Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Si llegamos a una Final con el Barcelona. Creo que Napoleón tácticamente se lo puede comer al Barcelona.

Espero que vamos a hacer un gran mundial de clubes.

Ojala nos toque el Auckland City en semis.

Que America juegue con Barca y en una de esas lo elimine (?)

[QUOTE=river_ceres;6431253]mira que oportuno…las finales con sau paulo e inter no las vio nadie, claro xq la perdieron :lol:.

Preguntale a figo en el 2000 o a kaka en el 2003 que lloraban como chanchos cuando perdieron la intercontinental si les daba lo mismo. Igual, es harto conocido que hasta antes del exodo masivo de sudamericanos hacia el futbol europeo ( finales de la decada del 80 principios del 90) los sudamericanos tenian muchas mas intercontinentales q los europeos…a partir de la decada del 90 comenzaron a emparejar el historial.

El barcelona es igual que boca, una moda que empezo en el 2000. No tenes intercontinental papá, (porque perdiste lachampions con un rumano) hasta el 2006 tenias una sola champions.

Dale a river o cualquier grande de sudamerica un presupuesto para comprar jugadores de 150 millones de euros y vemos que pasa si?

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Somos mas grandes que el barcelona. Y aunque ellos HOY (y solo hoy) tengan las super estrellas del mundo, este plantel me inspira la fe de creer que nuncame va a dejar a gamba[/QUOTE]
Hombre, creo que me expresé mal. Me referí a las finales perdidas ya que son las que debieron " doler " en teoría y además se jugaron en Japón con horario "raro ". las de los países árabes como la del santos tenía un horario de media mañana un domingo y yo vi unos 20 minutos( no hubo partido ) , pero la mayoria de los aficionados del Barcelona no la vieron y al dia siguiente un par de comentarios en el trabajo y punto. La Champions es perenne todo el año. La del 2009 no la vio casi nadie y en el trabajo recuerdo algún comentario y crítico en el sentido de " casi nos gana este equipo ". Y yo soy de los seguidores acérrimos de todas las competiciones de mi equipo, que aquí muchos no conocen trofeos que ganó el club.
En cuanto a moda desde el 2000 demuestra gran desconocimiento de la historia del Barcelona. Ganó en 1929 la primera liga española. En 1949 la primera competición oficial europea, la Copa Latina, que no cuentan porque solo jugaron equipos franceses, italianos , portugueses y españoles, no siendo confederativa.Se dejó de jugar al comenzar la Champions. La ganó también en 1952. Es oficial, pero no continental.

en 1966 habia ganado 3 Copas de Ferias, la segunda competición europea.

En 1961 perdió la final de Champions y con el Benfica lanzando 4 tiros al palo y fue cuando se cambiaron los postes cuadrados por los tubulares.En 1960 fue el primer equipo en eliminar al Madrid de las 5 Champions.
En 1957 gano la pequeña copa del mundo de clubes. Es el único equipo que desde 1955 juega competiciones internacionales sin interrupción en Europa.
En 1910 ganó uno de los primeros torneos internacionales entre regiones de europa, la Copa de los Pirineos.
En 1961 Luis Suárez llevó el balón de oro ya en el Inter, pero por la temporada en el Barcelona.
La Copa de Europa de campeones de copa la ganó en 4 ocasiones, la primera en 1978. Champions y supercopa de Europa en 1992. Récord en 1952, las 5 copas en un año.

Y sí, está claro que ustedes con más presupuesto lo harian mejor, eso es muy obvio. Lo mismo nos pasa con la NBA. Por eso un Barcelona- Madrid con 1000 millones de euros de presupuestos en el campo mueve tanto a los medios.

Y ya he explicado que a nadie le gusta perder una final, sobre todo si tenias casi la obligación de ganarla. También te puedo decir que hay muchos jugadores que no se inmutan cuando pierden. Cristiano Ronaldo llora hasta cuando falla el 5º gol contra el Dépor…y vi a jugadores llorar al perder la copa del rey…

Es muy difícil hacer atractiva una competición que comienza aquí 6 meses después de la temporada , juegas semis contra un equipo que nadie conoce y la final es un horario raro, eso si no es el finalista el Mazembe, como cuando ganó el Inter creo, que hubo cachondeo con el torneo y no se le dió importancia. es como la supercopa de europa, si el Barcelona la gana a echársela en cara al Madrid al día siguiente y si no…pues no pasa nada. Y eso que están con el sextete dando la lata desde la prensa. A nivel de calle no se comenta, las cosas van poco a poco. Pero hay que vender periódicos y la prensa deportiva aquí es una porquería.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

[QUOTE=Cochigallina;6431566]Bueno, por éstos lados también. Acá se quiere el formato de la Intercontinental, no el torneo lucrativo que inventó FIFA para sacarle guita justamente a los orientales, a los árabes y a los mexicanos.

Así como le decían “copa Toyota” de manera despectiva a la Intercontinental (realmente Europeo-Sudamericana), pero fue gracias a Toyota que puso la $$$ a partir de los 80s para mantener la comptición, sino los Europeos no querían saber nada con el doble partido en cada país como se hacía antes que generaba gastos e incomodidad de calendarios.

Es así, para uds su “mundial” es la Champions (y con razón, porque cada año desde hace un par de décadas, tienen hasta más figuras y mejores entrenadores que un mundial de Selecciones cada cuatro).

Para nosotros, lo más importante es la Libertadores. Ok, con menos figuras (o figuras que todavía no explotaron y que se irán pronto a Europa, o figuras que regresa viejos de allá), con menos presupuesto, pero con más difucultad que una Champions por las distancias, alturas, latitudes, climas adversos, arbitrajes, violencia, etc, y todo eso al jugador lo hace más fuerte y resistente en muchos aspectos, no sólo del juego, que como habrás visto no hay mucho “juego” o brillo y menos en instancias definitivas o finales.

Pero… han habido sorpresas. Y mientras exista la chanche, la ilusión también.

PD 1: En esa Copa de Europa del '86, al Barcelona casi lo deja afuera el Goteborg! El Barsa venía de sacar a la Juve de Platini, Laudrup y Serena, y los suecos en Semis le clavaron un 3-0! WTF? Después, larga vida a Pichi Alonso por el Hat-trick en al Camp Nou, sino ni contaban el cuento. Pero en la final? No podés patear 4 penales, y errar los 4, mamita querida!

PD 2: Ah, en el '87 ganó el Porto. El Milan lo goleó al Steua en el '89 en la final (pero terrible Milan ese que también se violó al Madrid antes, y justamente ese año al mismo Goteborg que hizo sufrir al Barcelona, los rumanos le clavaron 4 o 5 goles, o sea algo tenía el Steaua para llegar otra final en poco tiempo).[/QUOTE]

El Goteborg creo que llegó a ganar la UEFA en 82 y 87, era una buena generación. Es cierto fue en 1989. Lo cierto es que aquella Champions con 4 eliminatorias sin grupos dependía del sorteo más que ahora y con solo un equipo por país y 2 extranjeros solo. El Steaua pasaba buscando el empate a cero y los penales y le salió bien, pero con la ley Bosman desapareció.Y recuerdo los penales, el Barcelon estaba cagado, le faltó ir a por el partido y sabian que habian perdido una gran oportunidad.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

[QUOTE=IanGallagher1795;6431667]¿Tanto?

El Barcelona 2011 fue una locura, hubo meses en que Xavi no perdió una sola pelota. Rozaron la perfección defensiva donde no dejaban que el rival siquiera pateara al arco, y encima sin necesidad de colgarse del travesaño. Pusieron a Masche de central, jugaban con 6 mediocampistas y ningún delantero.[/QUOTE]
Hombre, aquel equipo era muy superior a este, sobre todo en el centro del campo, con Iniesta y Xavi en plenitud.Creo que estaba Keita y un lateral como Abidal…era otra cosa.

A mí el mundial de clubes no me llama tanto la atención, básicamente porque los clubes europeos no le dan importancia, ni siquiera lo festejan. Lo cual es entendible, ya ganaron la Champion, el torneo más importante que existe (por sobre el mundial de selecciones a mi entender), en el que se enfrentan a equipos con los mejores jugadores del mundo, donde no quedan afuera los Ryan Giggs o los Zlatan Ibrahimovic.

Para mí, sí es lindo jugarlo, estar ahí, pero el hecho de ganarlo no me motiva mucho más que eso.

[QUOTE=lalonso;6431743]Ojala nos toque el Auckland City en semis.

Que America juegue con Barca y en una de esas lo elimine (?)[/QUOTE]

Seria como la intercontinental del 86 que jugamos contra el que le ganó al barca

[QUOTE=lalonso;6431743]Ojala nos toque el Auckland City en semis.

Que America juegue con Barca y en una de esas lo elimine (?)[/QUOTE]
cuanto mas choto sea nuestro rival en semis, mas se nos va a complicar (?

Yo me imagino que gallardo va a armar un equipo asi
Trapito
Mercado Maidana Funes Dios Vangioni
Sanchez Krack Driussi
Pity Alarea
Ustedes diran “falta un jugador” es ponzio que le va a ser la marca personal a messi hasta cuando se coja a la mujer.
A suarez y neymar los veo cagaditos y anulados
Me imagino un River que presiona y cuando roba sale rapido
3-1 Saquen cap

EDIT: Vamos 2 -0 y meten el gol y se ilusionan y ahi ponzio clava un zapatazo que liquida el partido

[QUOTE=River_El_Mas_Grande;6431920]Yo me imagino que gallardo va a armar un equipo asi
Trapito
Sanchez Krack Driussi
Pity Alarea
Ustedes diran “falta un jugador” es ponzio que le va a ser la marca personal a messi hasta cuando se coja a la mujer.
3-1 Saquen cap

EDIT: Vamos 2 -0 y meten el gol y se ilusionan y ahi ponzio clava un zapatazo que liquida el partido[/QUOTE]

estar mucho tiempo en el foro hace que me deje de funcionar el detector de sarcasmos.
ya no se cuando hablan enserio jajajajajaja pm

Esto es asi eh, tenemos ejemplos a rolete, este equipo se agranda en las dificiles pero en las faciles se complica solo.

[QUOTE=River_El_Mas_Grande;6431920]Yo me imagino que gallardo va a armar un equipo asi
Trapito
Sanchez Krack Driussi
Pity Alarea
3-1 Saquen cap

EDIT: Vamos 2 -0 y meten el gol y se ilusionan y ahi ponzio clava un zapatazo que liquida el partido[/QUOTE]

Viudez en lugar del pity

[QUOTE=Blaslezo;6431758]
Hombre, aquel equipo era muy superior a este, sobre todo en el centro del campo, con Iniesta y Xavi en plenitud.Creo que estaba Keita y un lateral como Abidal…era otra cosa.[/QUOTE]

Por eso, fue un equipo tremendo.

Keita creo que ya se había ido. Era el equipo que se paraba 3-7-0 y te cagaba a baile.

Cuanto mas lindo era la intercontinental que esta mierda porque ahi era mano a mano en igualdad de condiciones. Los europeos tienen para armar tranquilamente dos equipos y les da margen de maniobra para enfrentar los dos partidos. Además ellos se van a quedar en Yokohama y al otro equipo, lo mandan a jugar a Osaka a 380 kilómetros para después tener que ir a Yokohama. Asi la igualdad de condiciones va a parar al tacho.

Prefiero pensar en el partido de semis. El muñeco lo ve asi. El muñeco ve primero la Suruga, despues la Sudaca (8 partidos posibles) y el campeonato que NO HAY QUE MENOSPRECIARLO. Y despues si, primero la Semifinal del Mundial de Clubes (contra el que sea) y si pasás si…

[QUOTE=Jota29;6431295]Imaginate esto

https://www.youtube.com/watch?v=Kl6mNCQRn4E

Decí que soñar es gratis XD[/QUOTE]

Que grande Hristo Stoichkov… recuerdo q en el mundial 94 bulgaria tenia buen equipo, de la mano del loco llegaron a semis,
hristo organizaba partidas de poquer y les ganaba a sus companieros toda la guita q juntaban de los premios por llegar a esa instancia!

[QUOTE=metalgodser;6431812]A mí el mundial de clubes no me llama tanto la atención, básicamente porque los clubes europeos no le dan importancia, ni siquiera lo festejan. Lo cual es entendible, ya ganaron la Champion, el torneo más importante que existe (por sobre el mundial de selecciones a mi entender), en el que se enfrentan a equipos con los mejores jugadores del mundo, donde no quedan afuera los Ryan Giggs o los Zlatan Ibrahimovic.

Para mí, sí es lindo jugarlo, estar ahí, pero el hecho de ganarlo no me motiva mucho más que eso.[/QUOTE]

//youtu.be/qu64gqYnZPw

Mira como lo gritan… te parece que no les importa nada?

//youtu.be/zVn04eFt5YI

El torneo local tiene que ser el principal objetivo, sin ninguna duda. Hay que ganarselo a Boca.

todo bien con la champions pero no es mas importante que el mundial de selecciones ni a palos, ya que la jueguen todos los años y el mundial no le da ventaja al mundial

//youtu.be/u49rCh94eKo

[QUOTE=LucaasCARP;6432020]https://www.youtube.com/watch?v=qu64gqYnZPw&spfreload=10

Mira como lo gritan… te parece que no les importa nada?[/QUOTE]
Acabas de salvar una final en el último minuto…hasta en el colegio gritas. Con el agravante de que el Barcelona no habia ganado nunca, era el sextete y eran claros favoritos, que duele más perder. De hecho si ganan el martes la supercopa tambien gritarán y se alegrarán, pero ya está.Eso sí, al día siguiente estaban tan tranquilos y ni acto de celebración se hizo. Mira lo que pasa con la liga o la Champions…Rúa por toda Barcelona y fiesta en el estadio.Una cosa es que le des más o menos importancia y otra las prioridades. repito que el madrid la temporada pasada Supercopa de Europa y Mundial de clubes y fue un FRACASO de temporada.Echaron al entrenador y los aficionados pidiendo cabezas.
Mira el video de la supercopa con el Donetzs…mira como lo celebran.Es normal. aquí apenas se comentó el partido…dura un día.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

[QUOTE=IanGallagher1795;6431960]Por eso, fue un equipo tremendo.

Keita creo que ya se había ido. Era el equipo que se paraba 3-7-0 y te cagaba a baile.[/QUOTE]
Estaban Villa y keita, se habia ido Touré Yayá.