Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

El supuesto “arreglo” con el Madrid era que si ganaba la Libertadores se quedaba hasta fin de año.

Por mi que grite tirandose al piso o sacandose la camiseta, me doleria que Mascherano nos grite un gol

No me preocuparia mucho, Masche no es de tener gol :slight_smile:

Jajaja si me imaginaba un penal o una jugada de corner, igual un penal no creo que pida patear

primero pasemos la semis… a casla le costo bastante, no hay que confiarse.

CASLA era una murga, ni 2 pases seguidos daban. No se los puede tomar como parametro de nada.

Por lo menos River no va a ir a sacarse fotos y que le firmen autografos como Casla

Mira si llegamos a penales y le toca patear al masche…seria capaz?? Jajaja

Bueno, la mala planificación del Madrid el año pasado está ahí: aceleraron la preparación y terminaron la temporada fatal, en diciembre enero no debven estar bien si quieren finalizar en mayo como deben.
En cuanto al interés aquí en Europa hacia ciertas competiciones lo que ocurre es que en primer lugar la champions, más atrás la liga( aquí en españa al estar el Madrid a veces se pone al mismo nivel) y luego la copa del rey. A partir de ahí las supercopas y el mundialito ( fechas malas para los europeos) sin aportar gran cosa ( somos así ). El Madrid fracasó el año pasado y ganó mundial de clubes y supercopa de Europa…
Lo cierto es que aparte los 5 millones para el campeón una vez juegas el partido quieres ganar. Joder, si estás en el campo no te vas a ir a casa. Corres y peleas, pero hasta el día anterior aquí los aficionados ni caso pese a la prensa que vive de rellenar papeles. Recuerdo que en 1992 el Barcelona llegó el día anterior a Japón y Guardiola recordaba como vomitaron casi todos en el descanso debido al cambio horario. Y la prima, que eso sí, es muy inferior a otras competiciones, incluso algún año no les pagaron nada por ganarlo. La Champions da mucho prestigio y dinero. Es otra cosa y abarca una temporada y jugar contra varios equipos punteros.
Y cuando el Barcelona perdió con Internacional o el Madrid ganó el año pasado los comentarios entre compañeros de trabajo si los hubo fueron al día siguiente, y olvidado el tema. Ahora, sobre la posible final Barcelona -Madrid en Champions se estuvo hablando 3 meses…
Si el Barcelona no gana pues cachondeillo un par de días y listo. Cuando el Alcorcón eliminó al Madrid cachondeo un mes…la gente está ya en Navidades y aquí se para la liga hasta enero…recuerdo varios clubes europeos que antes de que se pusiese dinero por la FIFA no iban a la intercontinental y no se jugaba, o la jugaba el subcampeón…
Desde aquí el fútbol americano se ve muy lejos ( de forma errónea a mi parecer ) tanto en lo deportivo como en lo económico y no veo que vaya a cambiar en el futuro. El Atlético de Madrid es campeón del mundo y mientras no gane la Champions la espina estará clavada para llegar a ser un grande. Somos así.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

[QUOTE=Cochigallina;6429725]Los medios catalanes, obviamente como se suponía y como casi todos los Europeos, diciendo la típica de “en Barcelona se hablará del Mundialito de clubes la semana anterior a la compentencia, nada más. Allá para los Argentinos esto ya es la final del mundo de verdad…”

Por qué no le ganaste al Steaua, puto??? we we we… igual te ibamo’ a rompe’ el ojete en el 86, je.

Está bien, se entiende. Mirá vos, lo dicen tipos que para ellos solo existen ellos, el Barcelona, que se toman a pecho cada derrota o empate, o un clásico como si fueran dos naciones… no me jodan. Igual, son así, les chupa un huevo hasta que la ven de cerca o la sufren. En 2011, vs Santos realmente le dieron bola porque estaba Neymar enfrente, la futura estrellita que querían comprar. Ahora, nos van a usar como excusa para lograr por segunda vez el “sextete” como con Guardiola en 2009, nada más.

Que se yo. Yo al menos ruego, no nos toque el América en Semis, nada más. No por temor, sino por desgaste innecesario de cara a una final.[/QUOTE]
Mira, esa derrota si que dolió en Barcelona. El Steaua fue un equipo que no pasó del medio del campo en la final y ganó a penales y jugando en España. El barcelona no habia ganado la Champions aún y a ese equipo el Milan le metió 4-0 en la final al año siguiente. Esa derrota dolió mucho. Las finales de mundial de Sao paulo e Internacional no las vio casi nadie aquí por el horario y apenas se comentaron. Pero es que hay gente aquí que aún piensa que es un trofeo no oficial y ve a equipos de Asia y África y no les parece una competición seria.Nadie aquí entiende un título en diciembre. Cuando la supercopa de Europa se jugaba en enero a doble partido ni la televisaban en España…son ritmos diferentes, ni mejores ni peores.
A mi me recuerda a un partido NBA jugado entre loa Lakers como campeones NBA y el Barcelona campeón de la Euroliga. Ganamos y me hizo mucha ilusión, con los trofeos expuestos en la cancha y la NBA organizando el partido. Pero en USA ni se inmutaron : bueno una derrota fuera de temporada, en Junio sería otra cosa…

[QUOTE=Blaslezo;6430626]Bueno, la mala planificación del Madrid el año pasado está ahí: aceleraron la preparación y terminaron la temporada fatal, en diciembre enero no debven estar bien si quieren finalizar en mayo como deben.
En cuanto al interés aquí en Europa hacia ciertas competiciones lo que ocurre es que en primer lugar la champions, más atrás la liga( aquí en españa al estar el Madrid a veces se pone al mismo nivel) y luego la copa del rey. A partir de ahí las supercopas y el mundialito ( fechas malas para los europeos) sin aportar gran cosa ( somos así ). El Madrid fracasó el año pasado y ganó mundial de clubes y supercopa de Europa…
Lo cierto es que aparte los 5 millones para el campeón una vez juegas el partido quieres ganar. Joder, si estás en el campo no te vas a ir a casa. Corres y peleas, pero hasta el día anterior aquí los aficionados ni caso pese a la prensa que vive de rellenar papeles. Recuerdo que en 1992 el Barcelona llegó el día anterior a Japón y Guardiola recordaba como vomitaron casi todos en el descanso debido al cambio horario. Y la prima, que eso sí, es muy inferior a otras competiciones, incluso algún año no les pagaron nada por ganarlo. La Champions da mucho prestigio y dinero. Es otra cosa y abarca una temporada y jugar contra varios equipos punteros.
Y cuando el Barcelona perdió con Internacional o el Madrid ganó el año pasado los comentarios entre compañeros de trabajo si los hubo fueron al día siguiente, y olvidado el tema. Ahora, sobre la posible final Barcelona -Madrid en Champions se estuvo hablando 3 meses…
Si el Barcelona no gana pues cachondeillo un par de días y listo. Cuando el Alcorcón eliminó al Madrid cachondeo un mes…la gente está ya en Navidades y aquí se para la liga hasta enero…recuerdo varios clubes europeos que antes de que se pusiese dinero por la FIFA no iban a la intercontinental y no se jugaba, o la jugaba el subcampeón…
Desde aquí el fútbol americano se ve muy lejos ( de forma errónea a mi parecer ) tanto en lo deportivo como en lo económico y no veo que vaya a cambiar en el futuro. El Atlético de Madrid es campeón del mundo y mientras no gane la Champions la espina estará clavada para llegar a ser un grande. Somos así.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Mira, esa derrota si que dolió en Barcelona. El Steaua fue un equipo que no pasó del medio del campo en la final y ganó a penales y jugando en España. El barcelona no habia ganado la Champions aún y a ese equipo el Milan le metió 4-0 en la final al año siguiente. Esa derrota dolió mucho. Las finales de mundial de Sao paulo e Internacional no las vio casi nadie aquí por el horario y apenas se comentaron. Pero es que hay gente aquí que aún piensa que es un trofeo no oficial y ve a equipos de Asia y África y no les parece una competición seria.Nadie aquí entiende un título en diciembre. Cuando la supercopa de Europa se jugaba en enero a doble partido ni la televisaban en España…son ritmos diferentes, ni mejores ni peores.
A mi me recuerda a un partido NBA jugado entre loa Lakers como campeones NBA y el Barcelona campeón de la Euroliga. Ganamos y me hizo mucha ilusión, con los trofeos expuestos en la cancha y la NBA organizando el partido. Pero en USA ni se inmutaron : bueno una derrota fuera de temporada, en Junio sería otra cosa…[/QUOTE]

Con todo respeto, si las diferencias horarias a la hora de jugar un torneo oficial internacional (!!!) son problema para ustedes, es que realmente no les apasiona el fútbol y no son hinchas fanáticos de su respectivo club.

Te cuento por si no sabías que nosotros el martes a las 7:00 AM vamos a jugar la Copa Suruga Bank (El campeón de la Sudamericana 2014 con el campeón de la liga japonesa) y te aseguro que mínimo un 70% de los hinchas se va a levantar a verlo y lo va a vivir y sufrir plenamente.

Ahora su situación es mucho mas complicada. Viven en un eurocentrismo que, a mi entender, es el provocador de los problemas economico/sociales que estan viviendo (igual esto es otro tema, retomo). Siendo campeones de Europa tienen la posibilidad de reafiarmar esa posicion automática que se les adjudica por ser los mejores del viejo continente, por ende, los mejores del mundo, y la desprestigian!! Ya la perdieron en el 2006, y estuvieron a punto de perderla en el 2009, y su posición sigue siendo no darle importancia. La única explicación que le encuentro es la diferencia que planteé al principio, ustedes ven al fútbol como un espectáculo, nosotros como una pasión desenfrenada e inexplicable.

Se imaginan ser el primer equipo argentino en ganar del mundial de clubes, y frente al Barcelona nada menos? Seria algo impagable

[QUOTE=Joko;6430687]Con todo respeto, si las diferencias horarias a la hora de jugar un torneo oficial internacional (!!!) son problema para ustedes, es que realmente no les apasiona el fútbol y no son hinchas fanáticos de su respectivo club.

Te cuento por si no sabías que nosotros el martes a las 7:00 AM vamos a jugar la Copa Suruga Bank (El campeón de la Sudamericana 2014 con el campeón de la liga japonesa) y te aseguro que mínimo un 70% de los hinchas se va a levantar a verlo y lo va a vivir y sufrir plenamente.

Ahora su situación es mucho mas complicada. Viven en un eurocentrismo que, a mi entender, es el provocador de los problemas economico/sociales que estan viviendo (igual esto es otro tema, retomo). Siendo campeones de Europa tienen la posibilidad de reafiarmar esa posicion automática que se les adjudica por ser los mejores del viejo continente, por ende, los mejores del mundo, y la desprestigian!! Ya la perdieron en el 2006, y estuvieron a punto de perderla en el 2009, y su posición sigue siendo no darle importancia. La única explicación que le encuentro es la diferencia que planteé al principio, ustedes ven al fútbol como un espectáculo, nosotros como una pasión desenfrenada e inexplicable.[/QUOTE]

Los únicos que le van a dar bola a esta copa son los sudamericanos… corte Masche, Messi, Neymar, Suarez. Ellos saben, lo que es querer jugar esta copa. En una de esas bolas le van a poner.

O no se acuerdan como grito el gol messi cuando por fin se rompió el arco del pincha, parecía que ganaba la final del mundo posta.

//youtu.be/qu64gqYnZPw

[QUOTE=Joko;6430687]Con todo respeto, si las diferencias horarias a la hora de jugar un torneo oficial internacional (!!!) son problema para ustedes, es que realmente no les apasiona el fútbol y no son hinchas fanáticos de su respectivo club.

Ahora su situación es mucho mas complicada. Viven en un eurocentrismo que, a mi entender, es el provocador de los problemas economico/sociales que estan viviendo (igual esto es otro tema, retomo). Siendo campeones de Europa tienen la posibilidad de reafiarmar esa posicion automática que se les adjudica por ser los mejores del viejo continente, por ende, los mejores del mundo, y la desprestigian!! Ya la perdieron en el 2006, y estuvieron a punto de perderla en el 2009, y su posición sigue siendo no darle importancia. La única explicación que le encuentro es la diferencia que planteé al principio, ustedes ven al fútbol como un espectáculo, nosotros como una pasión desenfrenada e inexplicable.[/QUOTE]
Le doy toda la razón, solo expongo lo que ocurre. Aquí nos miramos mucho el ombligo y lo de fuera no lo tenemos muy en cuenta. Le puedo asegurar que aquí la frialdad en los seguidores es muy común. Con horarios intempestivos ciertas competiciones no las visionamos. La supercopa de europa hasta hoy nadie la comentó en mi entorno, tanto laboral como familiar…y es el martes que viene. Le puedo decir que he tenido la suerte de estar varias veces en el Nou camp incluso con 98.000 espectadores y el silencio a veces es casi absoluto, solo hay gritos cuando hay un gol o una patada violenta a Messi…es un gran estadio, pero presión poca.
Nos gusta el fútbol de toque, el regate limpio y las combinaciones en triangulación a gran velocidad. Vaselinas y sombreros, taconazos y túneles…estamos hechos a esto y es una forma de ver el deporte. Si no hay buen juego quemamos al entrenador. No sé si le sonará el señor Bobby robson un gran entrenador al que vi enseñarle pañuelos en el Nou Camp los aficionados habiendo ganado 6-1…el año que ganó Supercopa de España , Recopa de europa y Copa del rey…así son las cosas, decían que jugaban mal…y perdió la liga por un solo punto. El dijo que nunca entendió su despido.
En cuanto a la situación económica aparte del eurocentrismo somos una zona aparentemente unida respecto a los demás y eternamente enfrentada a nivel interno, y esto genera tensiones y desconfianzas que en épocas de crisis global no favorecen una recuperación en absoluto. como dijo un pensador : " Europa está vieja y desgastada, no tiene empuje para evitar su pérdida de importancia en el orden mundial ". Vivimos del pasado como si fuese a ser el futuro.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

[QUOTE=MonkeyBusiness;6430729]Los únicos que le van a dar bola a esta copa son los sudamericanos… corte Masche, Messi, Neymar, Suarez. Ellos saben, lo que es querer jugar esta copa. En una de esas bolas le van a poner.

O no se acuerdan como grito el gol messi cuando por fin se rompió el arco del pincha, parecía que ganaba la final del mundo posta.

Hombre, cuando yo jugaba en la universidad y marcaba un triple me emocionaba, en una final de torneo local si marcaba también. Cuando estas ahí quieres ganar, pero pasa en la supercopa de España y torneos menores…recuerdo gestos de alegría inmensos como si fuese la Champions.Otra cosa es que se planifique bien y se analice al contrario como debe. El barcelona reconoció que jugó en algún mundial sin haber visto el entrenador videos del contrario…

Necesito info de pasajes y demas, alguien me tira data de precio y eso si saben…

Sí, lo hace y salimos campeones.

Yo creo que si la final es entre nosotros y Barcelona, el que gane lo va a hacer muy justo, por uno o 2 goles como mucho, va a ser un partido durísimo y muy parejo se me hace

De ganarlo nosotros, creo que seria el hito mas importante en toda la historia del futbol argentino, sin lugar a dudas, por ser el primer equipo argentino en ganarlo, por el equipo al que enfrentaríamos y lo que representa en la actualidad, por contexto, por muchas cosas

a ese messi hay que darle para que tenga…directo a romperle todo.

lo mismo que al gusanito ese de neimar que es puro humo.

despues ,con centros de pisculichi y mercado,ramiro,aladios y maidana les ganamos con 3 goles de cabeza porque sus defensores ,sacando piques son todos enanos de jardin…

y encima son putos!!!

[QUOTE=maxi452;6431180]a ese messi hay que darle para que tenga…directo a romperle todo.

lo mismo que al gusanito ese de neimar que es puro humo.

despues ,con centros de pisculichi y mercado,ramiro,aladios y maidana les ganamos con 3 goles de cabeza porque sus defensores ,sacando piques son todos enanos de jardin…

y encima son putos!!![/QUOTE]

Jajaja volviste con todo estabas tranqui con las puteadas

Comparto lo de que a Messi hay que partirlo al medio, y eso que lo amo a leo

[QUOTE=nacho87;6431187]Jajaja volviste con todo estabas tranqui con las puteadas[/QUOTE]aca lo importante es que gane river…

a mi el barcelona,mesi ,mascherano que se vayan a la puta que lo pario!!!

hay que romperles el orto…