça de Messi estamos hablando de la mayor victoria en la historia del fútbol argentino a nivel clubes. Y quiero tener una chance de apuntar a eso al menos. Esa era la idea cuando hablaba de que es un premio siquiera tener la oportunidad de lograr semejante hazaña. Es verdad que no es secundario ganarla, es lo más importante, me expresé mal. Fue un intento de manifestar la importancia de jugarle a uno de los mejores equipos de la historia, si no el mejor.
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Ja, es verdad. El barca en las semis mete 6 goles, al pedo está discusión[/QUOTE]
Yo tambien pienso que seria el summun de la gloria ganarle al Barcelona la final, pero hay que ser realistas, hay chances de hacerlo, pero son pocas.
Si el titulo es el mismo, que se les caiga el avion rumbo a Japon.
[QUOTE=hincha de verdad;6439965]No digas pelotudeces Rodrigo, PENSA.
Es el mismo fucking titulo, EL MISMO. Te lo dan por ganarle al Barcelona o al Auckland.[/QUOTE]
Hincha, seamos buenos entre nosotros: El trofeo es el mismo, pero no es lo mismo ganarle la final a un equipo exótico o al campeón de la Concacaf que al Barcelona. Yo también me sentiría bastante decepcionado si los catalanes no juegan contra nosotros.
Porque te sentirias decepcionado? Si no le robaste nada a nadie. Le tenes que ganar al que te pongan en la final, y si Barcelona no llega, no es culpa de River, y si se mueren todos los catalanes, tampoco (?)
Increíble que hayan boludos que quieran jugar la final contra el Barsa… prefiero jugarla contra el Auckland City o el América que nos dan mas “posibilidades de éxito”…
dejando de lado que es obvio que uno de los finalistas será el barcelona: si no llegan y salimos campeones igual, es porque le ganamos a un equipo que demostró ser mejor que el barcelona.
Jaja si lo se, pero yo soy un chapado a la antigua. Para mi, la final del Mundo siempre tiene que ser el campeón americano contra el campeón europeo, sino no tiene sentido.
Extraño la Copa Intercontinental.
Justamente el prestigio de este invento es enfrentar al equipo europeo ganador de la champions
Yo quiero jugar con el barcelona. Ver a ramiro darle una murra a neymar y a morita picarsela a ter stegen va a ser algo inolvidable
[QUOTE=JuaaniCarp95;6440088]Jaja si lo se, pero yo soy un chapado a la antigua. Para mi, la final del Mundo siempre tiene que ser el campeón americano contra el campeón europeo, sino no tiene sentido.
Extraño la Copa Intercontinental.[/QUOTE]
Es una añoranza nada mas, la entiendo, pero no la comparto.
Igual veo demasiado utópico que el Barcelona no llegue a la final, con 3 jugadores menos y Messi lesionado le gana a un Auckland City regulando
Mamurra algunos, con la sobervia que cargan, si fueran los jugadores, no ganabamos nada._ Si hay algo que se destaca en este plantel, es su profesionalismo, entrega y HUMILDAD._Respetan a TODOS sus rivales.__Por eso estan en donde estan._La copa tiene el mismo valor tanto si le ganas al Barca o si le ganas al deportivo wuana de afrika viejo, no jodamos._Esto es River, y hay que ganar todo.
Si hoy pegue un salto de la cama, para ver un partido contra el Gamba Osaka, ni me imagino lo que puede llegar a ser de mi si el partido es contra el Barcelona. Quiero que llegue ese día ya.
Cuantas horas faltan?
vengo a decir que el Barça me cae muy bien como club, no me sale bardearlos
eso lo hubiera tenido si nos tocaba contra el Real.
Falta bocha, estoy ilusionado pero está claro que las chances de ganarlo son casi nulas…
Para mi si no llega el Barcelona (chances NULÍSIMAS) y le ganamos a otro equipo, no sería menos mérito. Algo habrá hecho el otro equipo para ganarle.
Sino volvemos a ser nosotros mismos quien desestimamos los campeonatos del mundo… El Steaua llegó a esa final también dejando afuera al Barcelona, sería alguito similar.
Igual como dije, el FCB ya está en la final, nosotros tenemos la semi antes.
El mundial de clubes ideal es el ganado, ya sea al Barcelona, al America o a cualquiera. Prefiero ganarle en la final al America que perderla con el Barcelona. De todas maneras yo me tengo fe contra cualquiera, y no arrugo ni en pedo contra el Barcelona si pasamos a la final