Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

No, van a sorteo, no puede tocar el America o el equipo que llegue a semis del otro lado.

http://www.ole.com.ar/river-plate/D-Onofrio-deseo-regreso-Mascherano-River-Barcelona_0_1407459452.html

Alguien sabe que dicen los hinchas del Barcelona sobre un posible cruce contra nosotros?

Los hinchas del Barcelona dicen quBARCA TE VAMOO A MATAAAAAAARRRRR !!! NO TE VA A SALVAAAAAR NI LA FEDERAAAAL

Vieron muchachos que se podía pensar y hablar de esto antes de jugar la final de la Libertadores? muchos ya sabíamos que íbamos a ser campeones (?) :mrgreen:

QUIERO EL MUNDIAL Y UN CULÉ MATAR

Si son tan manijas como yo querrán saber que el 25 y 26 se juega la ida de los 4tos de final de la Asia Champions League. Los africanos están en fase de grupos, de ahí pasan directamente a las semis, que serían a fin de septiembre

Creo que el Barca es el unico equipo en el Mundo entero que vamos a enfrentar “tranquilos”, nada de salgan a chicanear con “boquita” como los rivales de mierda que hay por aca. Ellos van, calladitos, hacen la suya, total para ellos es un tramite. Hay que jugar con esa tranquilidad que tienen, ojala que nos subestimen, yo ya me voy haciendo la idea. Obvio que se tienen que alinear todos los planetas del universo para que podamos ganarla, pero quien te dice, puede pasar de todo de aca a Diciembre (Sudaca de por medio), lo pueden suspender a Suarez por morder, le puede dar positivo el dopping a Neymar, Messi se puede acordar que juega una final y se muda al Congo Belga, cualquier cosa. Hay que seguir por el camino de la humildad, que si tiene que pasar, pasara!

El peligro del Barca son precisamente 3 sudamericanos, dos que jugaron por estas ligas así que creo que son muy consientes de lo que juegan, de quienes los miran, a quienes representan, así que creo que subestimar no sino mas bien todo lo contrario.

Después de ver todas las patadas que pegamos mas de uno se va agarrar la cabeza antes del duelo.

El partido de semis lo pasamos cagando y sufriendo, errandonos varios goles
Al barsa le ganamos 1 a 0 o 2 a 1, pidiendo la hora
saquen cap

¿Ch de no querer que lo rompan a Messi en lo que queda del año?, lo quiero mucho yo. Pero si se lesiona y no llega sería orgasmico. A mi eso de que honor jugar contra Messi me lo paso por los huevos, YO QUIERO SER CAMPEÓN DEL MUNDO.

yo quiero que juegue messi
no le tengo miedo a nadie

Me photoshopee una camiseta con el parche de campeon del mundo. No lo voy a subir porque no soy mufa pero queda muy lindo.

Primero que nada aclarar que la copa libertadores se juega asi, con juego, personalidad y con pierna dura.

Pensando en el mundial y un hipotetico partido con el barcelona hay que tener en cuenta que los arbitros no nos van a dejar jugar fuerte como se juega aca. Nos van a cobrar falta a cada rato.

En esos partidos van a tener que cuidarse mucho.

Hay que jugar como contra Boca en la bombonera de esta libertadores. Ese tiempo River lo jugo a la perfeccion. Y rezar porque viudez y alario esten finos para mandar a guardar las pocas que tengan.

[QUOTE=alberich1977;6429067]Primero que nada aclarar que la copa libertadores se juega asi, con juego, personalidad y con pierna dura.

Pensando en el mundial y un hipotetico partido con el barcelona hay que tener en cuenta que los arbitros no nos van a dejar jugar fuerte como se juega aca. Nos van a cobrar falta a cada rato.

En esos partidos van a tener que cuidarse mucho.[/QUOTE]

Hay que pegar lejos del área, cuando el barsa empieza a tocar y a ordenarse, esa es la clave

Hacerla y jactarse de que la hiciste ya es ser mufa

[QUOTE=Joko;6429104]Hay que pegar lejos del área, cuando el barsa empieza a tocar y a ordenarse, esa es la clave

Hacerla y jactarse de que la hiciste ya es ser mufa[/QUOTE]

No, porque tambien lo hice con las de America, Auckland y Barcelona, quedan horrible en las 3.

Calienten motores :lol:

Ojalá que el Barcelona llegue en pelotas muchachos! Sin Messi, Neymar ni Suárez. Sacame a esos 3 y te digo, sin soberbia ni alcohol en las venas, que River le gana. Hay que buscar un árbitro que deje meter pierna fuerte en Africa. Movete D’Onofrio!!!

Bueno muchachos si empezamos a menospreciar al barca como equipo creo que vamos mal. (?)

Bueno, tienen 4 delanteros, si les quitamos 3…