Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Si no me equivoco cuando el Inter de Brasil jugo el mundial de clubes perdió con un equipo rajacasablanca o algo asi

Perdio en semis contra el poderoso Mazembe de la Republica del Congo.

fue el Mineiro que perdio con el Casablanca

Inter de Porto Alegre perdio con el TP Mazembe de Africa.

Tienen razon estaba confundido equipos chotos eran a eso iba

[QUOTE=guidosuller;6388029]Seria una paja el America en semi pero ahi ponen como figura a Sambueza, no jodamos, aunque no se a quien mas tienen.

A mi me preocuparia un poquito mas algun equipo chino[/QUOTE]

es bueno el america, casi tanto como tigres eh, y benedetto esta on fire, de casualidad vi la final de la copa que los clasifico, jugaron contra el equipo de piatti y cabrera (el defensor ex river) y atacan muy bien

El crack de America es Sambueza, NO JODAMOS. Veo quie algunos le tienen mas miedo al “America” que al Barcelona.

en realidad es benedetto, que es bueno posta.

Semifinales de sudamericanos:

2005: São Paulo 3 - Al-Ittihad (Arabia Saudita) 2
2006: Internacional 2 - Al-Ahly (Egipto) 1
2007: Boca Juniors 1 - Étoile du Sahel (Túnez) 0
2008: LDU Quito 2 - Pachuca (México) 0
2009: Estudiantes de La Plata 2 - Pohang Steelers (Corea del Sur) 1
2010: TP Mazembe (Congo) 2 - Internacional 0
2011: Santos 3 - Kashiwa Reysol (Japón) 1
2012: Corinthians 1 - Al-Ahly (Egipto) 0
2013: Raja Casablanca (Marruecos) 3 - Atlético Mineiro 0
2014: San Lorenzo 2 - Auckland City (Nueva Zelanda) 1

8 victorias, 2 derrotas, 1 partido contra un mexicano

[QUOTE=disappearer;6388387]Semifinales de sudamericanos:

2005: São Paulo 3 - Al-Ittihad (Arabia Saudita) 2
2006: Internacional 2 - Al-Ahly (Egipto) 1
2007: Boca Juniors 1 - Étoile du Sahel (Túnez) 0
2008: LDU Quito 2 - Pachuca (México) 0
2009: Estudiantes de La Plata 2 - Pohang Steelers (Corea del Sur) 1
2010: TP Mazembe (Congo) 2 - Internacional 0
2011: Santos 3 - Kashiwa Reysol (Japón) 1
2012: Corinthians 1 - Al-Ahly (Egipto) 0
2013: Raja Casablanca (Marruecos) 3 - Atlético Mineiro 0
2014: San Lorenzo 2 - Auckland City (Nueva Zelanda) 1

8 victorias, 2 derrotas, 1 partido contra un mexicano[/QUOTE]

Ayer estuve revisando y si no se dieron mas cruces entre equipos sudamericanos y mexicanos fue porque en al menos 3 oportunidades los mexicanos la pechearon antes

Solo una cosa voy a decir, para nada va a ser fácil o un trámite llegar a la Final, hay que focalizarse en que EL partido es el de la Semi, si pensamos en el Barcelona primero sería un GRAVE error…

Por lo que estamos acostumbrados, si Tigres se reforzó como se reforzó ahora, seguro nos toca America y para jugar el Mundial de clubes estos se traen a Hazard, Benzema y Muller

El inter lo perdió en 2010 contra un equipo que tenía un arquero que festejaba los goles saltando de culo (?) y el Mineiro perdió, exactamente, con el Rajacasablanca!

tranquilo q si nosotros pensamos en la final no importa, gallardo y el plantel sabe que tiene q jugar una semifinal primero…

el 0-3 del Mineiro es un descanso de aquellos

Estuve viendo, y si el campeón de Asia es japonés, entonces el cupo del campeón del país organizador pasaría para el subcampeón de Asia, que sería de seguro de Irán, Emiratos, Arabia Saudita o Catar

Que al finalizar este evento podamos repetir esta imagen para gloria de todo el pueblo riverplatense…

Benedetto, Oribe Peralta, etc. Tienen un equipazo, y le ganaron a Tigres la final del campeonato anterior

Si llegamos como campeones de la libertadores y con una delantera como la gente, lo ganamos.
Por eso primero nos ocupemos de esta terrible final que se viene con los mexicanos.

Me rescate que para esa fecha estoy en Bariloche, fue la voy a ver de la TANGA HIJO DE PUTA

Sin mufa y ser depresivo, cero esperanzas de ganar esta copa. El Barcelona está muchos niveles por encima de todo el fútbol no europeo.

Además, sin ganar la copa no significaría mucho para mí (aunque admito que es un lindo premio a todo el trabajo, termine como termine luego de la final).

Hermoso vivir la época en que se vuelve a Japón igual. Emocionado. Recuerdo que cuando brindé con mi viejo para año nuevo le dije ‘Espero que comience acá y termine con Japón en diciembre’.

Gracias por tanto, River.