Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Ojo, campeón, que si te morís porque le ganamos al barsa, no le vas a poder contar nada a tus nietos.

Yo me imaginaba un 0-0, penal al Pity en el último minuto, lo patea Cavenaghi (que había entrado por Barovero en el segundo tiempo, para ganarlo) y lo mete.

Mejor que eso no se puede ganar (?).

Mira si voy a firmar la derrota!
Yo voy a ganar muchachos! A perder con el barsa van los mexicanos!

Yo voy a ganar, si se pierde es lo logico no pasa nada

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Dijo que iba a morir tranquilo ja, no que iba a morir en ese instante

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Si, con la diferencia que en la final copa america no existia la doble amarilla ja, era pegar y pegar simil libertadores

No es “pegar”… es saber darle friccion al rival sin que te rajen. A Messi lo cortaban los chilenos con faltas boludas en gral, salvo la de Medel. Alemania y Holanda tambien hacian faltas sistematicas contra Messi en el mundial, se turnaban para hacerle faltas aunque sea tacticas para cortarlo cuando no lo pueden frenar. Y si River va a tener que correr mucho y salir de contra, al estilo Atletico Madrid, con mucha presion. Las chances de ganar son minimas, pero estan.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Si, estaria bueno que el America lo desgaste un poco, algunas pataditas nomas. A nosotros que nos toque ese rejunte de oficinistas que le toco a CASLA y ya.

Sueño con el Yokohama repleto de hinchas de River

En Yokohama ya han visto la magia Riverplatense:

Y SI SEÑOR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMOS A JAPÓN

Que lindo que haya vuelto ese trapo, seguro va a estar en Japón en diciembre con toda la banda que vamos a llevar y se acaba el chamuyo de varios!

Si perdemos la Libertadores, vamos obligados a ganar el Mundial para legitimar nuestra presencia en Japón. Eso sí, ganar el Mundial al Barcelona tapa todo, muchachos. Vale más que 3 Libertadores juntas.

Vayamos a lo seguro y tratemos de ganar la Copa, es mucho mas fácil ganarle a Tigres en el Monumental que al Barcelona en Japón :lol:

Muchachos, para los que tengan (aunque sea remotamente) pensado viajar a Japón, en Facebook creamos el siguiente grupo:

No somos agencia, no vendemos nada. Simplemente un grupo de hinchas con la ilusión de estar el 20 de diciembre alentando a River, y como sabemos que no es un viaje sencillo de organizar, creemos que es mejor si lo hacemos todos juntos.

Abrazo!

Che, River legitimamente esta en el mundial de clubes, porque es EL MEJOR CLUB SUDAMERICANO. El cupo por el que entra River es ese, que generalmente coincide con el ganador de la Libertadores, pero puede no ser le caso. Tigres pertenece a Concacaf.

El Enzo dijo algo que es muy cierto y que no había percatado… si llegamos a la final de la Sudamericana, la jugamos el 9 de diciembre, y el 10 de diciembre tenemos que viajar a Japón para jugar el Mundial de Clubes, una locura. Es algo similar a lo que nos va a pasar ahora con la Suruga Bank…la Conmebol organiza las fechas para la reverenda mierda.

Ojala se camine todo Messi si llegamos a la final :lol:

Si las fechas son una mierda…

PERO HASTA ALCANZAR AL AL AHLY NO PARAMO

Suarez un poroto al lado del Jony

[QUOTE=leanlbdt14_budge;6406809]Si las fechas son una mierda…

PERO HASTA ALCANZAR AL AL AHLY NO PARAMO[/QUOTE]

Creo que nunca se les puede haber ocurrido que un mismo equipo podía ganar la Sudamericana, llegar a la final de la Libertadores siguiente, y ni en pedo volver a llegar a la final de la Sudamericana.

Recien caigo que si llegamos a la final, seguramente Masche sera titular. Se hara echar como hizo cuando estaba en Corinthians en 2006? :mrgreen:

un dato estadístico, un poco pabo pero de esos que enloquecen a los bostis… con la ida por la suruga y luego por el mundialito de clubes river se transforma en el equipo argentino con más viajes a Japón :stuck_out_tongue:
Para los que decían que no volvíamos más

Primero. Hay que ganar la semi del mundial de clubes para jugarle al Barsa, no demos por sentado que estamos en la final.

Y en el hipotetico caso, lo digo en serio eh, con Maidana, Funes Mori y Kranevitter les juego de igual a igual.
Si Damm y Damian Alvarez volvieron locos a Vangioni y Mercado no me imagino Neymar, Messi, Rakitic, Iniesta…