Falta tanto… tenemos Suruga, Sudacup, el torneo local… pero tienta. Sé que el equipo se va a concentrar primero en lo primero.
Yo lo veo re imposible al mundial. No me iluciono ni ahi.
A mi lo que me gusta es que a diferencia de san lorenzo, nosotros jugamos la sudamericana, no como ellos que la ansiedad de jugar el mundial de clubes les terminó afectando por que en todo el campeonato pasado dieron lástima, en cambio nosotros tenemos la sudamericana para seguir manteniendo este ritmo y no tener nuestra cabeza solo en el mundial, puede marcar mucha diferencia.
Hombre, eso no, fácil no será pero posible y mucho. Reitero que en esas fechas los clubes europeos no están en un buen momento ya que la planificación es pretemporada en verano, fuertes en septiembre-octubre, viene el bajón…y en febrero ir hacia arriba con el culmen en mayo, finales de liga, champions y copa del rey…
Lo único que pido , es que juguemos el mundial de clubes con huevos, es la única forma de ganarle al Barcelona, cagarlos a patadas, y jugar a morir, no importa si perdemos, pero quiero que sea dejando todo, no como San Silenzio, que parecía que jugaba para pedirle autógrafos a Los del Madrid.
Podes estar seguro que Gallardo es lo mínimo que va a plantear.
Quiero ganarle la copa a todos esos fanboys de mierda.
le queremos ganar el mundial de clubes a Fressi titii!!
Messi no es el de la selección en el Barcelona eh
La verguenza de san lorenzo se dio en el partido previo con los neozelandeses, BAUZA NO LOS ATACABA. Fue un asco realmente ese partido. Me acuerdo un mano a mano que se erra el delantero argentino de ellos, hasta lo podrian haber perdido san lorenzo ese partido, fue una verdadera verguenza lo que hicieron.
Y por el contrario a mi me dio asco la actitud del RM en la final contra los sin barrio, sobraron muchisimo el partido, ni tenian ganas de jugarlo, ni festejaron, un asco la actitud de los madridistas.
[QUOTE=Juancito Zappa;6429650]La verguenza de san lorenzo se dio en el partido previo con los neozelandeses, BAUZA NO LOS ATACABA. Fue un asco realmente ese partido. Me acuerdo un mano a mano que se erra el delantero argentino de ellos, hasta lo podrian haber perdido san lorenzo ese partido, fue una verdadera verguenza lo que hicieron.
Y por el contrario a mi me dio asco la actitud del RM en la final contra los sin barrio, sobraron muchisimo el partido, ni tenian ganas de jugarlo, ni festejaron, un asco la actitud de los madridistas.[/QUOTE]
Parecía un entrenamiento yo siempre sostengo que para los europeos lo mas importante es la champions el mundial de clubes casi que les chupa un huevo si lo ganan o no
Y River no es el Getafe
Por supuesto pero algunos estan en una nube de pedos por eso
Ni hablar. En un eventual cruce con el Barcelona, lo van a querer jugar en serio el partido, no tengas dudas. Ya la final con el Santos la jugaron seriamente y ni hablar contra Estudiantes que les planteo un partido memorable. Lo del Real Madrid contra SL me dio verguenza posta.
Al europeo no le interesa el mundial de clubes hasta que lo pierden, me acuerdo de la cara de los jugadores del chelsea en 2012 y se querian matar. O fijense como grito Messi el gol que le metio al pincha
Los medios catalanes, obviamente como se suponía y como casi todos los Europeos, diciendo la típica de “en Barcelona se hablará del Mundialito de clubes la semana anterior a la compentencia, nada más. Allá para los Argentinos esto ya es la final del mundo de verdad…”
Por qué no le ganaste al Steaua, puto??? we we we… igual te ibamo’ a rompe’ el ojete en el 86, je.
Está bien, se entiende. Mirá vos, lo dicen tipos que para ellos solo existen ellos, el Barcelona, que se toman a pecho cada derrota o empate, o un clásico como si fueran dos naciones… no me jodan. Igual, son así, les chupa un huevo hasta que la ven de cerca o la sufren. En 2011, vs Santos realmente le dieron bola porque estaba Neymar enfrente, la futura estrellita que querían comprar. Ahora, nos van a usar como excusa para lograr por segunda vez el “sextete” como con Guardiola en 2009, nada más.
Que se yo. Yo al menos ruego, no nos toque el América en Semis, nada más. No por temor, sino por desgaste innecesario de cara a una final.
[QUOTE=Cochigallina;6429725]Los medios catalanes, obviamente como se suponía y como casi todos los Europeos, diciendo la típica de “en Barcelona se hablará del Mundialito de clubes la semana anterior a la compentencia, nada más. Allá para los Argentinos esto ya es la final del mundo de verdad…”
Está bien, se entiende. Mirá vos, lo dicen tipos que para ellos solo existen ellos, el Barcelona, que se toman a pecho cada derrota o empate, o un clásico como si fueran dos naciones… no me jodan. Igual, son así, les chupa un huevo hasta que la ven de cerca o la sufren. En 2011, vs Santos realmente le dieron bola porque estaba Neymar enfrente, la futura estrellita que querían comprar. Ahora, nos van a usar como excusa para lograr por segunda vez el “sextete” como con Guardiola en 2009, nada más.
Que se yo. Yo al menos ruego, no nos toque el América en Semis, nada más. No por temor, sino por desgaste innecesario de cara a una final.[/QUOTE]
Es asi Cochi.
Pero yo estoy convencido que si nos enfrentamos, todo Barcelona sabe que somos un equipo durisimo, no van a sobrar el partido ni a ganchos.
El Real Madrid a San Lorenzo se lo jugó a media máquina, jugaban caminando
Miren las expresiones de tension y nerviosismo de los jugadores y de Guardiola, y fijense si no les importa
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Y no me acordaba de que casi lo empata Boselli
Pero justamente, el Real Madrid estaba en su pico, en su mejor momento en Noviembre-Diciembre de 2014 con el récord de partidos ganados y toda la bola.
Que después no haya continuado y tenido bajón, es otra cosa.
A nosotros, eso no nos importa. Lo que nos importa es justamente que el bajón lo tengan en Diciembre, no en Noviembre, no en Enearo, o sea, no antes ni después, je.