todos con los que hable piensan que se puede, es raro que aca algunos salgan con que es imposible ( capaz lo hacen por la famosa cabala forista de " es imposible que river gane tal cosa " ), los unicos que escuche decir que nos meten 5 es a los bosteros
Estudiantes le hizo un buen planteo y estuvo a 3 minutos de ganarle, y ese Barca era mucho mejor que este. Ojala Messi y Neymar lleguen con alguna lesion o algo de eso.
Yo no se, pero desde el campeonato de Ramon para aca, se me cumplieron todas las fantasias que maquinaba en mi cabeza (ganarle a boca en la bombonera, salir campeon, eliminar a boca de una copa, salir capeon internacional, despues volverlos a eliminar y salir campeon de la libertadores, y esto sigue…)
Bueno, a mi me pasa lo mismo, sin ir mas lejos la otra vez contra boca (por copa libertadores) soñe que ganabamos 4 a 0 y boca abandonaba en una trafic (los jugadores) porque estabamos en el primer tiempo y se comian un baile terrible… entonces despues ibamos caminando por una avenida al mejor estilo 9 de julio e iban todos los bosteros caminando desconsolados y yo en el medio infiltrado caminando cantando canciones de river, con la camiseta de river pero con una campera encima jajaja… despues paso lo que soñe… abandono boca… y hasta le decia a mi viejo (en su momento se lo daba por ganado a river 3 a 0 al partido) y le dije, en global es 4 a 0y boca abandono, la pegue…
y te juro que la otra vez soñe que argentina salia 0 a 0 vs chile y perdiamos en penales, llegue a la casa de mi novia y se lo dije en el oido antes de que empiece el partido y paso lo que ya todos sabemos
me olvidaba remontar un partido en brasil en copa (especialmente cruzeiro en mi cabeza)
Yo hace un mes tambien soñe que River le ganaba al barca por 2 a 0 y que el segundo gol lo metia FM6 Leyenda.
Vamos?
VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI MADRE VAMOS QUE TENEMOS QUE GANARRR
quiero brindar navidad en pija
Es para discutir en otro lado … Pero están seguros de que este Barsa es inferior al de Guardiola ?? Para mi están muy parejos, si tuviera que elegir 1 me quedo con el actual, Suarez Neymar Messi es una locura …
Puede ser, pero ganarle al Barcelona es eterno.
No se puede “elegir” entre la Champions o el mundial. Simplemente porque no se puede jugar el mundial sin ganar la champions. Quizas estaria mas bueno un torneo con mas equipos, 12 o 16, por ejemplo, donde clasifiquen tambien los subcampeones quizas, o que se juegue cada dos años y no haya llaves salteadas, sino una fase de grupos y play-offs donde todos juegan de entrada, que haya rotación de confederaciones para las localias, y que se parezca mas a un mundial de verdad que a una copa confederaciones de hace 20 años.
Que al europeo le importe o no el mundial de clubes, a mi me chupa un huevo. Si llegamos a ganar, somos campeones del mundo, se va a ver en los 5 continentes y nadie puede decir nada. Seriamos ademas, el primer equipo argentino en lograrlo, despues de los fracasos de bosta, estudiantes y casla.
Si tenes para 2… vamo y vamo
Jaja… nunca había visto como son los hoteles cápsula… ideales para claustrofóbicos
Che, morfi creo que se consigue más barato, los Mc Donalds valen como acá casi, creo.
Este tiene una delantera muy eficiente porque tiene un nivel de puta madre, pero los primeros del barsa era una cosa de locos, era un paseo todos los partidos, hasta al madrid lo pasaba por arriba mal.
con respecto a los ultimos barcelona
2011 >>>>>>>>>>>>> 2009 >>>> 2015
Ojo que este Barsa tambien le pegó un baile de novela al City, al PSG, la final ni transpiró …
Por eso, tiene cosas muy rescatables los 2 Barsa, pero no quiere decir que por que el actual sea menos (desde el punto de vista que sea visto) nos va a ser mas facil … El partido va a ser un parto, desde el primer segundo hasta que termine.
[QUOTE=Capitan Buscapina;6436918]Ojo que este Barsa tambien le pegó un baile de novela al City, al PSG, la final ni transpiró …
Por eso, tiene cosas muy rescatables los 2 Barsa, pero no quiere decir que por que el actual sea menos (desde el punto de vista que sea visto) nos va a ser mas facil … El partido va a ser un parto, desde el primer segundo hasta que termine.[/QUOTE]
La liga inglesa si bien es la mas vistosa esta por debajo de las potencias españolas.
Es cierto, lo paso por arriba a estos 2, pero el barsa de hace 5 años tambien.
Que no se confunda, para mi es un equipazo (de hecho creo que tiene el record de victorias luis enrique), pero el del 2009 era terrible mal, increible, el mejor equipo de los ultimos 20 años por lo menos.
Asi y todo estudiantes casi le gana
ahora estamos relajados, cuando llegue el dia vamos a tener una manija terrible.
el tema que el barza no juega a los pelotazos, osea que en el mano a mano va a ser muy dificil parar a suarez, neymar y messi, la labor del medio va a ser mas fundamental que la defensa y los delanteros si tienen 1, tienen que mandarla adentro