Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=Agus09;6391811]Yo creo que el tema de refregar la “cantidad” de veces que River fue o va a ir a Japón pasa porque durante un tiempito un club de barrio hacía alusión constantemente a que Japón era, justamente, su segundo barrio. Y que nosotros "nunca viajabamos "

Segundo barrio. Jajaja. Los huevos se me ríen.[/QUOTE]

Exacto.

Muy bonito este torneo, pero sino ganamos la copa me da lo mismo.

Pero están queriendo cargar con algo que no tiene sentido, que es la sede de la competencia. Boca jugó en total 4 Intercontinentales (que debieran haber sido 5) y un Mundial de Clubes. Y ganó 3 Intercontinentales.

Repito, cada uno carga con lo que quiere, pero a mí me da vergüenza ajena ese afiche.

[QUOTE=JuaaniCarp95;6391821]En resumen:

Boca:

• Intercontinental 2000

• Intercontinental 2001

• Intercontinental 2003

• Mundial de Clubes 2007

River:

• Intercontinental 1986

• Intercontinental 1996

• Recopa Sudamericana 1997

• Suruga Bank 2015

• Mundial de Clubes 2015

3 Copas del Mundo (86’, 96’ y 2015), una Recopa y una Suruga. Nos llevan 1 Intercontinental de diferencia en cuanto a calidad.[/QUOTE]

pero lo de boca fue todo junto en 7 años, river fue viajando a traves de los años y de la historia, no fue una buena racha como lo de ellos

[QUOTE=Lucas9;6391874]Pero están queriendo cargar con algo que no tiene sentido, que es la sede de la competencia. Boca jugó en total 4 Intercontinentales (que debieran haber sido 5) y un Mundial de Clubes. Y ganó 3 Intercontinentales.

Repito, cada uno carga con lo que quiere, pero a mí me da vergüenza ajena ese afiche.[/QUOTE]

pero ellos mismos nos cargaban porque estuvieron mas veces en esa sede, por eso la devolucion, tan dificil es de entender?

[QUOTE=Lucas9;6391874]Pero están queriendo cargar con algo que no tiene sentido, que es la sede de la competencia. Boca jugó en total 4 Intercontinentales (que debieran haber sido 5) y un Mundial de Clubes. Y ganó 3 Intercontinentales.

Repito, cada uno carga con lo que quiere, pero a mí me da vergüenza ajena ese afiche.[/QUOTE]

Pero es como dijo el usuario de mas arriba, a los bosteros se los carga porque se la dan de que Tokio es su segundo barrio, cuando si no fuera por Bianchi y Macri no sabrían ni siquiera el sabor del Sushi. A vos te parece casualidad que las veces que viajaron a Japón fueron entre el 2000 y el 2007? Por algo la mayoría dice que son una Moda del 2000, y razón no les falta. River viajo a Japón en 3 décadas distintas, con distintos técnicos, presidentes y distintas generaciones de jugadores. Yo le encuentro el sentido, en serio te digo, y mira que si no le encontrara sentido te lo diría sin ningún problema, no tengo drama por mas que sea hincha.

Las Intercontinental 77’ y 78’ descontalas, se jugaban ida y vuelta en la casa del campeón americano y el campeón europeo, no era una sola final en Tokio. A River, por ejemplo, le hubiese tocado jugar la Intercontinental en el Bernabeu en 1966 y en el Allianz Arena en 1976, si hubiese ganado esas finales de Copa.

A mi lo que me da vergüenza ajena es un argentino cargando a un brasilero, salvo el 7-1 de Alemania no les podemos decir absolutamente nada. La canción “Brasil decime que se siente” es nefasta y patética.

[QUOTE=JuaaniCarp95;6391930]Pero es como dijo el usuario de mas arriba, a los bosteros se los carga porque se la dan de que Tokio es su segundo barrio cuando si no fuera por Bianchi y Macri no sabrían ni siquiera el sabor del Sushi. A vos te parece casualidad que las veces que viajaron a Japón fueron entre el 2000 y el 2007? Por algo la mayoría dice que son una Moda del 2000, y razón no les falta. River viajo a Japón en 3 décadas distintas, con distintos técnicos, presidentes y distintas generaciones de jugadores. Yo le encuentro el sentido, en serio te digo, y mira que si no le encontrara sentido te lo diría sin ningún problema, no tengo drama por mas que sea hincha.

Las Intercontinental 77’ y 78’ descontalas, se jugaban ida y vuelta en la casa del campeón americano y el campeón europeo, no era una sola final en Tokio. A River, por ejemplo, le hubiese tocado jugar la Intercontinental en el Bernabeu en 1966 y en el Allianz Arena en 1976, si hubiese ganado esas finales de Copa.

A mi lo que me da vergüenza ajena es un argentino cargando a un brasilero, salvo el 7-1 de Alemania no les podemos decir absolutamente nada. La canción “Brasil decime que se siente” es nefasta y patética.[/QUOTE]

Uff todos los termos: Brasiiil decime q se sienteeee tener en casa a tu papaaa♪♫♪ insoportables encima ibas a cualquier lado y la cantaban muy denso

Estan llorando desde italia hasta hoy :lol:

Se debían cagar de risa jajaja

Sambueza es el capitan del America :lol:

[QUOTE=JuaaniCarp95;6391930]Pero es como dijo el usuario de mas arriba, a los bosteros se los carga porque se la dan de que Tokio es su segundo barrio, cuando si no fuera por Bianchi y Macri no sabrían ni siquiera el sabor del Sushi. A vos te parece casualidad que las veces que viajaron a Japón fueron entre el 2000 y el 2007? Por algo la mayoría dice que son una Moda del 2000, y razón no les falta. River viajo a Japón en 3 décadas distintas, con distintos técnicos, presidentes y distintas generaciones de jugadores. Yo le encuentro el sentido, en serio te digo, y mira que si no le encontrara sentido te lo diría sin ningún problema, no tengo drama por mas que sea hincha.

A mi lo que me da vergüenza ajena es un argentino cargando a un brasilero, salvo el 7-1 de Alemania no les podemos decir absolutamente nada. La canción “Brasil decime que se siente” es nefasta y patética.[/QUOTE]

Cualquier cancion de futbol con ese ritmo me parece nefasta, me parece ideada por puberes 2.0, escuche 2000 versiones distintas, en el mundial la cantaban todos los pibitos de mi pueblo dandose aires de baa bras

[QUOTE=CarpNico;6391994]Estan llorando desde italia hasta hoy :lol:

Se debían cagar de risa jajaja[/QUOTE]

JAJAJAJA llorando, ganaron 2 mundiales y llegaron a una final desde Italia, nosotros? bien gracias…

y lo de contar las veces en Japon me parece tonto, si los simios cargaron con eso es porque son simios, es una cargada ridicula, no da ni un poco rebajarse a ese nivel y cargar con una sede de una copa internacional, aunque Japon tenga cierta “mistica” y celebro que se juegue ahi y no en MARRUECOS

[QUOTE=Lucas9;6391799]Eso está muy lindo y todo, pero poco importa. Más cuando son 3 Intercontinentales contra 1. Y encima cuando ya habían jugado la Intercontinental antes que nosotros…

Qué sé yo, cada uno carga con lo que quiere. También había gente que le decía “hijo” al pentacampeón Brasil…[/QUOTE]

Es como ya te dijeron arriba.

Ese afiche surge por la cargada constante y ridícula del “pueblo” simiótico. Es como decirles: “Ota mentira más que se te cae y van…” Nadie hace alusión al valor de las Copas en sí, sino que ellos (Y TODO EL PERIODISMO) se jactan de que Japón es la Segunda Casa de Aaaaaaaaaaca, y no es nada más alejado de la realidad.

ANTES DEL 2000 NO CONOCÍAN JAPÓN, cuando River, ya había ido ¡¡3 veces!! Si surgió este afiche es sólo para una vez más voltear otra mentira olorosa. Los que se jactan de ir a Japón y los que cargan con eso son los Bosteros, el afiche no es nada más que para atenderlos. A mí sinceramente me chupa un huevo quién viaja más veces a Japón, pero MENTIRAS… NO.

Y es por eso, que el afiche hace alusión a una frase de ellos y no a una de hinchas de River propiamente dicho; dando a entender que con la frase ridícula que usan se mienten solos. Principalmente, porque River ya había ido 3 veces antes, la cantidad total en sí ni fu ni fa.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Ya entendí. :lol:

En realidad es una respuesta termo a una cargada termo.

Ellos jodian con ‘quien fue mas veces a japon’, es un criterio puramente cuantitativo, no cualitativo. Por ende nuestro afiche termo es una respuesta acorde.

Como los termos me caen mal, me parecen desagradables ambos afiches. Somos de River, no el eslabon perdido bostero, estamos para cargadas de mejor nivel :slight_smile:

Si nos convertimos en el primer campeon del mundo de clubes de la Argentina ganandole la final al Barza de Messi no me daria para nada lo mismo. Es mas, creo que prefiero ser campeon del mundo sin ganar la Copa que ganar la Copa y no ganar el Mundial de Clubes. Mas alla de que obviamente quiero ganar todo

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Lo loco es que es una cancion de Creedence Clearwater Revival de la decada del 60 o 70, ja

Si ganamos el M de C sin ganar la copa a mi no me gusta eh, y si ganamos la copa pero no el M de C tampoco, y si no ganamos 6 a0 ambos partidos, sin que el rival cruce la media cancha en los 90 minutos, mucho menos, esto es River loco…! (?)Porque los jugdores tienen que ser funcionales a nuestros gustos, no importa si se rompen el orto para llegar a partidos importantes, nuestros caprichos estan antes que nada, por encima de todo…!

que gilada. si ganamos el mundial de clubes lo festejo como loco . me importa un carajo si no salimos campeones

es otra copa aparte y no vamos de regalo . vamos legalmente … que la conmebol sea un desastre y quiera hacer negocios con los mexicanos , es problema de ellos no nuestro ! !!! , que se jodan .

Salir campeón del mundo contra el Barcelona de messi aunque perdamos la libertadores, donde firmo?

No me tengo nada de fe, lo unico que podria sernos util es que se lesiono Rakitic, Messi no tenga ganas de jugar para que salgamos campeones nosotros y Masche nos de un penal

La clave en ese partido es tratar de que la pelota le llegue lo menos posible a Messi, es decir tapar lo mejor posible a quienes le dan el primer pase a Lio, (Iniesta, Rakitic, Busquets, Dani Alves los principales), después bueno tenemos que tratar de aprovechar los espacios que van a dejar y las pelotas paradas y claramente que el azar este de nuestro lado ese día, imposible no es.

Perder el mundial de clubes contra el barcelona 8-0 con 8 goles de chiarini en contra, pero g**** la l***********. Donde firmamos?