Ganamos, tengo una fe barbara
[QUOTE=jbuteler;6389271]Sin mufa y ser depresivo, cero esperanzas de ganar esta copa. El Barcelona está muchos niveles por encima de todo el fútbol no europeo.
Además, sin ganar la copa no significaría mucho para mí (aunque admito que es un lindo premio a todo el trabajo, termine como termine luego de la final).
Hermoso vivir la época en que se vuelve a Japón igual. Emocionado. Recuerdo que cuando brindé con mi viejo para año nuevo le dije ‘Espero que comience acá y termine con Japón en diciembre’.
Gracias por tanto, River.[/QUOTE]
Solo espero que se lesione Messi para esa epoca. Sin él, tienen muy buenos jugadores pero no son nada del otro mundo. Tendriamos chances de ganar si no estuviera Messi, no tengo la menor duda
Yo me vi el primer tiempo completo de Lanús por la Suruga el año pasado, me levantaron como a las 7, bajé, se atrasó la combi y salimos como a las 8 para el Cerro Otto :lol:
No le temo a nada, a nada.
Ramiro le quebramo a messi que e el que ma jugadore’, el que ma juega.
Claro, pero contando ese mundial de clubes. Ahora puede llegar ganando 5 título también si gana ahora las 2 copas que tiene en Agosto.
Igual, jugaba mejor el del 2010-2011, ya sin Ibra y Messi definitivamente definido como (falso) 9.
[QUOTE=Cochigallina;6390748]Claro, pero contando ese mundial de clubes. Ahora puede llegar ganando 5 título también si gana ahora las 2 copas que tiene en Agosto.
Igual, jugaba mejor el del 2010-2011, ya sin Ibra y Messi definitivamente definido como (falso) 9.[/QUOTE]
En títulos pueden llegar a estar iguales, pero ese Barcelona 2009-2012 es el mejor equipo de todos. Este Barcelona también es una maquinita, pero depende más de la inspiración de Messi, Neymar y Suarez. El otro tenia un juego mas colectivo a través de la posesión permanente, mientras que este te liquida con la explosión de los tres de arriba.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
[QUOTE=jbuteler;6389271]Sin mufa y ser depresivo, cero esperanzas de ganar esta copa. El Barcelona está muchos niveles por encima de todo el fútbol no europeo.
Además, sin ganar la copa no significaría mucho para mí (aunque admito que es un lindo premio a todo el trabajo, termine como termine luego de la final).
Hermoso vivir la época en que se vuelve a Japón igual. Emocionado. Recuerdo que cuando brindé con mi viejo para año nuevo le dije ‘Espero que comience acá y termine con Japón en diciembre’.
Gracias por tanto, River.[/QUOTE]
El Estudiantes de Sabella estuvo a pocos minutos de ganarle al mejor Barcelona de Guardiola, mira si no voy a tenerle fe al River de Gallardo contra este Barcelona.
No hay chances de ganar este mundial.
[QUOTE=JuaaniCarp95;6390882]En títulos pueden llegar a estar iguales, pero ese Barcelona 2009-2012 es el mejor equipo de todos. Este Barcelona también es una maquinita, pero depende más de la inspiración de Messi, Neymar y Suarez. El otro tenia un juego mas colectivo a través de la posesión permanente, mientras que este te liquida con la explosión de los tres de arriba.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
El Estudiantes de Sabella estuvo a pocos minutos de ganarle al mejor Barcelona de Guardiola, mira si no voy a tenerle fe al River de Gallardo contra este Barcelona.[/QUOTE]
Eso seria posible metiendo el primer gol por supuesto y colgarse del travesaño para aguantar el resultado, River no sabe defender de esa forma pero Gallardo nunca para de sorprenderme
Creo que gallardo va a preparar bien un supuesto partido contra el Barca, con un planteo inteligente se puede ganar. Tienen verdaderos monstruos arriba
A Messi y toda esa bandita hay que cagarlos a patadas, cuando la mano viene brava arrugan.
yo primero estoy pensando en el primer partido, tenemos q ganar si o si, acuérdense de CASLA, le costo un huevo, y eso q le toco el de africa/oceania, mira si tocan mexicanos, es mas difícil aun…
El tema es tener tarjeta que banque esa compra en cuotas? cual? una black visa o american unicamente.
No sé para qué nos ilusionamos si este River no le puede ganar ni a Juan Aurich…
Messi prepará el rosquete
Lo que nos van a cagar es en el arbitraje, un rasponcito y van a sacar tarjeta a lo loco.
Tengo miedo de que si jugamos con el Barcelona se lo quieran quedar a Rogenio Funes Dios.
Que se lo queden aca el groso es Ramiro
Mala mia.
Una falta de respeto confundirlo con el hermano, me cague el fin de semana.
Faltan 2 finales, después a pensar en esto.
Convengamos que River no juega a los rasponcitos… juega a las patadas directamente.