Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Habra que pisar, meter dedo en el culo, cosas que no se vean jaja.

hay que cerrarles los espacios como hizo Estudiantes cuando les jugó y estuvo a un tris de ganarles el partido. Si en el partido le cerramos los espacios y los encimamos a sus delanteros, salvo el uruguayo Suarez que es una topadora y no se quien puede pararlo, tanto Neimar como Messi no les gusta que los marquen a presión o con alguien soplándole en la nuca. igual esto es hipotético, porque antes en ese mundial hay que pasar de rueda para jugar la final, pero pasando, River debe hacer como Estudiantes y sus delanteros estar muy finos, al igua que la defensa, porque uno se descuida y termina como terminó ese partido, ganándolo Messi cuando ya no tenían piernas en el suplementario los pinchas…

Patada voladora al pecho de Funesto a Neymar… 7 a 0 :lol:

No es tener miedo, River en la teoria tiene que ser superior, pero es un partido que no esta regalado y que hay que jugarlo, todavia no jugamos contra el barcelona como la mayoria da por hecho.

Podés llamar al Banco y preguntar que te dan de préstamo… 60.000 lucas en pesos, a 3 años… debe ser algo asi como 3400 por mes. O también llamar y decirles si te pueden subir el crédito. :wink:

A mi encantaría irme, pero a mi jermu no creo que le guste la idea de irse a Japón de “vacaciones” a ver los partidos :lol:

Igual todavía no se sorteo este mundial así que todas son especulaciones, nos puede tocar el rival entre un partido de el américa contra el campeón africano, como el que gane de oceanía y japón, o la combinación que vos quieras de clubes, hasta que no esté definidos los partidos de primera rueda entre estos, para ver quien juega contra el Barsa y quien contra nosotros…

Lo que si es importante, es que River si o si debe llegar como mínimo a esa final, después vemos como se da ese partido y si se puede ganar…

El tema de jugar con América no es miedo, pero sí es un rival como cualquiera de los que podemos enfrentar acá, como Guaraní, o incluso Tigres.

Distinto es el caso de los equipos australianos o africanos como le tocó a Casla… que así y todo le costó bastante ganar

Si le ganamos al barsa por esos milagros de la vida, voy a poder morir tranquilo. Va a ser una anécdota para contar a mis nietos.

La de murras que le da a dar Market a Neymar cuando tire esas piruetas… Mamita. Firmo derrota digna y terminar con 10 jugadores.

lo bueno es que la copa lleva el nombre MUNDIAL de clubes, si le susurran al odio final del mundial seguro arruga

Lo que es el Yokohama una locura. 72327 espectadores mamita.

¿Con la camiseta del Barcelona sobre su pecho?

Imposible.

Como contra el Santos y el pincha?

[QUOTE=IanGallagher1795;6395852]¿Con la camiseta del Barcelona sobre su pecho?

Imposible.[/QUOTE]

no me percate de eso…un bueno, siempre se puede recurrir a las patadas del gran ramiro

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

me olvide que era con la camiseta del farsa y no con la de la seleccion, error mio

LA PULGA Y BAROVERO. LA PULGA Y BAROVERO. LA PULGA Y BAROVERO. AHÍ VA, PARAPAM, PARAPAM, PARAPAM, PARAPAAAAM…CUANTAS COSHAS SE HAN PERDIDO EN ESTE PENALTI, NO TÍO? JODER.

Imaginen esto, corner al minuto 89, patea piscu, cabeceaaaAAA ALARIAAA AHI ESTAAAAAAA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Si el Barsa le toca en semis el América de México y le hace un buen partido, (desgastante) tenemos una oportunidad.

El Munie tiene q ver el video de la final Arg chile y listo, de como lo anularon a lio y ya esta!! (?)

Messi la pingüinea como siempre.

Pd: A RAMIRO VAS A VER
LA COPA NOS VA A TRAER…
Funes morí (6) es mas grande que leonel!