Si llegamos a ganar esto…dios los libre a los bosteros. No salen nunca mas.
La copa argentina se juega con suplentes, a nadie le importa
Si salen, lo ningunean y listo algo absurdo como no es lo mismo Luis Enrique que Guardiola en el banco inventan seguro
Si no pagara la FIFA el Barcelona no iba a Japón…
En el 2011 sin prima los jugadores por ganar el mundial de clubes.
" La razón de esta fuerte oscilación es que el FC Barcelona ha tenido que afrontar una prima de 27 millones de euros por ganar la competición europea. Y lo peor es que este evento positivo sin duda en el aspecto deportivo, no se había asegurado porqué las compañías de seguros, ante la previsión de que efectivamente el club barcelonista consiguiese el título, exigieron en su día una prima muy alta, que el club no quiso pagar. Además, se ha pagado otra prima de 20 millones por ganar la liga española." , vamos casi 50 millones en primas por Champions y liga y cero millones por las supercopas y el mundial.
Y van a ir 50 espectadores desde España a verlo…esa es la expectación.
para 3, me anoto como traductor
Yo creo que se puede ganar, quiero ganar y quiero ganar con baile. Vos y quien mas Messi??
- River jugará su semifinal del Mundial de Clubes en la misma ciudad que disputará la Copa Suruga Bank, aunque en un estadio correspondiente a la Copa del Mundo 2002. “Nos hemos reunido con miembros de la Federación Japonesa de Fútbol y nos confirmaron que Osaka será la sede de River en la semi en el Mundial de Clubes”, anticipó Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol y vocal suplente. Deberá actuar en el estadio Nagai, cuya capacidad es para 45.000 espectadores, uno de los escenarios utilizados nada menos que en la Copa del Mundo 2002: Nigeria 0- Inglaterra 0, Túnez 0- Japón 2 y Senegal 0- Turquía 1. El sorteo del Mundial de Clubes se llevará a cabo recién en octubre. El debut en Osaka sería el miércoles 16 o jueves 17 de diciembre.
Veo a muchos hablando del Barcelona, pero si nos toca el America en semis es muuuuuy coplicado ehhh
despues dicen que era mejor el de guardiola, no sabia los numeros pero si sabia que este de luis enrique es mucho mas y tiene mas calidad de jugadores y plantel
Dame 3 Libertadores en vez de un MdC. La mayoría de la gente con la que hablo considera más importante la Copa e históricamente fue así, aunque siempre le dimos más bola que los europeos.
Dicho esto, los hinchas de Europa Occidental son cada vez más amargos y los españoles pican en punta en este sentido, no llevan más de 500 visitantes ni en los clásicos. Si nos tocara un equipo turco o ruso irían masivamente y tendríamos terrible duelo de hinchadas allá.
[QUOTE=Onega;6437488]Dame 3 Libertadores en vez de un MdC. La mayoría de la gente con la que hablo considera más importante la Copa e históricamente fue así, aunque siempre le dimos más bola que los europeos.
Dicho esto, los hinchas de Europa Occidental son cada vez más amargos y los españoles pican en punta en este sentido, no llevan más de 500 visitantes ni en los clásicos. Si nos tocara un equipo turco o ruso irían masivamente y tendríamos terrible duelo de hinchadas allá.[/QUOTE]
son una mierda los gallegos a mi me tienen sin cuidado, se hacen los que no les importa y despues si la ganan se la tatuan mas o menos, que se vayan a lavar bien el orto
ojala algun dia llegue una hinchada como esos que prendian fuego la tribuna mas o menos de todas las bengalas que tenian
El barcelona del 2011 es el mejor equipo que vi en mi vida, bailo a todos, era una cosa de locos. Bailo al Madrid de Mourinho en semis y en la final al Manchester de Ferguson que era un equipazo en ese momento, una locura de equipo. Igual el Barca actual es un equipazo tambien, pero a mi me gusto mas el de 2011
La figura fue Messi, aunque bien expulsado en esa jugada que baja a defender y lo agarra de la camiseta a Messi en el area del Barsa, que le permite al Barsa empatarle el partido al Barsa.
jajajaja me confundi, es que ya tengo al barsa entre ceja y ceja
[QUOTE=dr13;6435513]el de la lista es Al-Ahli de Emiratos Arabes
el copero es Al-Ahly de Egipto, que no esta
me parecia raro q este del lado de los asiaticos y llegue a q era por eso jajajajaj[/QUOTE]
Jajajaja ni enterado, que se yo por mi que se fusionen los equipos si total… :lol:
A tener en cuenta para tener mas chances en el mundial de clubes, River va a tener que corregir errores por desconcentraciones que ha tenido en casi todos los primeros minutos de todos los partidos, tanto en el inicio del 1ero tiempo como en el inicio del 2do, que por fortuna los rivales no han podido concretar por fuerzas astrologicas…
No se si se dieron cuenta, pero River empieza grogui los primeros 3 minutos de cada tiempo, en donde el rival tiene un mano a mano o una clarisima bien rapido arrancado el partido o el 2do tiempo. Hasta ahora por H o por B, desperdiciaron SIEMPRE esa oportunidad, pero es vital corregir eso.
En relación jugadores/equipo Pep fue mejor, primero que nada porque si bien tenía buenos jugadores los compañeros de Messi eran Villa y pedrito y hoy son el mejor jugador de Brasil y el mejor jugador de Urugay, segundo porque si bien Messi estaba destinado a ser un crack el lo hizo jugar en una posición donde lo hizo explotar al máximo.
A fin de año, esta copa tiene que estar en el lugar central de las vitrinas del monumental…
[QUOTE=YACARE;6438048]A fin de año, esta copa tiene que estar en el lugar central de las vitrinas del monumental…
https://pbs.twimg.com/media/CMErHwBWIAAFXr3.jpg[/QUOTE]
Por dios!! No quiero empezar a manijear desde ahora!!
No puede ser que esté en Bariloche en esa época, que ojete por diooooooo. Que zarpado sería estar allaaa