[QUOTE=elburro;6394187]Es re pelotuda la discusion que mete la prensa de que “que pasa si va al mundial de clubes sin ganar la Libertadores” o si una tiene mas importancia que la otra.
La realidad es que tanto la libertadores como el mundial de clubes son importantisimos, y por suerte vamos a jugar ambas finales. Si no se puede ganar una de las dos no opaca ni tapa la otra conquista. Si tenemos la desgracia de no ir como campeones al mundial, me chupa un huevo y la mitad del otro, voy a querer dar la vuelta contra el Barcelona y lo voy a festejar mas que si nos toca ir campeones de America. Ganarle al Barcelona es lo mas grande que puede pasar, enfrentar a uno de los mejores equipos de la historia y ganarle seria algo para siempre y para los libros de historia del futbol mundial.[/QUOTE]
No te preocupés, si fuera la bosta, dirían que era lógico que vaya al mundial y llenarian páginas completas de la “mistica bosteril”, diciendo que la Libertadores no es importante con respecto al mundial, por las dudas de que la bosta en ese caso la perdiera…
[QUOTE=Santiago11;6394448]Si los cagamos a patadas y no nos echan a 3, les podemos ganar.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Mercado de 8? Encima sacas a Sanchez y Ponzio para poner a Lucho?! jajaja nos comemos 24 con esa formacion[/QUOTE]
Bueno ese es el tema que Sanlorenzo jugo AL ROCE sin golpear fuerte, es decir, no se jugo como un River-boca de copa, e igualmente los arbitros esos guatemaltecos, nigerianos etc que ponen son chupa pijas de los europeos y le vivieron cobrando faltas y amonestando.
Si River juega como contra boca SE QUEDA CON 8!!!
Aca los arbitros analizan contexto etc, se juega diferente.
Vos viste un barcelona vs bayer pegando y raspando como aca? NO EXISTE!
[QUOTE=facundito96;6394943]Bueno ese es el tema que Sanlorenzo jugo AL ROCE sin golpear fuerte, es decir, no se jugo como un River-boca de copa, e igualmente los arbitros esos guatemaltecos, nigerianos etc que ponen son chupa pijas de los europeos y le vivieron cobrando faltas y amonestando.
Vos viste un barcelona vs bayer pegando y raspando como aca? NO EXISTE![/QUOTE]
Por eso aclaré el “y no nos echan a 3” jajaja.
Pero si, habría que jugar como contra boca x la copa, sino no nos veo con muchas chances. Igualmente a Gallardo siempre le voy a tener fe con sus planteos.
Todavia hay que pasar las semis antes de pensar en el barcelona, si nos toca algunos de los equipos de mierda de asia u oceania no pasa nada, espero que no nos toquen los mexicanos nada mas.
yo tambien cumplo el 21. El año pasado, despues de que san lorenzo jugó contra el real me imaginaba/soñaba que la gallardeta llegaba a esa instancia y en silencio pedi de deseo que eso ocurra. Seria el mejor regalo del mundo.
[QUOTE=MonkeyBusiness;6394127]Tiro libre passareliano de FM y las ponjas se vuelven locas!
---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
Nah! Una Internacional común (dependiendo tu crédito) se la banca. La haces MIERDA, pero bueno… [/QUOTE]
Tengo una visa internacional del rio con 18 lucas de tope en cuotas, lo malo es que tengo ocupadas 6 lucas en otra cuotas hasta el año que viene. Y con 18 mil no alcanza ni para el pasaje, por eso me parece que me conviene sacar otra tarjeta o esperar algun pack extraordinario que saquen.
No se que flashean algunos que piden pegar, no es sudamerica, la primera patada al mejor de la historia, y roja, igual como ya dijeron primero lo primero
Quiero ganarle al barca, con un penal de messi atajado por barova, el primero nuestro que la toquen tods y la meta el cave con su taco caracteristico, despues que arranque el Pity 3/4 cancha nuestra, se apile 1/2 barca incluyendo al arquero y la toque suavecita, y el ultimo un cabesazo de rami al angulo._chances? (?)
[QUOTE=Rey Garufa;6394442]Mira vos, yo cumplo el 21/12.
Muero si festejo el cumpleaños siendo campeón del mundo.[/QUOTE]
Yo el mismo 20 cumplo, el dia de la final, creo que si llegamos a la final y la ganamos, seria el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida, de los cumpleaños que ya pasaron mas todos los que vengan después y a la noche de ese dia me hago re mil mierda, el triple que en un cumpleaños de cualquier año :lol:
[QUOTE=facundito96;6394943]Bueno ese es el tema que Sanlorenzo jugo AL ROCE sin golpear fuerte, es decir, no se jugo como un River-boca de copa, e igualmente los arbitros esos guatemaltecos, nigerianos etc que ponen son chupa pijas de los europeos y le vivieron cobrando faltas y amonestando.
Vos viste un barcelona vs bayer pegando y raspando como aca? NO EXISTE![/QUOTE]
ojo que en varios real madrid-barcelona se dieron mas murra q en los ultimos 2 super (igual era por liga, no por copa)