Quien nos quita la ilusión de llevarnos este título… hermoso momento estamos viviendo!!
VAMO MILLO!!!
Quien nos quita la ilusión de llevarnos este título… hermoso momento estamos viviendo!!
VAMO MILLO!!!
Si nos plantamos bien y los cagamos un ratito a patadas, me tengo muchisima fe.
con quien es la semi?
contra el america de méxico (creo que clasificaron ellos).
Cómo mataría por ganar este título, que nos den la insignia de campeón en el pecho e ir a la Bombonera a jugar contra los mugrosos.
Mataría por eso…
Ni ahi, se hace un sorteo. Puede ser el America (Mex) u Auckland City, los neozelandeses que jugaron contra san lamento por ahora…
Ahora si puedo entrar aca con mas tranquilidad.
Nose donde mierda leí que nos iba a tocar con los salta muros
Hablando en serio, ayer vi el compacto de el barca contra Roma, si ya se que era un amistoso y que Roma no es la gran cosa tampoco, pero el baile que le dieron por momentos, mamitaaaaa, además el arquero de Roma antes del 1 a 0 atajo un par de muy buenas pelotas. Vamos a necesitar que los 11 que jueguen ese día estén al 200 porciento para tener chances.
venia a decir lo mismo y agrego, con tranquilidad y sintiendome totalmente merecedor de ir a jugar este torneo.
Se sortea en octubre o noviembre recién. Puede tocar América de México o algún equipo ignoto
nunca nos viene una facil a nosotros, es fija que nos tocan los mejicanos. Igual les vamos a deflorar el toto :twisted:
Fuera de joda si toca el America me chupa tres huevos. Este equipo rompe todas las barreras posibles. Esta fuera de discusion que el Auckland City es infinitamente mas accesible, pero QUE VENGA CUALQUIERA.
Olvidate, el Barcelona es el mejor equipo del mundo por afano. Hay una diferencia abismal. Pero yo confío en que River le puede trabar mucho el partido, quitarle fluidez, ensuciarlo en el buen sentido. Fijate como le juega el Atlético de Madrid desde que está Simeone. Le juega a lo River y lo complica un montón, al Barca le cuesta un huevo y medio circular y hacerle goles. Sin ir más lejos, el Aleti le ganó un campeonato.
RIVER va sin chances, menos con las que fue contra la enorme JUVE de ZIDANE, DESCHAMPS, DEL PIERO y etc. Asi y todo los italianos se comprobó que estaban zopapeados y nadie dice nada al respecto. salvo los alemanes, los europeos no juegan con tanta entrega éstas copas, pero BARSA no es solo una constelación de nombres, pensar en que la delantera es lo mejor de lo mejor de latinoamérica es el tema. éste RIVER siempre se guarda algo para sacar en las peores circunstancias. mi fe se agarra de eso para no darlo por perdido.
Hoy es tiempo de festejar, que RIVER es campeón de américa y que Voca piensa ganar por penales una vez mas la copa Argentina. :mrgreen:
No esta definido el primer rival, saldría del ganador de las llaves Oceania/Campeón de Japón/Concacaf pero se hablaba de cambio de formato: las fases de eliminación directa, por una fase de grupos en donde los ganadores de dos grupos de 3 equipos, podrían acceder a las semifinales. (La fase de grupos la jugaría, los campeones de todas las confederaciones y dos equipos de la liga anfitriona del certamen; excepto el campeón de la CONMEBOL y UEFA, que accederían directamente a la fase semifinal). Creo que quedo en la nada lo del cambio de formato pero se hablaba de eso.
Ahora vamos por vos Barcelona hijo de puta, vengan a hacerse los pijas contra nosotros
Se puede incorporar jugadores antes de ir?
o vamos a tener que ir con Boye?
Hay que hacerles sentir el rigor.
lastima que nuestros karatekas no van a poder explayarse con la naturalidad con la que lo han hecho ayer, en Japon los arbitros van a jugar a lo europeo. No puedo imaginarme a Ponzio raspandolo a Neymar como lo raspo ayer a ese mexicanote. Van a volar las rojas mas rapido que pan caliente.