Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Y ese Benítez perdió las finales dirigiendo al Chelsea y al Liverpool. Flojo mediocre

Es que el tema es cómo lo recordemos nosotros también. A mi me importa poco lo que diga un pimentero, pero el prestigio esta justamente en ganarle a alguien muy superior, eso es lo que venimos soñando todos cada vez que nos dicen mundial de clubes. El festejo (nuestro y de los jugadores), el recuerdo sería mucho mayor.

Igual la champions la ganaron con Di Matteo

Que vendehumo que es Scolari, se lo garchan en todos lados, nunca me cayo bien.Al barca se le puede ganar, pero no jugando como lo venimos haciendo. Algo va a tener que hacer Gallardo, está ante su máximo desafío.Alaric ayer no corria a nadie, Mora ni la toco y ese gol que se erra pateando a lo canchero lo queríamos matar, y Piscu no pidio nunca la pelota, fue llamativo, habremos jugado a media maquina y a cuidarse? O realmente no tenemos idea? Que se yo, pero el Domingo a matar y matar, que la copa tiene que ir a Argentina!

¿Saben si el club organiza algo para domingo?

No creo que hayan jugado a media máquina… Si no era por alario (que el gol ni siquiera es una jugada, es un rebote de un tiro libre) íbamos derecho al alargue, que nos iba a pasar factura el domingo

Es triste pero vemos que lo de estos meses sigue… la gran excepción puede ser el domingo que todos tienen que hacer EL partido de sus vidas, pero el año que viene vamos a tener que empezar de vuelta

[QUOTE=faku3564;6693947]No creo que hayan jugado a media máquina… Si no era por alario (que el gol ni siquiera es una jugada, es un rebote de un tiro libre) íbamos derecho al alargue, que nos iba a pasar factura el domingo

Es triste pero vemos que lo de estos meses sigue… la gran excepción puede ser el domingo que todos tienen que hacer EL partido de sus vidas, pero el año que viene vamos a tener que empezar de vuelta[/QUOTE]

Va a ser un partido distinto a lo que estamos acostumbrados los hinchas de River, el que va a tener la pelota e intentar atacar van a ser ellos. Me imagino un partido parecido al de la revancha de octavos en la copa contra voca.

Tenemos que conseguir calmantes.

Datos pelotudísimos:

2012: campeón equipo que ya la jugó (Corinthians).
2013: campeón equipo debutante con camiseta Adidas (Bayern Munich).
2014: campeón equipo que ya la jugó con camiseta Adidas (Real Madrid).
2015: …

Se acuerdan que antes las camisetas no podían tener sponsors? Quedaban muy buenas.

El Barsa gano sin despeinarse por lo que vi en el resumen…y porque no jugo Messi?

Hoy no pareció para naa un partido de semis, mas bien parecía un amistoso, casi no hubo faltas y el penal fue una payasada del referí, los chinos ya salieron cagados hasta el pecho, para mí el D.T. era bauza con la careta de felipao. Me acuerdo cuando el real se creyó que a bosta lo pasaba por arriba y los sucios los sorprendieron, en una que fallaron quedó solo el caballo y se fue contra el arquero. Igual no hay que comer vidrio, se sabe que esto es David contra Goliat, no jodamos, a mí una de las cosas que me da muy por las bolas es que esta copa se juega 6 meses después de la obtención de los torneos y se sabe que a los sudamericanos les cuesta un huevo mantener los planteles, cosa que a ellos no les pasa. A lo sumo pueden tener un bajón pero siempre damos mucha ventaja, si este partido se jugaba en lugar de la soruga bank estaría mas parejo. Los equipos sudamericanos que la ganaron en los últimos años no desarmaron sus equipos como lo hizo el vivo de d’onofrio.

que practique corners el barza, y que vayan a cabecear suarez, messi y busquet, y se choquen las cabezas por favor

ya no q pensar. por momentos digo q se puede y por momentos digo q es imposible. ya no se q pensar. te la regalo estar en la piel de napoleon, tiene q preparar hasta el mas minimo detalle.

La intercontinental y el mundial de clubes siempre fueron a fin de año, si los boludos de conmebol hicieron que la libertadores se juegue en el primer semestre la FIFA no tiene la culpa.

Y lo de desarmar el equipo, de los jugadores que jugaron la final solo se vendio a Funes Mori porque pagaron la cláusula de rescisión.
Los otros que se quedaron libres, se trajeron los reemplazantes que Gallardo pidió, que no ridan es otra cosa.

Es Argentina vs Espania, ganamos

ojala asi fuera, pero ellos tiene 6 sudamericanos en el 11 titular y sabemos el plus que aportan los sudacas. Si no los hubieran, por mas que este quien este, las chances serian gigantes.

[QUOTE=Argento0003;6695700]La intercontinental y el mundial de clubes siempre fueron a fin de año, si los boludos de conmebol hicieron que la libertadores se juegue en el primer semestre la FIFA no tiene la culpa.

Y lo de desarmar el equipo, de los jugadores que jugaron la final solo se vendio a Funes Mori porque pagaron la cláusula de rescisión.
Los otros que se quedaron libres, se trajeron los reemplazantes que Gallardo pidió, que no ridan es otra cosa
.[/QUOTE]

Está bien pero eso es hilar muy fino, este equipo se venía cayendo a pedazos y lo de FM lo terminó de confirmar, no creo que gallardo haya sido el único que no se dió cuenta que piscu (la gran figura de aquel River ganadador) no se recuperaba y de los supuestos refuerzos se sabe que ninguno puede cumplir esa función; bertolo y pity tienen diferencias pero se supone que vinieron a ver si se podía cubrir la falta de rojas. Y no digo que rojas era un fenómeno ni mucho menos, en definitiva terminó alternando en el banco pero ninguno de los que llegaron potenció a vangioni que hoy casi no trasciende en ataque como pasaba con el otro. Hasta alario es el día y la noche con teo aunque ahí no hay nada que cuestionar porque dió sus frutos pero el colombiano sin dudas te daba más fútbol en 3/4 y ése es uno de los grandes cambios que sufrió River en cuanto a juego. En definitiva, River tuvo que mutar en varios sectores mientras que los del barcelona ni se mosquearon, solo falta xavi pero con lo que tienen no les cambia en nada…

[TWEET]677724963718209536[/TWEET]

Y yo y mi viejo mariconeando si vamos o no, y despues tenés otro que no le das dos pesos y va.

No hace las cosas el que no quiere.

[QUOTE=garcarulo;6695756]ojala asi fuera, pero ellos tiene 6 sudamericanos en el 11 titular y sabemos el plus que aportan los sudacas. Si no los hubieran, por mas que este quien este, las chances serian gigantes.[/QUOTE]Es muy valida tu opinion, pero yo pienso que van a estar mirando al futbol Argentino, y si ganan ellos, va a ganar un club de su liga, no 6 argentinos, de hecho asi va a quedar en las estadisticas, porque nunca van a hacer esa salvedad, incluso a Messi, por mas de que sea argentino, y hhaber jugado con la celeste y blanca, ellos lo ven como “suyo”.__Yo lo siento asi.

Gordillo, el Mercafu del 86 :smiley:

[SPOILER]“Llegar a una final contra el Barcelona ya es un sueño. Es el partido más importante en la historia del club. Hay que dar el último pasito. Sería la frutilla del postre y estamos haciendo fuerza para que eso ocurra”.

"Sabemos lo que significa River. Se va a recuperar seguro y es lo que todos soñamos. Hoy está donde verdaderamente se merece y jugará contra uno de los mejores equipos de la historia".

“La cabeza debe estar a mil porque uno debe repasar los partidos que ha visto, tratando de encontrarle la vuelta”.

Son esos partidos que a uno le gustaría volver a ser jugador. Dan ganas de volver a estar en la cancha. Estarán a la altura porque es lo que esperaron toda la vida”.

“Hizo un partido correcto contra Sanfrecce. Marcó bien y respaldó a los volantes. Sólo perdió una pelota que atajó Barovero”.

“Que cualquiera se convierta en héroe, je. Ojalá alguno pueda hacer el gol y que sea el del triunfo”.

“Tratamos de ver el partido en familia con mis hijas, que son muy fanáticas. Esa sería mi cábala”.

“En ese momento, la hinchada era más tranquila. Recuerdo cuando terminó el partido y nos acordamos, a la distancia, de nuestras familias. Ahí nos dimos cuenta de lo que habíamos logrado”.

“El festejo en el hotel fue muy emotivo pero no había la misma cantidad de gente que ahora. Tuvimos mucho tiempo para prepararnos para la Intercontinental. En aquél momento era un partido único y nos enfocábamos en un solo rival”.

“Los laterales de River cumplieron muy bien en todo este tiempo. Hay que hacer un partido perfecto y poder sacar provecho”.

“A Barcelona lo apretaría bien arriba para disputarle la pelota y presionarlo”.

“Fue muy duro cuando jugué mi primer partido contra River. Mascherano jugó en muchos clubes y sólo sentirá nostalgia por enfrentar a su ex club”.

“No se vio el juego que todos esperábamos. En el segundo tiempo, cambió con Lucho González”.[/SPOILER]