En diciembre ahí estaré! Felicidad!!! :mrgreen:
si le ganamos 1 a 0 con un gol de rama, me tatuo en el pecho su cara
tengo un buen presentimiento…
Les vamos a romper el orto a los gallegos hijos de puta
Piensen esto, en España el Sargento Cabral es titular indiscutido del Celta y otros fiambres como Larrivey y Augusto Fernandez, y al Barcelona le cuesta un huevo ganarles, esta liga que salieron campeones perdieron en el CAMP NOU con Messi y todos los titulares y después de visitante les ganaron apenas 1-0 sufriendo.
Obvio que se puede pensar que nosotros no le ganamos a Olimpo o Temperley, pero es distinto.
Tenemos chances con este equipo y DT.
Primero le ganemos al América o quien toque en semis.
No hinchen el pingo.
Yo quiero ganarle al Barcelona jugando bien y fajando un poco tambien. Me vuelvo loco si de las tribunas baja el “Ole, Ole…” mientras River toca la pelota y el Barsa no se la puede sacar
Cuando se sabe quien nos toca en semis?
No puedo ni pensar en el Mundial de Clubes todavía… Nos puede tocar el América de México en semifinales, a priori el más complicado. La final con Barcelona no la puedo imaginar, está claro que vamos de punto totalmente, es un equipo fantástico, ojalá Messi, Suárez y Neymar se lesionen en estos meses (?), no caigo…
Le tienen miedo al Amarica? Mamita. No aprendieron nada de ese equipo que la pecheo en la final? Ese…Gatitos Nosequé.
[QUOTE=david22;6426098]Se puede incorporar jugadores antes de ir?
o vamos a tener que ir con Boye?[/QUOTE]
Como se va Mora tenemos un tiempito para incorporar a un jugador
Yo enserio que no me creo menos que nadie, a este equipo tan ganador con una mentalidad de equipo que jamas vi quiero y confio que le pelea a muerte a todo a el Barcelona si es que nos toca jugar
Con un partido como el primer tiempo en la boca o en mejico le podemos ganar,seria importantisimo que este bien piscu para esa epoca
Pepe rompemelo a Messi! antes de diciembre, gracias (no mucho igual, 20 días ponele).
Hablando en serio, creo que tenemos chances. Cualquier equipo tiene muy poquitas posibilidades de arrebatarle una final al Barcelona de Messi. Estudiantes estuvo realmente muy cerca en 2009. Messi 2015 es muchísimo mejor, y este equipo da menos vueltas para llegar al arco comparado con aquel de Guardiola. Pero estos jugadores y cuerpo técnico no son ninguna joda. Demostraron muchas veces muchísima fuerza mental ante situaciones increíblemente adversas. La consecución de esta Copa Libertadores es claro ejemplo de ello. Siento que el Muñeco es capaz de mentalizar a los jugadores para salir a ganar ese partido, y Sandra Rossi los hará reaccionar a micronésimas de segundo cazando moscas con palitos chinos. Por mi que el campeonato lo peleen los suplentes.
Si segun titi fernandez tigres tiene cosas de barcelona, les ganamos 3-0
Esta el fixture en algun lado?
[QUOTE=sebasg37;6427160]Pepe rompemelo a Messi! antes de diciembre, gracias (no mucho igual, 20 días ponele).
Hablando en serio, creo que tenemos chances. Cualquier equipo tiene muy poquitas posibilidades de arrebatarle una final al Barcelona de Messi. Estudiantes estuvo realmente muy cerca en 2009. Messi 2015 es muchísimo mejor, y este equipo da menos vueltas para llegar al arco comparado con aquel de Guardiola. Pero estos jugadores y cuerpo técnico no son ninguna joda. Demostraron muchas veces muchísima fuerza mental ante situaciones increíblemente adversas. La consecución de esta Copa Libertadores es claro ejemplo de ello. Siento que el Muñeco es capaz de mentalizar a los jugadores para salir a ganar ese partido, y Sandra Rossi los hará reaccionar a micronésimas de segundo cazando moscas con palitos chinos. Por mi que el campeonato lo peleen los suplentes.[/QUOTE]
para mi somos mucho mas que ese pincha 2009 y tenemos un dt tan bueno o mejor que sabella, yo estoy re tranquilo, el barsa tambien es mejor pero bueno, este river no va a dejarsela servida la copa del mundo a los gallegos, si nos ganan va a ser de pedo o sufriendo mucho, lo mismo si llegamos a ganar nosotros
Seguro nos puede tocar el America?? Porque me parece que si o si, el otro equipo americano (america) va contra el Europeo.
El Barcelona actual no es ni por asomo mejor que los anteriores que ganaron Champions. Masche se va, los laterales ya no son lo que eran defensivamente,a Iniesta lo marca Ponzio y chau. Rakitic no me genera miedo, Sergio Busquets con la presion alta de River va sufrir montones, por ahi de lo que hay que cuidarse y mucho, es Messi y Neymar, ya sea tanto Mercado como Vangioni, marcarlos escalonadamente. A Suarez tanto Maidana como FM6 lo pueden marcar tranquilamente.
Antes tenias el mejor Dani Alves, el mejor Jordi Alba, Ibra, Xavi, Etoo, Henry, Iniesta en su mejor momento, Pique y Puyol, en fin. Es un equipazo, pero para mi que segui muy de cerca al Barcelona desde que Saviola fue por el 2001/2002 esta lejos de ser un equipo invencible.
Gallardo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique.
Ojala nos toque el equipo de Oceania o Asia como a los cuervos, no quiero que se lesione nadie en el primer partido. Tanto America como los Africanos son equipos que te quitan piernas.