Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=Cochigallina;6429763]Pero justamente, el Real Madrid estaba en su pico, en su mejor momento en Noviembre-Diciembre de 2014 con el récord de partidos ganados y toda la bola.

Que después no haya continuado y tenido bajón, es otra cosa.

A nosotros, eso no nos importa. Lo que nos importa es justamente que el bajón lo tengan en Diciembre, no en Noviembre, no en Enearo, o sea, no antes ni después, je.[/QUOTE]

Eso fue lo que se le criticó un monton al Madrid. Ancelotti fundió al equipo en Nov-Dic, en busca del record de partidos y del balon de oro para CR7. Se quedaron sin nafta para la recta final de Liga y Champions, muchas lesiones y merma física.

No es normal que pase eso. De todas formas, los equipos elite Europeos, en especial este Barca, son durisimos de por si por su enorme jerarquia individual…

[QUOTE=Sachaa;6429735]por que les dicen mundialito ?

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

tranquilo, que si lo gano el RM la edicion pasada, se van a matar por ganarlo este año. si llegamos a pegar el batacazo, sabes lo que los van a delirar los madridistas?[/QUOTE]

Le dicen mundialito porque para ellos solo existe la champions el futbol europeo, aunque me parece que el madrid no lo tomo muy en serio tambien porque SL no cruzaba ni mitad de cancha

[QUOTE=Sachaa;6429735]por que le dicen mundialito ?
[/QUOTE]

Porque es un “mini mundial”, jaja.

Bah, que se yo. En realidad, debe ser porque lo ningunean. Para ellos es la Champions y nada más. Bueno, para nosotros también, es la Libertadores y nada más. Salvo equipos que si le dieron bola de más a éstas copas, pero en sí cuando se jugaba la Intercontinental.

Para los Europeos, es una molestia esta competición.

Pero bueno, hijos de puta, prefieren ir a jugar 2 partidos amistosos en año nuevo a Emiratos o a Qatar para recaudar, que ir a jugar un torneo oficial, y bue… son así.

[QUOTE=Juancito Zappa;6429732]Es asi Cochi.
Pero yo estoy convencido que si nos enfrentamos, todo Barcelona sabe que somos un equipo durisimo, no van a sobrar el partido ni a ganchos.[/QUOTE]

No, mas vale, y menos Luis Enrique. Un loquito como Guardiola que los obligaba a tomarse en serio hasta estos partidos el Pep.

En sí, desde que supieron que River jugaba el Mundial de Clubes, dijeron “Bueno, al menos nos tocaría un equipo serio, conocido y con historia, no como el tal San Lorenzo ese al Madrid que no lo conocía ni Dios…” :lol:

Los europeos la sobran hasta que arrancan perdiendo y se dan cuenta que están cerca de un “papelón”.

Estoy leyendo algunos comentarios en foros y páginas deportivas de España y no me parece que los del Barcelona la sobren.

[QUOTE=gonzapunk;6429750]- YouTube

Miren las expresiones de tension y nerviosismo de los jugadores y de Guardiola, y fijense si no les importa

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Y no me acordaba de que casi lo empata Boselli[/QUOTE]

tremen2 ese cabezazo de Boselli

Va a ser lindo ver el “Asi nos ven nuestros rivales”: FC Barcelona

a ver…mi opinion respecto a la relevancia que le dan los europeos al mundial de clubes y la extinta intercontinental

Es verdad, de entrada no le dan pelota…HASTA QUE LA PIERDEN. Ahi se quieren matar

por que? es simple, porque en los papeles, y según la logica, ellos van como maximo candidato a ganarla. Si el sudamericano va, hace un papel digno, pero pierde, seguramente va a ser un bajon, pero se va a valorar haber llegado a esa instancia y haber perdido contra las estrellitas del futbol europeo

Si los europeos ganan, no pasa nada, estaba dentro de los planes, DENTRO DE LA LOGICA. En cambio, si los europeos pierden, no importa si jugando bien o mal, se quieren cortar los huevos. UNA VERGUENZA PARA ELLOS, consecuencia de la gran diferencia (en los papeles) que existe entre un plantel y el otro.

Salvando las distancias yo lo tomo como la final que se perdio contra huracan para entender su punto de vista. La verdad nadie le daba pelota a esepartido, pero una vez perdida te queres matar xq era un titulo mas para sumar y no te entra en la cabeza cómo se pudo haber perdido con ese equipo de mierda, algo humillante si me corren un poco

[QUOTE=river_ceres;6429913]a ver…mi opinion respecto a la relevancia que le dan los europeos al mundial de clubes y la extinta intercontinental

Es verdad, de entrada no le dan pelota…HASTA QUE LA PIERDEN. Ahi se quieren matar

por que? es simple, porque en los papeles, y según la logica, ellos van como maximo candidato a ganarla. Si el sudamericano va, hace un papel digno, pero pierde, seguramente va a ser un bajon, pero se va a valorar haber llegado a esa instancia y haber perdido contra las estrellitas del futbol europeo

Si los europeos ganan, no pasa nada, estaba dentro de los planes, DENTRO DE LA LOGICA. En cambio, si los europeos pierden, no importa si jugando bien o mal, se quieren cortar los huevos. UNA VERGUENZA PARA ELLOS, consecuencia de la gran diferencia (en los papeles) que existe entre un plantel y el otro.

Salvando las distancias yo lo tomo como la final que se perdio contra huracan para entender su punto de vista. La verdad nadie le daba pelota a esepartido, pero una vez perdida te queres matar xq era un titulo mas para sumar y no te entra en la cabeza cómo se pudo haber perdido con ese equipo de mierda, algo humillante si me corren un poco[/QUOTE]

Yo no lo veo como algo humillante ni ahí pero comparto la analogia

Es que el Barca recien en 2009 pudo ganarla despues de perder las primeras 2, y les costo ganarle a Estudiantes ese año. La ultima con Santos les rompieron el orto, pero es un equipo que tiene una historia especial. Ademas los referentes del equipo son sudamericanos, eso pesa mucho tambien.

estoy re manija viendo videos de los mundiales de clubes, gracias River

Se que River le ganó 5-1 en 1964. Desconozco si hubo otro partido.

Onega hizo 2 goles en esa oportunidad.

Es hora de cambiar mi avatar. Pero primero hay que pensar en el partido del martes. Humildad sobre todo.

Copia y pega?:smiley:

Puede ser exagerado lo de humillante, considerando que perdés contra un equipo que en definitiva, algún merito tuvo que haber hecho para jugar una final contra tu equipo.

Pero sí una gran decepción, es un título como que uno medio ya daba por sentado, y perderlo es una gran picardia, como que te dormiste un sieston y cuando te despertaste lo ves al otro equipo levantando la copa (a ver a ver, qué paso?)

Y quería hacer un paréntesis respecto a lo del favoritismo de los europeos, ya que esto es así a partir del exodo masivo de jugadores sudamericanos hacia europa allá por finales de los 80 y principios de los 90. Antes era muy parejo todo, con una ventaja interesante en finales ganadas por parte de los equipos sudamericanos, después ellos fueron emparejando el historial ya con, en general, equipazos mezcla de estrellas sudacas y europeas

Yo si fuera Barcelona le tendría miedo a la pelota parada de River.

Pero dependemos que el que ejecuta este bien. Pisculichi o viudez (dicen que le pega muy bien) pueden ser claves. Con alario, maidana, funes mori y mercado.

[QUOTE=alberich1977;6430070]Yo si fuera Barcelona le tendría miedo a la pelota parada de River.

Pero dependemos que el que ejecuta este bien. Pisculichi o viudez (dicen que le pega muy bien) pueden ser claves. Con alario, maidana, funes mori y mercado.[/QUOTE]

gol del rama de tiro libre, le pega de 3 dedos a lo Roberto Carlos pega en los dos palos y entra…

Fressi se quiere matar jaja

Que llegue el kraken por favor. Alguien sabe si se va se queda que onda?

solo espero que si messi nos hace un gol que no lo grite como lo hizo con estudiantes, quizas comenzaria a odiarlo… para mi es el mejor y lo va a ser x siempre, pero con river NO!!!

¿Y porqué no lo va a gritar? Ni que fuésemos Newell’s

Che barsa esperanos un poquito maaaaaaaaaaaaaaaas, ya nos vamos a encontraaaaaaaar!!