Que Masche no juegue o se ponga pajero. A Messi le tienen hacer faltas al estilo Chile e irlo frenando pero sin romperlo ni nada, camiseteo y demas. Por lo demas, hay muuuy pocas chances, pero trabando bien el partido y saliendo de contra se le puede hacer partido.
Dejenme soñar minuto 87 corner desde la izquierda para river, el partido 0 a 0, va lucho y la tira al punto del penal cortina de maidana para que la baje alario al segundo palo y ahi este esperando funes mori y la meta adentro! Me vuelvo loco
Tiro libre passareliano de FM y las ponjas se vuelven locas! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
Nah! Una Internacional común (dependiendo tu crédito) se la banca. La haces MIERDA, pero bueno… :mrgreen:
[QUOTE=Sachaa;6394087][TWEET]624672678318837761[/TWEET]
Si llegan a intentar a hacernos este tiki tiki espero que minimo 2 de los que participen en la jugada se vayan con fractura de tibia y perone. Hay que recagarlos a patadas y ganarselo en una pelota parada o en una jugada maestra de Viudios[/QUOTE]
Es una locura esa jugada jaja, igual ni quiero pensar en esto, ahora es libertadores y nada mas
Ni en pedo, yo quiero la Libertadores
Es re pelotuda la discusion que mete la prensa de que “que pasa si va al mundial de clubes sin ganar la Libertadores” o si una tiene mas importancia que la otra.
La realidad es que tanto la libertadores como el mundial de clubes son importantisimos, y por suerte vamos a jugar ambas finales. Si no se puede ganar una de las dos no opaca ni tapa la otra conquista. Si tenemos la desgracia de no ir como campeones al mundial, me chupa un huevo y la mitad del otro, voy a querer dar la vuelta contra el Barcelona y lo voy a festejar mas que si nos toca ir campeones de America. Ganarle al Barcelona es lo mas grande que puede pasar, enfrentar a uno de los mejores equipos de la historia y ganarle seria algo para siempre y para los libros de historia del futbol mundial.
Si Messi tiene ganas, no lo ganamos ni empedo.
[QUOTE=Riversito75;6392490]Si nos convertimos en el primer campeon del mundo de clubes de la Argentina ganandole la final al Barza de Messi no me daria para nada lo mismo. Es mas, creo que prefiero ser campeon del mundo sin ganar la Copa que ganar la Copa y no ganar el Mundial de Clubes. Mas alla de que obviamente quiero ganar todo
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Lo loco es que es una cancion de Creedence Clearwater Revival de la decada del 60 o 70, ja[/QUOTE]
Hasta el dia de hoy no pude escuchar nunca mas Bad Moon Rising
Me gusta tu estilo, al menos no nos comimos 9 como Boca (?)
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Yo también Gonza. La quiero casi tanto como a mi vieja. Pero personalmente ver a River campeón del mundo contra el Barcelona de Messi sería una locura. Gracias a Dios tenemos posibilidad de hacer las dos cosas (?)
[QUOTE=Agus09;6394197]Me gusta tu estilo, al menos no nos comimos 9 como Boca (?)
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Yo también Gonza. La quiero casi tanto como a mi vieja. Pero personalmente ver a River campeón del mundo contra el Barcelona de Messi sería una locura. Gracias a Dios tenemos posibilidad de hacer las dos cosas (?)[/QUOTE]
Si pero ganarle al Barcelona es una utopía nuestra oportunidad 1% de hacerlo es que primero nosotros rocemos la perfección y ellos ademas de sobrar el partido tengan un mal dia y que Vangioni quiebre a Messi jaja embocarlos y colgarse del travesaño para aguantar el resultado
Jajaja claramente vamos a necesitar un gran día nuestro contra uno malo de ellos, pero en una de esas, andá a saber. A veces empatan o pierden por temporada 1 o 2 partidos contra equipos ignotos de españa que están por debajo de nuestra realidad, así que quizás una chance tenemos.
Si una minima chance hay si perdieron con un celta de vigo porque no pueden perder con River pero igual es muy dificil como te dije nos tienen q salir todas y a ellos nada
River - Barcelona es como dijo Aguirre cuando vino con Temperley al monumental:
“Podemos comernos la goleada de nuestras vidas y perder 4-0 o ganar 1-0 ajustado, no venimos a sacarnos fotos”
Asi paso con River y Atlanta:
En un buen dia de River y regular de atlanta, River le hizo SIETE!
En un mal dia de River y uno bueno de Atlanta, gano 1 A 0
Pisculichi + matungos.
Barovero
Mammana Maidana Ramiro Balanta
Mercado Lucho Kranevitter Driussi
Pisculichi
Alario
A los bochazos (?)
Si no juega Ponzio ese partido es inganable
Solo quiero ver una buena patadita de funes contra fressi. Y más me gustaría que lo saquen lesionado al pendejo hormonado este
PD: Son equipos europeos. Si van ganando 2 0 y le metemos 1, se lo empatamos. No aguantan la presión, son equipos pecho aunque tengan los mejores jugadores del mundo
Mamita el dope que tienen algunos, primero lo primero.
Mira vos, yo cumplo el 21/12.
Muero si festejo el cumpleaños siendo campeón del mundo.
Si los cagamos a patadas y no nos echan a 3, les podemos ganar.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
[QUOTE=MatiiDelMillo;6394402]Pisculichi + matungos.
Barovero
Mammana Maidana Ramiro Balanta
Mercado Lucho Kranevitter Driussi
Pisculichi
Alario
A los bochazos (?)[/QUOTE]
Mercado de 8? Encima sacas a Sanchez y Ponzio para poner a Lucho?! jajaja nos comemos 24 con esa formacion
barovero
mercado maidana funes
sanchez krane driussi
pity viudez bertolo
alario
pondria ese equipo contra el barsa…
si es que me quiero comer 71 goles