Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Que ganas de cojerme al BarcelonaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA

Yo creo que estamos muy cerca de cagarles el torneo, incluso con un “equipo B” por la Sudaca en el medio, alternando, se lo podemos cagar tranquilamente. si no es que se lo terminan cagando ellos solitos ja.

[QUOTE=Blaslezo;6432151]https://www.youtube.com/watch?v=u49rCh94eKo

Acabas de salvar una final en el último minuto…hasta en el colegio gritas. Con el agravante de que el Barcelona no habia ganado nunca, era el sextete y eran claros favoritos, que duele más perder. De hecho si ganan el martes la supercopa tambien gritarán y se alegrarán, pero ya está.Eso sí, al día siguiente estaban tan tranquilos y ni acto de celebración se hizo. Mira lo que pasa con la liga o la Champions…Rúa por toda Barcelona y fiesta en el estadio.Una cosa es que le des más o menos importancia y otra las prioridades. repito que el madrid la temporada pasada Supercopa de Europa y Mundial de clubes y fue un FRACASO de temporada.Echaron al entrenador y los aficionados pidiendo cabezas.
Mira el video de la supercopa con el Donetzs…mira como lo celebran.Es normal. aquí apenas se comentó el partido…dura un día.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Estaban Villa y keita, se habia ido Touré Yayá.

Mala mía…

[QUOTE=LucaasCARP;6432020]https://www.youtube.com/watch?v=qu64gqYnZPw&spfreload=10

Mira como lo gritan… te parece que no les importa nada?[/QUOTE]

A mi me parece que les importa poco, no nada. La nada misma, una verguenza en realidad, fue lo del Madrid el año pasado. El Barcelona demostró que no. Pero se pusieron la pija al darse cuenta que Estudiantes se planto de igual a igual durante los 90’, si no era un tramite para ellos…
Yo no creo que les importe poco y nada pero ni a palos le dan la dimensión que le puede llegar a dar al Torneo un equipo sudamericano.

Es que el equipo suplente tiene que jugar la Sudamericana. Yo apuntaría todos los cañones al torneo local, cagárselo a boca, y después pensar en el Mundial de clubes.

Hay que ver qué decide el muñeco. Para mi la Sudaca está cerca tambien, son 8 partidos llegando a la final. Estamos mas fuertes que nunca en el plano internacional.

Tal cual, ademas creo que se viene un River mucho mas vistoso sin la presion de la Libertadores, hay un plantel espectacular si se quedan los que estan, aun con la ida de Mora para mi tenemos muchas chances de cogernos a todos.

[QUOTE=Sachaa;6432292]que onda la sudamericana? por ser los defensores del titulo nos tocan cruces mas faciles, o flasheo?
[/QUOTE]

Definimos todo de visitante si no me equivoco.

[QUOTE=metalgodser;6431812]A mí el mundial de clubes no me llama tanto la atención, básicamente porque los clubes europeos no le dan importancia, ni siquiera lo festejan. Lo cual es entendible, ya ganaron la Champion, el torneo más importante que existe (por sobre el mundial de selecciones a mi entender), en el que se enfrentan a equipos con los mejores jugadores del mundo, donde no quedan afuera los Ryan Giggs o los Zlatan Ibrahimovic.

Para mí, sí es lindo jugarlo, estar ahí, pero el hecho de ganarlo no me motiva mucho más que eso.[/QUOTE]

pero andate a cagar, salir campeon del mundo es lo maximo, no hay una meta mejor para un club de futbol que ser el mejor mundialmente, que se lo es mediante esta competicion

vos como probarias ser el mejor del mundo? ya que tanto sabes anda a la fifa a presentar tu proyecto, juegan los mejores de cada continente aca eh, algunos estaran mas desarrollados futbolisticamente y otros menos pero son lo que son, costa rica limpio a inglaterra e italia de un mundial y que historia futbolistica tiene centroamerica?

y claro, messi que gano TODO en su vida, y 500 veces, contra estudiantes ni lo grito el gol eh… lo grito mas que gotze en la final del mundial contra nosotros… que algo mas grande que el mundial no hay (la champions es mejor? perdon pero… JAJAJAJAJAJAJJAAJA)

[QUOTE=nahuel149;6432359]pero andate a cagar, salir campeon del mundo es lo maximo, no hay una meta mejor para un club de futbol que ser el mejor mundialmente, que se lo es mediante esta competicion

vos como probarias ser el mejor del mundo? ya que tanto sabes anda a la fifa a presentar tu proyecto, juegan los mejores de cada continente aca eh, algunos estaran mas desarrollados futbolisticamente y otros menos pero son lo que son, costa rica limpio a inglaterra e italia de un mundial y que historia futbolistica tiene centroamerica?

y claro, messi que gano TODO en su vida, y 500 veces, contra estudiantes ni lo grito el gol eh… lo grito mas que gotze en la final del mundial contra nosotros… que algo mas grande que el mundial no hay (la champions es mejor? perdon pero… JAJAJAJAJAJAJJAAJA)[/QUOTE]

Viste con la euforia q festejo el madrid cuando le gano a SL? para nosotros los sudamericanos es lo mas groso que hay pero para ellos ser el mejor de toda Europa es lo maximo y lo demás es yapa, deberian sacar ese invento a la mierda y volver a la vieja intercontinental y listo

Ganar el Mundial de Clubes es lo máximo.

De hecho, más allá de si el Real Madrid vs San Lorenzo dio saltitos, lloró o festejó, o no; si River gana el Mundial sería el primer club argentino VERDADERAMENTE campeón del mundo. Quedaría para TODA la posterioridad. Y el primer club argentino en ganar un título organizado por la FIFA.
Además de la posibilidad latente de enfrentar al mejor equipo y jugador de todos los tiempos.

Se debería jugar la intercontinental, mano a mano el mejor de américa vs el mejor de europa. Los demás son piedras que molestan.
Esas semifinales que les quitan piernas y pueden llegar a hacer perder un jugador.

Los mejicanos del orto ganan esas copas de mierda contra equipos de mierda y ya la juega. La juegan siempre, sí o sí. Cualquiera.

Los equipos de sudamérica se deben preparar física, futbolística y mentalmente para un partido; si es que desean ganarles. 90 min.

[QUOTE=ASTRADITA;6432443]Se debería jugar la intercontinental, mano a mano el mejor de américa vs el mejor de europa. Los demás son piedras que molestan.
Esas semifinales que les quitan piernas y pueden llegar a hacer perder un jugador.

Los mejicanos del orto ganan esas copas de mierda contra equipos de mierda y ya la juega. La juegan siempre, sí o sí. Cualquiera.

Los equipos de sudamérica se deben preparar física, futbolística y mentalmente para un partido; si es que desean ganarles. 90 min.[/QUOTE]

Entonces tan pedorros no son.

Es como pedir que el Mundial de selecciones lo jueguen sólo Sudamérica vs Europa.

Un árbitro localista y chau xD
Lo bueno es que arrancamos en 8vos a partir del 20 de septiembre. No va a joder el torneo por unas 6 o 7 fechas en el torneo, incluyendo superclásico.

[QUOTE=nahuel149;6432359]pero andate a cagar, salir campeon del mundo es lo maximo, no hay una meta mejor para un club de futbol que ser el mejor mundialmente, que se lo es mediante esta competicion

y claro, messi que gano TODO en su vida, y 500 veces, contra estudiantes ni lo grito el gol eh… lo grito mas que gotze en la final del mundial contra nosotros… que algo mas grande que el mundial no hay (la champions es mejor? perdon pero… JAJAJAJAJAJAJJAAJA)[/QUOTE]
Flaco, es una opinión, tendrías que tener un poquito de respeto para responder. Cuando aprendas a debatir respetuosamente te respondo.

Un saludo.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

[QUOTE=ASTRADITA;6432443]Se debería jugar la intercontinental, mano a mano el mejor de américa vs el mejor de europa. Los demás son piedras que molestan.

Los equipos de sudamérica se deben preparar física, futbolística y mentalmente para un partido; si es que desean ganarles. 90 min.[/QUOTE]
En su momento un equipo africano llegó a la final así que no podemos decir que sólo están para molestar.

[QUOTE=hombrejingle;6432460]Entonces tan pedorros no son.

Es como pedir que el Mundial de selecciones lo jueguen sólo Sudamérica vs Europa.[/QUOTE]

Obvio que molestan, por más pedorros que sean. Son partidos mano a mano, donde todo puede pasar. Yo apunto al merecimiento a los dos copas más competitivas del mundo.

Cuántos partidos creés que puede ganar un equipo de sudamérica si juega 18 partidos seguidos contra el barcelona, madrid, o bayern? (equipos que compran y tienen los mejores jugadores del mundo en plenitud, más la incidencia de los ábritros).
Pero en un partido único, mano a mano puede pasar cualquier cosa, ahí está la “esperanza” de los ganadores de la libertadores.

Y si encima tenés que lidiar con la posibilidad de quedar eliminado, después de un mano a mano donde todo puede pasar, frente a esos equipos… es una mierda.

Obvio que no es descabellado que el ganador de la libertadores quede afuera frente a un equipo mejicano. Son muy duros. Pero ahí está la discusión: los equipos mejicanos juegan siempre contra equipos de mierda para ser campeones de la “champions” (increíblemente así se llama) de la concacaf. Obvio que siempre van a estar en mundial de clubes. Si el de la libertadores pierde contra el de la concacaf, me parecería injusto que no se pueda enfrentar al ganador de la champions.
No los sé, pero desde que existe el mundial de clubes, ¿cuántas veces la ganó el europeo y cuántas el sudamericano? y ¿cuántas veces ganaron la intercontinental el sudamericano y los europeos? (imagino que debe ser más parejo el tema de la intercontinental)

De echo te equivocas por ser el campeon defensor River define todos sus cruces de local.

Como puede existir gente que no tome en serio el Mundial de Clubes, que poco entienden de la vida, es el trofeo mas importante, se enfrenta el campeon de cada continente.

Pues pasa en muchos deportes: baloncesto, balonmano, hockey patines, fútbol sala…por algo será…

[QUOTE=ASTRADITA;6432490]Obvio que molestan, por más pedorros que sean. Son partidos mano a mano, donde todo puede pasar. Yo apunto al merecimiento a los dos copas más competitivas del mundo.

Cuántos partidos creés que puede ganar un equipo de sudamérica si juega 18 partidos seguidos contra el barcelona, madrid, o bayern? (equipos que compran y tienen los mejores jugadores del mundo en plenitud, más la incidencia de los ábritros).
Pero en un partido único, mano a mano puede pasar cualquier cosa, ahí está la “esperanza” de los ganadores de la libertadores.

Y si encima tenés que lidiar con la posibilidad de quedar eliminado, después de un mano a mano donde todo puede pasar, frente a esos equipos… es una mierda.

Obvio que no es descabellado que el ganador de la libertadores quede afuera frente a un equipo mejicano. Son muy duros. Pero ahí está la discusión: los equipos mejicanos juegan siempre contra equipos de mierda para ser campeones de la “champions” (increíblemente así se llama) de la concacaf. Obvio que siempre van a estar en mundial de clubes. Si el de la libertadores pierde contra el de la concacaf, me parecería injusto que no se pueda enfrentar al ganador de la champions.
No los sé, pero desde que existe el mundial de clubes, ¿cuántas veces la ganó el europeo y cuántas el sudamericano? y ¿cuántas veces ganaron la intercontinental el sudamericano y los europeos? (imagino que debe ser más parejo el tema de la intercontinental)[/QUOTE]

Pero vos lo estás pensando desde un punto de vista “parcial” a favor de los sudamericanos. Si lo organiza la FIFA, deben estar representadas todas las confederaciones. No puede dejar arbitrariamente afuera a las teóricamente más débiles. Y si Sudamérica y Europa son infinitamente más fuertes que las otras confederaciones, entonces el Mundial es una excelente oportunidad para demostrarlo DEPORTIVAMENTE y no en teoría.
Para mí está bien así. Está perfecto así.