Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

estas suponiendo que la importancia de una competición depende de la cantidad de miembros de quien la organice. la nba es infinitamente mas que el mundial porque la importancia se lan los jugadores, la gente, los medios, no quien la organiza

Libertadores >>>>>>>> mundial de clubes.

Igual quiero ganarle la copa al barca tití!

[QUOTE=Blaslezo;6432710]
Ese era el de hace 4 años, este es otra cosa, sensiblemente inferior con un mediocampo bueno a secas.[/QUOTE]

Dije que tenia al mejor de todos los tiempos,osea a Messi,no que fuese el mejor equipo de todos los tiempos.

Ya dije antes que el Barcelona de 2009 me parece mejor que este por lejos. Aunque este tambien gano el triplete, aunque no va a ganar los 6 titulos en 1 año, porque River le va ganar el Mundial de Clubes.

Estas mezclando 2 deportes que no tienen punto de comparacion. La NBA maneja cifras que ni la FIFA maneja o le puede llegar a igualar. En cambio en el futbol, el organismo mas grande es la FIFA, como ya dijeron antes FIFA >>>> CONMEBOL y UEFA.

Muchachos, tenemos 1 partido antes eh, nos puede tocar contra America de Mexico, que para mi, es mejor que Tigres.

El dia post libertadores se dio el debate con mi viejo. Libertadores o combo mundial de c, soronga y sudaca ponele. Quedo clarisimo, hay una generacion marcada por Libertadores, Intercontinental y nada mas. Mundial de clubes cotillon.

Creería que todos los equipos argentinos van a hinchar por nosotros en esta copa, salvo algunos envidiosos de San Lorenzo o Racing.

Alguna vez cayó del lado sudamericano?? si no me falla la memoria creo q nunca, que mala suerte sería

CUANDO ES EL SORTEO??? ya estoy ansioso :mrgreen:

Yo escuche que nos toca el Auckland, pero creo que bardearon, si es por sorteo te pude tocar el America

pero quien organza el torneo es irrelevante. la fifa tambien organiza la copa confederaciones y el mundial sub 17.

Nose si es mejor, es mas o menos similar el nivel , tiene mas historia pero menos plantel el America

Pero en lo que coincido a full es que hay que pensar en la semifinal, aun aunque fuera contra un equipo Africano o Asiatico o el que venga, hasta que no le ganemos no se puede hablar de la final, si que seguramente Gallardo lo va a estar planificando de antes por las dudas

Hablando de eso, “el sorteo” no sera en realidad a dedo?? Nunca veo que al equipo Sudamericano le toque el Mexicano en la semis, siempre juegan contra uno mas choto, al menos los Argentinos nunca les toco el Mexicano y rapidamente sin repasar recuerdo que al Mineiro e Internacional tambien les toco un desconocido en semis, igual perdieron, asi que ojo

Y no entiendo a los que dicen que este torneo es mas falopa que la Intercontinental, lo dicen porque es dentro de todo un torneo nuevo, pero el Mundial de Clubes es superior a la Intercontinental, porque tiene a todas las confederaciones compitiendo, es un verdadero Mundial y el ganador es 100% legitimo campeon del mundo, y equipos sudamericanos han perdido en Semis, asi que tan faciles no son los Asiaticos, Oceanicos Africanos y Concacaf

miren que antes el América tiene otro partido eh, capaz pierden ahí como le pasó al Monterrey hace unos años o al Pachuca

lo unico que pido es que a mesi le metan un planchazo en la nuca …y mascherano una patada al higado directo que se quedesin vescicula de una.

no podemos perdercontra este equipo de putos que se creen que son un pais y son un simple condado que tienen un balneario …

encima tiene la remerade san lorenzo…

[QUOTE=Blaslezo;6432710]Si no me parece mal que a muchos les parezca lo más importante, solo les comento lo que pensamos aquí en mayoría. Todos tan contentos. Competir es sano. Solo una apreciación, si me interesa de verdad un examen lo preparo bien (la champions ) si no…
[/QUOTE]

Yo no digo que te interese o no, no es mi problema ni me importa. Nada más digo que la importancia del exámen no radica en la motivación del alumno. Y en segundo lugar:
Sos mejor?
DEMOSTRALO-EN-LA-CANCHA
Y qué mejor oportunidad de demostrarlo que el Mundial de Clubes?
No te interesa demostrar que sos el mejor? En deporte, al menos, no sos el mejor, entonces.

Cuando vamos a conocer a nuestro rival?
Estoy ansioso…tengo un leve presentimiento que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Vos mismo lo estás diciendo: en basket la NBA es más importante que la FIBA, por lo tanto las competiciones de la primera son más importantes que la segunda.
En fútbol, no hay entidad más importante que la FIFA, por lo tanto… (razonalo vos).

Entiendo que los hinchas de Boca quieran menospreciar (ahora) el Mundial de Clubes.
Entiendo que los europeos abran el paraguas y digan que, bah, es una pavada intrascendente (no sea cosa que un sudaca les pinte la cara).

Lo que no entiendo es que un los hinchas de River, habiendo pasado lo que pasamos hace unos años, estemos por jugar un MUNDIAL DE CLUBES

(lo digo de nuevo: MUNDIAL DE CLUBES)

y nos hagamos los superaditos como que no nos interesa tanto esa copucha…

Como dije en otro lado, que River vuelva a ser River implica que dejemos de escupir para arriba, muchachos.

A mi me parece que el mexicano va para la llave del barsa

Y si River lo gana será el primer club argentino verdaderamente campeón del mundo de la historia. Y quedará para la posteridad.

Me acuerdo que San Lorenzo paso dando pena y robando en esa semifinal contra el Auckland.

Seguro que vamos contra el America?? no estan en la llave del Barcelona???

[QUOTE=maxi452;6433082]lo unico que pido es que a mesi le metan un planchazo en la nuca …y mascherano una patada al higado directo que se quedesin vescicula de una.

no podemos perdercontra este equipo de putos que se creen que son un pais y son un simple condado que tienen un balneario …

encima tiene la remerade san lorenzo…[/QUOTE]

:D:D:D