Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

7 am aca en Japon, fiesta TERRIBLE en las calles, hinchas de River en TODOS lados, nos juntamos en una esquina a cantar y vino la policia a sacarnos, la seguimos en el subte, NO SE PUEDE CREER LA CANTIDAD DE HINCHAS DE RIVER QUE HAY EN TOKYO, es una INVASION con todas las palabras, tengo un orgullo terrible por todos nosotros, mas juntos que nunca gente, VAMOS A DAR LA VUELTA

que mal nos dejan las lacras…

http://www.informeescaleno.com.ar/index.php?s=articulos&id=406

Básicamente, morite Mascheano desagradecido de mierda.

Anda a ver a tu querido Rosario Central, mascherano… :evil:

Sin dudas, masche me podes sobar bien la quena comegato de mierda

Vas a termiar en cana por evasor y con el culo bien roto como contra holanda, ventajero sin codigos. Vende beneméritos, peleador de pibitos
.

Saludaron Messi, Piqué, Jordi, Y ESTE HIJO DE MIL PUTAS NO FUE CAPAZ DE RETRIBUIR UN SALUDO A LA HINCHADA.
Qué tipo de mierda.

Dejense de joder bobos. Como van a putear a un jugador porque nos hizo un gol y encima pidio perdon, sin siquiera haber jugado en River. No nos debe nada, de hecho estaria en su derecho de tener os bronca por no haberle querido pagar un tratamiento de 1 luca por mes, y hoy el tipo es el mejor del mundo.
Giles

[QUOTE=RPMG;6721094]Dejense de joder bobos. Como van a putear a un jugador porque nos hizo un gol y encima pidio perdon, sin siquiera haber jugado en River. No nos debe nada, de hecho estaria en su derecho de tener os bronca por no haberle querido pagar un tratamiento de 1 luca por mes, y hoy el tipo es el mejor del mundo.
Giles[/QUOTE]

Lo metio con la mano el enano sidoso evasor de impuestos, que se chupe una buena poronga

Alguno tiene para ver el partido completo vs Hiroshima?

//youtu.be/ULyejsBMJ4M

[QUOTE=RPMG;6721094]Dejense de joder bobos. Como van a putear a un jugador porque nos hizo un gol y encima pidio perdon, sin siquiera haber jugado en River. No nos debe nada, de hecho estaria en su derecho de tener os bronca por no haberle querido pagar un tratamiento de 1 luca por mes, y hoy el tipo es el mejor del mundo.
Giles[/QUOTE]

A quien te comiste papa? bajate del pony sino terminas siendo un gil mas como los que abundan en el foro.

Admito que me causa gracia ver los comentarios de optimismo seguidos abruptamente por las puteadas.

Ni que fuera culpa del Barcelona.

Mascherano debe ser borrado de la historia de River, asi como Hitler para los judios.

Gracias!

Por dios que emocion

A quien me comi por q? Los giles q abundan en el foro son los q putearon a gallardo, a funes mori, y ahora putean a mechi. Veletas, panqueques y giles.

Y quien es Messi al lado de esos otros dos? Estamos en un foro de River no del Barcelona

Bue, si no se puede hablar sacandose la camiseta, es porque sos un termo. Quien es Messi al lado de Funes mori? Las cosas q hay q leer…

Messi me chupa las bolas, yo en mi pieza tengo el poster de Funes Mori, para mi es 100 veces mas, y no me saco la camiseta, eso es verso. Hincha de River primero, ni se compara con la seleccion