Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Qué manija, la concha de la lora.

Ok en Limpio:

1. Primero, se juega un repechaje entre el Auckland Australiano contra el Campeón de la liga Japonesa para ver quien de esos dos agarra el ultimo cupo en los CUARTOS DE FINAL.

2. Empiezan los Cuartos de final, donde se enfrentaran El campeón de Asia, el de Africa, el America de Mexico, y el Auckland/Campeón de Japon para ver quienes van a la SEMIFINAL.

3. Aca llega River y el Barça. River vs Semifinalista 1, Barça vs Semifinalista 2. A ver quien a a LA FINAL.

4. Si nosotros y los gallegos hacemos todo bien, la final seria River vs Barcelona. Pero los partidos hay que jugarlos.

Yo te digo que si se diera la situación de que a nosotros nos toca el Auckland o alguno asi y al Barcelona el America y a la final pasamos nosotros y los mexicanos, si le ganamos el Mundial de clubes al America, me va a chupar la pija lo que vayan a decir los demás, envidiosos y cargados de veneno, nosotros no podemos elegir los rivales, son los que tocan :lol:

nos puede tocar contra el america en la semi?

Los jugadores y el cuerpo tecnico ya demostraron que venga quien venga nos vamos a plantar igual, sin subestimar a nadie.
Por lo tanto, QUE TOQUE EL QUE SEA en semis, si quieren arreglen el sorteo, hagan lo que quieran, el equipo se planta igual.

[QUOTE=metalgodser;6432477]Flaco, es una opinión, tendrías que tener un poquito de respeto para responder. Cuando aprendas a debatir respetuosamente te respondo.

Un saludo.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

En su momento un equipo africano llegó a la final así que no podemos decir que sólo están para molestar.[/QUOTE]

me da bronca que no valores lo maximo que hay en clubes futbolisticamente, que mas queres que salir campeon del mundo? que ser lo mejor que existe? que me importa que algun europeo la festeje y que otro la festeje un poco menos, no entiendo

Si no aprendimos de este plantel a no subestimar a nadie e ir paso a paso, yo no entiendo más nada…

pero ojo ahora viene el gallego y te dice que el barsa vino bajo y mal fisicamente, entonces no vale… dios mio, hay cada uno en este mundo…

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

lastima que no se juega mas la intercontinetal che… este competicion es mas prestigiosa porque estan todos los mejores equipos del mundo, se clasifican los mejores de cada continente, mejor que este no se puede competir

Te hago una pregunta, vos que sos un europeo… allá en España, y especialmente en Barcelona, lo tienen visto a River? Se hablo de la posibilidad de cruzarnos en el Mundial de Clubes, o eso es algo que se habla acá nomás ?

Los Europeos se creen los mejores del mundo por ganar la Champions? Puede ser que lo sean pero tienen que demostrarlo en la cancha, y el Mundial es la oportunidad
Si ellos se creen que siendo campeones de la Champions son campeones del mundo esta mal y nosotros no deberiamos legitimar ese discurso

En fin,me importa un choto lo que digan o piensen los gallegos, si ganamos el Mundial de Clubes somos el Campeon del Mundo por encima de todos los equipos

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

[QUOTE=nahuel149;6433394]pero ojo ahora viene el gallego y te dice que el barsa vino bajo y mal fisicamente, entonces no vale… dios mio, hay cada uno en este mundo…

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

lastima que no se juega mas la intercontinetal che… este competicion es mas prestigiosa porque estan todos los mejores equipos del mundo, se clasifican los mejores de cada continente, mejor que este no se puede competir[/QUOTE]

Ademas ni que la Intercontinental tuviera equipos superiores, estan las 2 Confederaciones que estaban mas las restantes, es la unica competicion a la cual se puede clasificar cualquier equipo del mundo

Sabes lo que pasa? Es nueva y la gente le cuesta salir de lo tradicional, en 30 años la cosa puede ser totalmente distinta, y la gente del futuro te puede decir que el Mundial de Clubes es 20 veces mejor y que la Intercontinental no valia tanto

Salvando las distancias, dentro de 50 años el Mundial de Clubes puede ser a la Intercontinental lo que la Libertadores a la Aldao, nose si se entiende

La Aldao era una Copa organizada por las 2 organizaciones mas importantes y fuertes del Continente de ese momento
La Intercontinental era una Copa organizada por las 2 organizaciones mas importantes y fuertes del Mundo

A la Aldao no la organizaba la Conmebol (no existia creo, nose si habia otra organizacion continental)
La Intercontinental no la organizaba la FIFA

Se empezo a jugar la Libertadores con todos los campeones, organizada por la Conmebol
Se empezo a jugar el Mundial de Clubes con todos los campeones continentales , organizado por la FIFA

El campeon de la Aldao se le decia “el Campeon de Sudamerica, el ganador de la Copa” aunque no era tecnicamente el campeon de America
El campeon de la Intercontinental se le decia “el Campeon del Mundo” Aunque no era tecnicamente el campeon del mundo

En fin, ya se entendio

Lleva tiempo para que un torneo adquiera prestigio. El mundial de clubes lo tendra, pero todavia es muy nuevo. Lo que tenemos que hacer es ganarlo, dandole la importancia, que va a tener en el futuro, bah, igual ya lo tiene, porque si le ganamos al barsa, nadie va a decir, que ellos se dejaron ganar o algo parecido. Ademas una cosa es la opinion de la aficion, y otra la de la institucion, que si no lo considerara de su interes, no participaria, asi que eso de que no le dan importancia, es una mentira.

Ya subieron esto?
http://www.blaugranas.com/river_plate_clasificado_al_mundial_de_clubes-itemap-158-88590-1.htm

Para los que no entienden como es el formato de la copa, tienen el cuadro acá: https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Clubes_de_la_FIFA_2015

La FIFA tiene que hacer un sorteo para saber con quien nos puede tocar.

Me puse a ver y historicamente todos los equipos mexicanos que si ganan juegan con el ganador de CONMEBOL siempre pierden con un africano o asiatico antes :lol:

[QUOTE=Blaslezo;6432710]
Ese era el de hace 4 años, este es otra cosa, sensiblemente inferior con un mediocampo bueno a secas.[/QUOTE]

¿por qué tenés la banderita de la Unión Europea y no la de España?

interesante debate sobre la compentencia…mi punto de vista al respecto:

1. Es la competencia a nivel clubes mas importante del mundo. Por algo se llama MUNDIAL.
  2. En Sudamerica se le da mas importancia porque no somos tan egocentricos y cabezas de termo de pensar que solo la Libertadores es lo que cuenta y que esto es una falopeada. Recordemos que el Mundial de selecciones arranco con pocos participantes y con el tiempo fue cobrando la importancia que tiene hoy en dia y que los españoles bien que se morian por ganarlo.
  3. Que los europeos se la pasen por el orto no le quita la importancia y prestigio que tiene. Nadie puede decir hoy que la Eurocopa o Copa America tienen mas valor que el Mundial. Creo que es cuestion de tiempo y mejoras en la organizacion del Mundial de Clubes para que tome la real dimension que tiene para todos (ejemplo, no meter a un equipo campeon local, un mamarracho es eso).
  4. La poca importancia que le dan los europeos es relativa y de la boca para afuera. La razon? Si no les importara como dicen mandarian a un equipo B a jugarla y no a todos los titulares. Les importa, pero la sobran.
  5. Prefiero la vieja Intercontinental. El futbol poderoso es Europa vs America. El resto esta de relleno.

Sinceramente aquí la semana pasada aún no se habló de las supercopas y la de Europa es la semana que viene…del mundial de clubes se hablará un par de días antes como siempre. En el comedor de mi empresa, que somos unas docenas, se me ocurrió comentar que River habia ganado la Libertadores y nadie se habia enterado y la conversación acabó ahí.Es que soy el único interesado en el fútbol internacional, soy un "rara avis ". En NBA hay mucho interés, pero en fútbol fuera de aquí muy poco o nada. Si tengo compañeros con el título de entrenador nacional y otros que entrenan futbol de base y no conocen trofeos que ganó su equipo hace muchos años…yhablo de aficionados del Bilbao, Barcelona, At. de Madrid…pero me pasó en la universidad, en otros trabajos…

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Por defecto me apareció así…

[QUOTE=Blaslezo;6433692]Sinceramente aquí la semana pasada aún no se habló de las supercopas y la de Europa es la semana que viene…del mundial de clubes se hablará un par de días antes como siempre. En el comedor de mi empresa, que somos unas docenas, se me ocurrió comentar que River habia ganado la Libertadores y nadie se habia enterado y la conversación acabó ahí.Es que soy el único interesado en el fútbol internacional, soy un "rara avis ". En NBA hay mucho interés, pero en fútbol fuera de aquí muy poco o nada. Si tengo compañeros con el título de entrenador nacional y otros que entrenan futbol de base y no conocen trofeos que ganó su equipo hace muchos años…yhablo de aficionados del Bilbao, Barcelona, At. de Madrid…pero me pasó en la universidad, en otros trabajos…

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Por defecto me apareció así…[/QUOTE]

se nota, y me parece pesimo porque si no fuera por los jugadores sudamericanos estrellas + otros extranjeros que contratan su futbol daria lastima

No te tiene por qué dar bronca, yo no me encargo de establecer las prioridades de River, simplemente soy un hincha que está opinando sobre lo que considera más importante.

Y en ningún momento dije que no valoraba el mundial de clubes.

no es cuestión de valoracion de cada competencia, el mundial de clubes seria fantastico ganarlo y va a quedar en la historia, pero la Libertadores es mucho mas dificil ganarla y tiene otro gusto
por eso desde el dia que Tigres le ganó a Inter y clasificamos al Mundial, no me gustaba ir como subcampeón, yo quiero la copa