Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

No es tan fácil ir a pegar allá, san lorenzo ni lo tocó al madrid y le cobraban todos foules

[QUOTE=Santi_pk;6431171]Yo creo que si la final es entre nosotros y Barcelona, el que gane lo va a hacer muy justo, por uno o 2 goles como mucho, va a ser un partido durísimo y muy parejo se me hace

De ganarlo nosotros, creo que seria el hito mas importante en toda la historia del futbol argentino, sin lugar a dudas, por ser el primer equipo argentino en ganarlo, por el equipo al que enfrentaríamos y lo que representa en la actualidad, por contexto, por muchas cosas[/QUOTE]

Si el barcelona gana, nos comemos 8. Hay que aguantar como sea y tratar de meter un gol y poner el avión que nos trajo en el arco.

[QUOTE=Blaslezo;6430626]Bueno, la mala planificación del Madrid el año pasado está ahí: aceleraron la preparación y terminaron la temporada fatal, en diciembre enero no debven estar bien si quieren finalizar en mayo como deben.
En cuanto al interés aquí en Europa hacia ciertas competiciones lo que ocurre es que en primer lugar la champions, más atrás la liga( aquí en españa al estar el Madrid a veces se pone al mismo nivel) y luego la copa del rey. A partir de ahí las supercopas y el mundialito ( fechas malas para los europeos) sin aportar gran cosa ( somos así ). El Madrid fracasó el año pasado y ganó mundial de clubes y supercopa de Europa…
Lo cierto es que aparte los 5 millones para el campeón una vez juegas el partido quieres ganar. Joder, si estás en el campo no te vas a ir a casa. Corres y peleas, pero hasta el día anterior aquí los aficionados ni caso pese a la prensa que vive de rellenar papeles. Recuerdo que en 1992 el Barcelona llegó el día anterior a Japón y Guardiola recordaba como vomitaron casi todos en el descanso debido al cambio horario. Y la prima, que eso sí, es muy inferior a otras competiciones, incluso algún año no les pagaron nada por ganarlo. La Champions da mucho prestigio y dinero. Es otra cosa y abarca una temporada y jugar contra varios equipos punteros.
Y cuando el Barcelona perdió con Internacional o el Madrid ganó el año pasado los comentarios entre compañeros de trabajo si los hubo fueron al día siguiente, y olvidado el tema. Ahora, sobre la posible final Barcelona -Madrid en Champions se estuvo hablando 3 meses…
Si el Barcelona no gana pues cachondeillo un par de días y listo. Cuando el Alcorcón eliminó al Madrid cachondeo un mes…la gente está ya en Navidades y aquí se para la liga hasta enero…recuerdo varios clubes europeos que antes de que se pusiese dinero por la FIFA no iban a la intercontinental y no se jugaba, o la jugaba el subcampeón…
Desde aquí el fútbol americano se ve muy lejos ( de forma errónea a mi parecer ) tanto en lo deportivo como en lo económico y no veo que vaya a cambiar en el futuro. El Atlético de Madrid es campeón del mundo y mientras no gane la Champions la espina estará clavada para llegar a ser un grande. Somos así.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Mira, esa derrota si que dolió en Barcelona. El Steaua fue un equipo que no pasó del medio del campo en la final y ganó a penales y jugando en España. El barcelona no habia ganado la Champions aún y a ese equipo el Milan le metió 4-0 en la final al año siguiente. Esa derrota dolió mucho. Las finales de mundial de Sao paulo e Internacional no las vio casi nadie aquí por el horario y apenas se comentaron. Pero es que hay gente aquí que aún piensa que es un trofeo no oficial y ve a equipos de Asia y África y no les parece una competición seria.Nadie aquí entiende un título en diciembre. Cuando la supercopa de Europa se jugaba en enero a doble partido ni la televisaban en España…son ritmos diferentes, ni mejores ni peores.
A mi me recuerda a un partido NBA jugado entre loa Lakers como campeones NBA y el Barcelona campeón de la Euroliga. Ganamos y me hizo mucha ilusión, con los trofeos expuestos en la cancha y la NBA organizando el partido. Pero en USA ni se inmutaron : bueno una derrota fuera de temporada, en Junio sería otra cosa…[/QUOTE]

mira que oportuno…las finales con sau paulo e inter no las vio nadie, claro xq la perdieron :lol:.

Preguntale a figo en el 2000 o a kaka en el 2003 que lloraban como chanchos cuando perdieron la intercontinental si les daba lo mismo. Igual, es harto conocido que hasta antes del exodo masivo de sudamericanos hacia el futbol europeo ( finales de la decada del 80 principios del 90) los sudamericanos tenian muchas mas intercontinentales q los europeos…a partir de la decada del 90 comenzaron a emparejar el historial.

El barcelona es igual que boca, una moda que empezo en el 2000. No tenes intercontinental papá, (porque perdiste lachampions con un rumano) hasta el 2006 tenias una sola champions.

Dale a river o cualquier grande de sudamerica un presupuesto para comprar jugadores de 150 millones de euros y vemos que pasa si?

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Somos mas grandes que el barcelona. Y aunque ellos HOY (y solo hoy) tengan las super estrellas del mundo, este plantel me inspira la fe de creer que nuncame va a dejar a gamba

Imaginate esto

//youtu.be/Kl6mNCQRn4E

Decí que soñar es gratis XD

[QUOTE=river_ceres;6431253]
Somos mas grandes que el barcelona. Y aunque ellos HOY (y solo hoy) tengan las super estrellas del mundo, este plantel me inspira la fe de creer que nuncame va a dejar a gamba[/QUOTE]

Obvio, pero mas alla de que seamos mas grandes, hoy son el mejor equipo del mundo, y con este EQUIPAZO que tenemos yo no me les achico ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

[QUOTE=maxi452;6431180]a ese messi hay que darle para que tenga…directo a romperle todo.

lo mismo que al gusanito ese de neimar que es puro humo.

despues ,con centros de pisculichi y mercado,ramiro,aladios y maidana les ganamos con 3 goles de cabeza porque sus defensores ,sacando piques son todos enanos de jardin…

y encima son putos!!![/QUOTE]

:mrgreen:

El tema es que Barcelona es una máquina máquina, al nivel del mejor Barcelona de Guardiola para mi. Va a ser dificil, pero con este equipo la esperanza no se puede perder jamas.

TODO EL MUNDO SABE QUE ES IMPOSIBLE QUE RIVER GANE ESTE MUNDIAL DE CLUBES :lol:

Que lindo sería ganarle al Barcelona la final de esta copa. 1 a 0 gol de Messi en contra. Los llantos y la bilis contra Messi del bosteriodismo sería impagable. :lol:

Jajaja te imaginas? no paran hasta que lo expulsen de la selección y no pise nunca mas Argentina

Igual todos sabemos, que nos vamos a comer 5 goles y todos de Masche.
Ni nos presentemos, perdamos en la previa y ya fue…

que manija estoy con esto

Nunca se sabe que puede pasar

Eso si, la chance que tenemos viejo, es la oportunidad de ganarle a uno de los mejores equipos de toda la historia del futbol y de ser el primer equipo argentino en ganar el mundial de clubes, técnicamente, el primer argentino en ser campeon del mundo, porque mas alla de que al campeon intercontinental se lo llamaba “campeon del mundo” es desde el mundial de clubes donde esa legitimidad es 100%

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

[QUOTE=MonkeyBusiness;6431488]Igual todos sabemos, que nos vamos a comer 5 goles y todos de Masche.
Ni nos presentemos, perdamos en la previa y ya fue…[/QUOTE]

Si nos toca America de Mexico nos volvemos en semi

Tengo recuerdos bastante claros de la final contra juventus y eso que de la Libertadores 96 no recuerdo NADA.

Va a ser increíble volver a tener esa linda sensación de cuando era chico aunque ahora por supuesto que lo voy a disfrutar el doble.

Obvio que no hay que achicarse y menos con esa manga de maracas (menos Masche:lol:), hoy los jugadores de River están todos a un nivel de selección, a veces pienso en garay, rojo, banega, zabaleta, romero, cago, etc. y cada vez me convenzo más. Técnicamente tienen lo mejor del planeta porque lo pueden comprar pero a nivel equipo creo que River no es fácil para nadie como lo fue en un momento el A. Madrid de armani que le hacía la vida imposible a los de Pep. De todas formas esto es un premio, por mí que vayan a Japón a pasear y sacar fotos, lo que queríamos ya está y la tienen todos bien adentro como corresponde.

Físicamente, los clubes europeos no llegan a pleno a diciembre. Eso lo sabemos, se preparan para estar 100% en los meses decisivos de Champions League. Este Barcelona 2014/15 fue uno el primer semestre y otro en el segundo. También creo que este Barcelona es lo que es porque tiene a Messi, Suárez y Neymar. Sin ellos, es un equipo muy complicado para nuestras aspiraciones pero mucho menos galáctico y más alcanzable. Yo lo único que pido es no hacer lo que hizo San Lorenzo el año pasado con el Real Madrid. Para eso ni me presento.

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar ni al América.

Bueno, por éstos lados también. Acá se quiere el formato de la Intercontinental, no el torneo lucrativo que inventó FIFA para sacarle guita justamente a los orientales, a los árabes y a los mexicanos.

Así como le decían “copa Toyota” de manera despectiva a la Intercontinental (realmente Europeo-Sudamericana), pero fue gracias a Toyota que puso la $$$ a partir de los 80s para mantener la comptición, sino los Europeos no querían saber nada con el doble partido en cada país como se hacía antes que generaba gastos e incomodidad de calendarios.

Es así, para uds su “mundial” es la Champions (y con razón, porque cada año desde hace un par de décadas, tienen hasta más figuras y mejores entrenadores que un mundial de Selecciones cada cuatro).

Para nosotros, lo más importante es la Libertadores. Ok, con menos figuras (o figuras que todavía no explotaron y que se irán pronto a Europa, o figuras que regresa viejos de allá), con menos presupuesto, pero con más difucultad que una Champions por las distancias, alturas, latitudes, climas adversos, arbitrajes, violencia, etc, y todo eso al jugador lo hace más fuerte y resistente en muchos aspectos, no sólo del juego, que como habrás visto no hay mucho “juego” o brillo y menos en instancias definitivas o finales.

Pero… han habido sorpresas. Y mientras exista la chanche, la ilusión también.

PD 1: En esa Copa de Europa del '86, al Barcelona casi lo deja afuera el Goteborg! El Barsa venía de sacar a la Juve de Platini, Laudrup y Serena, y los suecos en Semis le clavaron un 3-0! WTF? Después, larga vida a Pichi Alonso por el Hat-trick en al Camp Nou, sino ni contaban el cuento. Pero en la final? No podés patear 4 penales, y errar los 4, mamita querida!

PD 2: Ah, en el '87 ganó el Porto. El Milan lo goleó al Steua en el '89 en la final (pero terrible Milan ese que también se violó al Madrid antes, y justamente ese año al mismo Goteborg que hizo sufrir al Barcelona, los rumanos le clavaron 4 o 5 goles, o sea algo tenía el Steaua para llegar otra final en poco tiempo).

Que cagada tener que superar unas semis…me gustaría ya estar maquinando con el plan anti barcelona

Y eso que supuestamente “San Lorenzo había puesto el árbitro”.

No llega a patear. Trapito le ataja los primeros penales a Messi a la izquierda, a Neymar a la derecha y arafue Barsa.

¿Tanto?

El Barcelona 2011 fue una locura, hubo meses en que Xavi no perdió una sola pelota. Rozaron la perfección defensiva donde no dejaban que el rival siquiera pateara al arco, y encima sin necesidad de colgarse del travesaño. Pusieron a Masche de central, jugaban con 6 mediocampistas y ningún delantero.