Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Si llegamos a la final, ojalá que no nos comamos goleada del Barcelona (ganarla sería un milagro inesperado multiorgasmico de Alá)

Yo tengo miedo de que nos lleven a la Viuda ahora y nos enfrente en diciembre con la casaca del Barsa

Ustedes firman los penales? Yo no :lol:

Que afiche estupido, ir a jugar el mundial de clubes/intercontinental vale lo mismo sea en Japon o en Qatar

[QUOTE=CARPABLO;6391419]Perdon por no termearla pero la bosta antes del 2000 ya habia viajado a japon por la intercontinental, estarían 5-5. o el que lo hizo tiene 13 años o es alguien que se quiere mentir a si mismo

Quien hizo ese afiche pelotudo?[/QUOTE]
Por torneo oficial no, en la Intercontinental del 78 se jugaba partido de ida y vuelta y en la Recopa del 90 lo jugaron en Usa. Por eso River es el equipo Argentino que mas torneos oficiales jugo en Japon

Si, me di cuenta, por eso edite el comentario, pero igualmente, se juega en japon porque se pone la plata ahi, no lo veo como ningun “logro” si no ganas la copa y vas de paseo.

[QUOTE=JuaaniCarp95;6390882]En títulos pueden llegar a estar iguales, pero ese Barcelona 2009-2012 es el mejor equipo de todos. Este Barcelona también es una maquinita, pero depende más de la inspiración de Messi, Neymar y Suarez. El otro tenia un juego mas colectivo a través de la posesión permanente, mientras que este te liquida con la explosión de los tres de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

El Estudiantes de Sabella estuvo a pocos minutos de ganarle al mejor Barcelona de Guardiola, mira si no voy a tenerle fe al River de Gallardo contra este Barcelona.[/QUOTE]

El mejor Barcelona de Guardiola fue la otra temporada campeón de Champions, 2011, que se paseo al Santos.

Está todo bien que algunos crean, yo no vengo a imponer mi negatividad. Es algo que yo siento. No creo que haríamos un papelón jugando tampoco, pero lo veo casi casi imposible (no 100% porque es fútbol).

Brillante, no banco esto de los afiches pero este esta de pelos (?

y a donde dice ahi algo de eso? se cuentas las veces que fue a JAPON river, todos saben que boca jugo mas intercontinetales que tiene que ver?

Podrías ser mas explicito?

Encima hasta parece una cargada al equipo al poner “GASHINA” …
Parece que a algunos les gusta ese apodo, los que somos mas viejos lo tomamos como un insulto, por eso el escudo del León en el River del 86 que gano todo, sino vean las crónicas de la época en la cual ese apodo lo quisieron poner a los jugadores que perdieron la final con Pelarol, que opinaban estos y como querían irse a las manos cuando les mencionaban eso de gallinas…

[QUOTE=YACARE;6391611]Encima hasta parece una cargada al equipo al poner “GASHINA” …
Parece que a algunos les gusta ese apodo, los que somos mas viejos lo tomamos como un insulto, por eso el escudo del León en el River del 86 que gano todo, sino vean las crónicas de la época en la cual ese apodo lo quisieron poner a los jugadores que perdieron la final con Pelarol, que opinaban estos y como querían irse a las manos cuando les mencionaban eso de gallinas…[/QUOTE]

El Beto Alonso se agarro a las piñas con un hincha de chacarita porque este le tiro una gallina.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Lo comparan con las veces que fue boca a Japon, sinceramente, prefiero ir a Japon a jugar Intercontinental/mundial que jugar Suruga o Recopa

Puede ser que ellos nos superen en calidad, esta claro que no es lo mismo viajar a Japón para jugar la Intercontinental que la Suruga, pero en cantidad los superamos nosotros. River viajo más veces a Japón por copas oficiales, y eso es incuestionable.

Es como vos decís, por eso no entiendo el gusto que tienen algunos de auto proclamarse “gallinas” o querer que a River se le pegue ese mote insolente a la historia del club, porque si es por gallinear, peor es la bosta, que cuando se jugaban las Aldao hasta abandono en la cancha, o las dos veces que en su propia cancha perdió la Libertadores, o cuando perdió la Interamericana, siendo el único equipo argentino que la perdió de los que la disputaron, y ni hablar del último boca River, entonces ¿qué habría que decirles a los bosteros? ¿Cobardes? ¿Maricas? ¿Bombachas cagadas? ¿Qué habría que decirles? Porque decir Gallina a River por perder un tercer partido en la década del 60 donde había patadas de todo tipo, y en un estadio totalmente en contra de nuestro equipo y en tiempo suplementario, cuando ellos han perdido en su propia cancha en el segundo partido final, o han abandonado como hicieron en la Aldao contra el campeón de Uruguay porque estaban perdiendo el partido, o lo que han echo porque se les venia la noche con nosotros en el último súper clásico de la Libertadores, ¿ cómo habría que llamarlos???

Tengamos un poco mas de autoestima, aceptaría si quieren un Gallo de pelea, pero no identificarnos con una “gallina”…

River se convirtió en el equipo Argentino que mas veces viajo a Japón para jugar torneos oficiales: 2 Intercontinentales, 1 Recopa , 1 Suruga y 1 Mundial de clubes.

Quién puso en duda el valor del Mundial/Intercontinental ?

Leelo varias veces antes de dormir

Eso está muy lindo y todo, pero poco importa. Más cuando son 3 Intercontinentales contra 1. Y encima cuando ya habían jugado la Intercontinental antes que nosotros…

Qué sé yo, cada uno carga con lo que quiere. También había gente que le decía “hijo” al pentacampeón Brasil…

Yo creo que el tema de refregar la “cantidad” de veces que River fue o va a ir a Japón pasa porque durante un tiempito un club de barrio hacía alusión constantemente a que Japón era, justamente, su segundo barrio. Y que nosotros "nunca viajabamos "

Segundo barrio. Jajaja. Los huevos se me ríen.

[QUOTE=Lucas9;6391799]Eso está muy lindo y todo, pero poco importa. Más cuando son 3 Intercontinentales contra 1. Y encima cuando ya habían jugado la Intercontinental antes que nosotros…

Qué sé yo, cada uno carga con lo que quiere. También había gente que le decía “hijo” al pentacampeón Brasil…[/QUOTE]

En resumen:

Boca:

• Intercontinental 2000

• Intercontinental 2001

• Intercontinental 2003

• Mundial de Clubes 2007

River:

• Intercontinental 1986

• Intercontinental 1996

• Recopa Sudamericana 1997

• Suruga Bank 2015

• Mundial de Clubes 2015

3 Copas del Mundo (86’, 96’ y 2015), una Recopa y una Suruga. Nos llevan 1 Intercontinental de diferencia en cuanto a calidad.

[QUOTE=JuaaniCarp95;6391821]En resumen:

Boca:

• Intercontinental 2000

• Intercontinental 2003

• Mundial de Clubes 2007

River:

• Intercontinental 1986

• Intercontinental 1996

• Recopa Sudamericana 1997

• Suruga Bank 2015

• Mundial de Clubes 2015

3 Copas del Mundo (86’, 96’ y 2015), una Recopa y una Suruga. Me equivoque, no nos superan en calidad, estamos empatados.[/QUOTE]
Falta la Intercontinental del 20001 contra el Bayern