Gente, alguno sabe algo respecto a las entradas?
Estoy averiguando para irme a Japón y las agencias de viaje dicen que solo se van a conseguir entradas, si uno compra un paquete con ellas. Para mí es chamuyo para que la gente viaje por agencia y no por la suya.
Alguno tiene data?
Gracias
Ayer escuchaba al Enzo y dijo algo que tenia en mente pero que no tenia del todo claro:
Si River llega a la final de la copa sudamericana se estaria jugando la vuelta el 9 de diciembre y el 10 arranca el mundial de clubes.
Conmebol :mrgreen:
Es que generalmente los equipos que juegan la Libertadores no juegan la Sudamericana, salvo que seas campeón
Bueno eso es algo que se corrigio ahora pero justo River salio campeon y llego al mundial de clubes, lo cual demuestra lo mal que estuvo todo este tiempo porque aunque era muy dificil, podia pasar.
No tengo muy claro la agenda pero a medida que River avance van a tener mas problemas con el calendario. Teoricamente antes del 10 debe haber jugado todo, ya sea sudaca, torneo local.
[QUOTE=Raul Carp;6408195]Ayer escuchaba al Enzo y dijo algo que tenia en mente pero que no tenia del todo claro:
Si River llega a la final de la copa sudamericana se estaria jugando la vuelta el 9 de diciembre y el 10 arranca el mundial de clubes.
Conmebol :mrgreen:[/QUOTE]
Si, pero las semis, que es cuando empieza competir River, están programadas para el 16-17 de Diciembre.
Ya estamos especulando demasiado poniéndonos en la final de la Sudaca.
Es posible ?? Por supuesto, somos los campeones vigentes, pero falta muchísimo todavía como para plantear el escenario de las fechas tan cercanas.
Seguramente, y si pasa (Dios quiera) alguna vuelta le van a encontrar …
皆のためペッパー。
[QUOTE=Capitan Buscapina;6408408]Ya estamos especulando demasiado poniéndonos en la final de la Sudaca.
Es posible ?? Por supuesto, somos los campeones vigentes, pero falta muchísimo todavía como para plantear el escenario de las fechas tan cercanas.
Seguramente, y si pasa (Dios quiera) alguna vuelta le van a encontrar …[/QUOTE]
es conmebol va pasar lo mismo que con la suruga jugas la final de la sudaca y a la mañana siguiente estas viajando a japon son unos muertos!!
la posta en ese contexto seria jugar el 17 asi tendriamos una semana de descanso
No se preocupen, la Conmebol nos elimina en alguna ronda anterior y ya no tenemos problemas de calendario.
alguien sabe el calendario y en que ciudad se juega cada partido? a ver si me voy a japon
Todos los temas del mundial de clubes deberian estar cerrados hasta la definición del miércoles. Toda la concentración puesta para ese dia.
los jugadores tienen que estar concentrados
Cuento una boludes.
Estaba en el laburo, y me quede jugando a la play con los ingleses, yo elijo river, y ellos cristal palace (ambos 3 estrellas y media) me pongo a hablar un toque de river que se yo, ellos lo conocen por mi nomas, pero medio que lo toman en joda por que tiene “3 estrellas y media” en el fifa. Cuestion que pierdo 1 a 0 en el “alargamiento”. Voy me hecho un cloro, vuelvo, y habian elegiro al barcelona, habiamos hablado un toque antes del mundial de clubes, cuestion que me dicen juga con river que se yo, medio gastandome, como que me iban a coger.
Partido cerrado, 0 a 0, minuto 84, se la pico a Ter stegen (encima jugando con el equipo b de river, por que era el mismo de la ultima fecha del torneo), GOLLLLL, se lo grito, miro, lo habia hecho el cavegol, casi me muero ahi.
La cara de los ingleses, re caretas :lol:
Premoniciones, quien sabe.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 2 minHace 2 minutos
¿Acuerdo?..Adelanto: Mascherano pedirá NO jugar ante River si dado el caso, River y FC Barcelona se cruzan en el Mundial de Clubes.
ME VUELVO LOCO SI VUELVE EL JEFECITO
[QUOTE=Luchoriver95;6409459]LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 2 minHace 2 minutos
¿Acuerdo?..Adelanto: Mascherano pedirá NO jugar ante River si dado el caso, River y FC Barcelona se cruzan en el Mundial de Clubes.
ME VUELVO LOCO SI VUELVE EL JEFECITO[/QUOTE]
:aaargh::compress::rotate::aaargh::compress::rotate:
JJAJAJa con lo profesional que es mascherano ni en pedo se va a perder una final de mundial de clubes.
Que grande Masche si hace eso, si el ya gano el Mundial de Clubes, le debe chupar un huevo ganar otro y encima a River
Mira que no va a jugar Mascherano jajaja, dejen de comprar todo el humo que ven twiteado
Se imaginan a los rosas llorando pq no juega Mascherano ??
“Esto esta arreglado, es muy alevoso ya”
muchachos,vamos a pensar primero en la copa libertadores…
no compremos la vitrina antes de ganar la copa…
vamos todos unidos el miercoles…