Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=nahuel149;6433394]pero ojo ahora viene el gallego y te dice que el barsa vino bajo y mal fisicamente, entonces no vale… dios mio, hay cada uno en este mundo…

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

lastima que no se juega mas la intercontinetal che… este competicion es mas prestigiosa porque estan todos los mejores equipos del mundo, se clasifican los mejores de cada continente, mejor que este no se puede competir[/QUOTE]
Hombre, yo creo que las cosas son como son y punto. El Barcelona ha ganado 2 mundiales y para ellos es un título muy secundario comparado con la Champions. Lo quieren ganar, claro, pero vale menos. se discute aquí mucho más por el balón de oro entre Ronaldo y Messi que por estas competiciones cortas. Y si no juega un equipo español aquí no lo ve ni lo sigue nadie. Cuando Inter la ganó nadie sabia contra quien habia jugado la final, es que ni se comenta…es como si no existiese.

[QUOTE=nahuel149;6433394]pero ojo ahora viene el gallego y te dice que el barsa vino bajo y mal fisicamente, entonces no vale… dios mio, hay cada uno en este mundo…

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

lastima que no se juega mas la intercontinetal che… este competicion es mas prestigiosa porque estan todos los mejores equipos del mundo, se clasifican los mejores de cada continente, mejor que este no se puede competir[/QUOTE]

Gracias por el dato.

[QUOTE=facu_m_13;6433718]no es cuestión de valoracion de cada competencia, el mundial de clubes seria fantastico ganarlo y va a quedar en la historia, pero la Libertadores es mucho mas dificil ganarla y tiene otro gusto
por eso desde el dia que Tigres le ganó a Inter y clasificamos al Mundial, no me gustaba ir como subcampeón, yo quiero la copa[/QUOTE]
Tal cual, a mi la verdadera alegría me la dió la Libertadores, el Mundial es un plus. No digo que me de lo mismo, pero las lágrimas de felicidad y el llanto del miércoles pasado no creo que vuelvan a presentarse, por más que le ganemos a Messi.

Me resulta extraño que algunos piensen que la intercontinental era mejor que el mundial de clubes, aunque supongo que es por una suma de factores:

• nostalgia
  • la intercontinental se jugó en mayor parte durande la era pre-bosman
  • esta época vive la mayor inequidad financiera entre los clubes de los dos continentes de la historia

Ahora, a mi no me gusta para nada que la sede sea en Japón, esta lejísimos, se juega en horarios incómodos para nosotros, y ¿que carajo le aportó Japón a la Historia del fútbol?
Prefiero Marruecos, aunque ese país no me simpatice mucho. Para mi lo ideal sería jugarlo en un país chico de Europa, por ejemplo Portugal, Suiza, Austria u Holanda

[QUOTE=Pablito;6433805]Me resulta extraño que algunos piensen que la intercontinental era mejor que el mundial de clubes, aunque supongo que es por una suma de factores:

• nostalgia
  • esta época vive la mayor inequidad financiera entre los clubes de los dos continentes de la historia

Ahora, a mi no me gusta para nada que la sede sea en Japón, esta lejísimos, se juega en horarios incómodos para nosotros, y ¿que carajo le aportó Japón a la Historia del fútbol?
Prefiero Marruecos, aunque ese país no me simpatice mucho. Para mi lo ideal sería jugarlo en un país chico de Europa, por ejemplo Portugal, Suiza, Austria u Holanda[/QUOTE]

Cierto, pero que aporto Marruecos? un país chico de Europa como decis podria ser

[QUOTE=Pablito;6433805]Me resulta extraño que algunos piensen que la intercontinental era mejor que el mundial de clubes, aunque supongo que es por una suma de factores:

• nostalgia

Prefiero Marruecos, aunque ese país no me simpatice mucho. Para mi lo ideal sería jugarlo en un país chico de Europa, por ejemplo Portugal, Suiza, Austria u Holanda[/QUOTE]

para mi tendría que ser como antes, ida y vuelta, que lo europeos sientan el rigor!!
Además le queda mucho mas lejos a los sudamericanos y encima el ambiente del publico es mucho más cercano a la hinchada europea. Somos super visitantes, y encima tienen todo ese poderío económico…

La importancia que le den los europeos al torneo realmente me tiene sin cuidado, lo unico que se es que mas de uno se va a querer matar si lo ganamos. Lastima que este equipo no puede ganar el Mundial de Clubes

• nostalgia

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

PD: Me chupa 3 huevos si los europeos le dan prestigio o no, si River lo gana va a haber un suicidio en masa de muchos, los europeos no le dan tanta importancia como la champions por que en los papeles se ven como los campeones en un 98%, pero si la pierden es una humillación para ellos, sobre la anterior intercontinental vs este nuevo formato, me gusta más este, por que es más justo, todos los clubes del mundo tienen la oportunidad de jugarlos y queda claro quien verdaderamente es el mejor, si no existiera tendríamos que usar suposiciones, es como dije uno más arriba ¿Sos el mejor? ¡DEMOSTRALO EN LA CANCHA! así de sencillo, también es verdad hay clubes que están de relleno (El campeón de la liga local :roll:) también está muy mal la sede, pero bueno, son los que ponen el billete para la organización, para mi una buena sede sería EE.UU que también tiene el cash, aunque de fútbol tampoco aportó mucho que digamos, estaría bueno que la sede se juegue el país del último campeón, por ejemplo si la ganamos nosotros, que si la gana el barsa que se juegue en españa el próximo año.

Tendrían que clasificar los siguientes equipos:
-Campeón champions
-Campeón libertadores
-Campeón africa
-Campeón Asia
-Campeón Oceania
-Campeón Concacaf
-Campeón Sudamericana
-Campeón Europa league

Ahí tenes 8 equipos, 4 de buen nivel + los 4 de otros continentes, dos grupos de cuatro y que el mejor clasificado vaya a la final con el otro grupo, o que sean 3 partidos a eliminación directa.

Pienso que no debería jugarse en japón, por que es un lugar muy alejado, si se juega en paises donde el fútbol es “pasión” como españa,portugal,brasil, etc… se le va a dar más importancia por que va a haber más seguimiento.

Igual, lo mejor de lo mejor es que sea tal como es el de selecciones :mrgreen: , pero con el mamarracho que es la fifa no tengamos muchas esperanzas

la libertadores es mil veces más importante que el mundial de clubes, y para los europeos también es así con la champions. Así y todo, lo queremos ganar. Si lo perdemos, bue, mala suerte, no pasa nada. Lo más importante era la libertadores; ahora, que los europeos no nos quieran hacer creer que el mundial de clubes les chupa un huevo.

qué veo ahí bordado en la camiseta?? es el logo del mundial que ganaron??? Es un detalle, pero insinúa que algo de orgullo al menos les hace sentir poder decir ‘campeones del mundo’. Sin que eso signifique que el mundial sea más importante y difícil que la champions o la Libertadores

Es muy de cagon abrir el paraguas por si las dudas te gana un equipo con un 1 por ciento del presupuesto que tenes vos diciendo que los equipos llegan en peor forma. Quizas no le den importancia, pero si pierden les duele bastante y les arma un quilombo terrible, sobre todo con la prensa de mierda que tienen alla. Para mi es mil veces mas prestigiosa la Libertadores que el mundialito, pero por ejemplo si perdieramos con el auckland en las semifinales me doleria mucho, creo que mas le doleria al Barcelona perder con River.

yo también te digo que la maxima alegria me la dio la libertadores (que es verdad) esto es un plus.
Pero ver a river campeón del mundo… obvio que me va partir el alma si la perdemos.

Pero la logica se rige por los billetes en este caso. Por eso es comun que se juegue en Japon o Emiratos Arabes.

Cuánto falta para esto? Manija

Nada, un día como mucho, como las ocasiones anteriores de uno y otro lado: ¿Quién la jugó y perdió ?, el campeón de la Champions. Y listo, ellos calllados que saben que les recuerda el que haya ganado la Champions el enemigo. Si esto ya lo vivimos un par de veces. Acojone de verdad cuando pensamos que la final iba a ser con el Madrid y nos veíamos perdedores…durante unas semanas las puyas se hicieron con eso…Ahí si que hubo tembleque, una final de Champions contra el mayor enemigo, alguno hablaba de mejor quedar eliminados en semis jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Es que sin dinero…o nadie recuerda que en el 2001 se iba a jugar en España y como el operador alemán de tv quebró ahí se acabó el tema.

Lo sé perfectamente, pero en lo que va de año ni un madridista de mis compañeros hizo mención al tema, sólo el día siguiente de conseguirlo, pero más adelante…si muchos no sabían que era el parche de la camiseta ese " nuevo"…por ahí poco agobio me van a dar. Cuando ganó el Barcelona la Champions ni hablaban de fútbol en el comedor jejeje…y no se les ocurrió decir aún somos campeones del mundo que se iban a sentir ridículos…y viceversa. Lo mismo ocurrirá cuando nos gane el sevilla, alguna coña el primer día y listo. Ahora, espera a que perdamos en liga con el Madrid…

Vamos los Millo que este año y el que viene
ni los tanques te detienen desde Nuñez a Japon ♪

Muchachos, todos sabemos que este equipo no tiene chances en el mundial de Clubes, no se hagan falsas esperanzas

A RAMIRO VAS A VER, LA COPA VA A TRAER ♪♫

Funes Mori tiene mas Copas America que Messi y Neymar. Chau.

Entre más comentarios de españoles leo, más me convenso de que de fútbol poco y nada, se me hace que simplemente simpatizan por sus equipos por el hecho de que son los más populares del mundo, pareciese que viven en un tapper. :smiley: