[QUOTE=elsensei;6438343]imaginen este RECONTRA hipotetico caso:
a River le toca en semifinales el equipo de Oceania
a Barcelona le toca vs America de mexico
River pasa a la final y…BARCELONA PIERDE CON AMERICA (penales,dejenme divagar)
y jugamos la Final con America,ustedes que opinan de esto? agarran viaje o quieren jugar contra el Barza en la final si o si?[/QUOTE]
Y no tendría el mismo sabor, yo creo que la única forma de que América le gane al Barcelona es a lo Boca: Por penales, colgados del travesaño y con robos arbitrales, esa es la única manera. Si le ganamos la final a los mexicanos para mi seria un Mundialito, en cambio enfrentar al Barcelona es EL Mundial de Clubes.
Por mi que toque el Oukland City viejo, me chupa la pija, quiero ganarla como sea, obviamente que contra el Barza seria algo historico e inigualable, pero si me das a elegir…
y jugamos la Final con America,ustedes que opinan de esto? agarran viaje o quieren jugar contra el Barza en la final si o si?[/QUOTE]
contra el Barça, America llegaria muuuy agrandado y perder contra el Barça seria logico y contra el America en ese caso para cortarse las bolas y la posibilidad de medirte mano a mano vs el mejor equipo del mundo y ganarle es unica y no la cambio por nada y menos con estos jugadores y dt
Si Barovero esta inspirado, si presionamos los 90 minutos, si les mordemos los talones a Suarez, Neymar y aislamos a Messi, esta copa la podemos ganar. los unicos altos y cabeceadores que tienen son Pique y el otro frances, confio en Piscu, Mercado, Funes Mori y que lastima que no esta Pezzella.
Va a ser importante la presion en el medio, si Ponzio se lo come a iniesta y kranne lo controla a Rakitic es ganado. No puedo creer que este hablando de este partido :lol:
Funes le tiene que dar una buena murra a suarez y Maidana a friomar, krane y ponzio tapar la recepción de messi y rakitic y mora meterla en la primera que tenga.
Si el barça pierde en semis me sentiría muy decepcionado. No quiero que nadie me saque esa ansiedad de estar a punto de ver un River-barcelona. Hasta te diría que ganarla es secundario, porque el partido en sí es un premio para los hinchas y para este plantel. Así lo veo yo, no quiero perderme esa final, no quiero ganarsela a unos saltamuros
BAN A TODOS LOS PELOTUDOS QUE DICEN QUE JUGAR CONTRA EL BARCELONA ES UN PREMIO, UN PREMIO ES SER CAMPEON DEL MUNDO Y TENER ESE HERMOSO ESCUDO EN LA CAMISETA
Para mi le podemos ganar al barcelona. Tenemos un 20 a 80. Contra cualquier equipo del mundo que no tenga a messi te diria que estamos 40 a 60. Pero el enano forro ese es demasiado bueno. Ojala que tenga uno de esos dias que camina y mira el piso.