[QUOTE=Lucas9;6722005]Admito que me causa gracia ver los comentarios de optimismo seguidos abruptamente por las puteadas.
Ni que fuera culpa del Barcelona.[/QUOTE]
totalmente de acuerdo, antes del partido: vamos river que ganamos, vamos a romperles el ojete con huevos, los vamos a cagar a patadas , 2 a 0 y a dar la vuelta y despues del partido lo putean a mesi porque nos hizo un gol y a mascherano porque no metio un gol encontra , no se que esperaban , tienen el criterio de un nene de 5 años, pendulos totales.
Concuerdo que ni se compara la seleccion. A veces no veo los partidos. Y por river me delire casi 100 lucas, llegue el sabado de japon. Eso no tiene nada que ver, igual puedo sacarme la camiseta para opinar un poco mas objetivamente. Amo a funes dios, pero se que ni tiene sentido compararlo con Messi…
En fin…
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
Hernán Castillo @HernanSCastillo 56 minHace 56 minutos
Recuerden. A las 13 y hasta las 14.30 TN especial con el año de RIVER goles, copas, festejos, notas …
[QUOTE=Pablo Monumental;6722667]Hernán Castillo @HernanSCastillo 56 minHace 56 minutos
Recuerden. A las 13 y hasta las 14.30 TN especial con el año de RIVER goles, copas, festejos, notas …[/QUOTE]
[QUOTE=RPMG;6722618]Concuerdo que ni se compara la seleccion. A veces no veo los partidos. Y por river me delire casi 100 lucas, llegue el sabado de japon. Eso no tiene nada que ver, igual puedo sacarme la camiseta para opinar un poco mas objetivamente. Amo a funes dios, pero se que ni tiene sentido compararlo con Messi…
En fin…
[/QUOTE]
¿Creés que una Selección Argentina compuesta por Martino, Lavezzi, Di Maria, Mascherano, Biglia, Otamendi, Zabaleta, Agüero, Higuain…pueden ganar el mundial?
Como mucho, y te soy generoso, ganan esta Copa Falopa Centenario.
Yo quería que ganen la de Chile para desquitarnos contra Alemania en las Confederaciones.
Ya River me dio bastante, la Selección…nah!!!