si le vas a hacer penal, minimo levantalo por el aire
Que aproveche ahora Suarez, porque el domingo se encontrará con Eder Alvarez y será otra cosa…
tercero del “paqueton” suarez.:lol: hay cada uno que tiene menos futbol que para ti opinando aca
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
sin mesi, sin neymar y jugando a media maquina les metieron 3 a los chinos estos tipos…
Suarez en un paqueton que juega en un equipo que lo dejan mano a mano.
Ya batistuta dijo que si el jugara en el barsa de pep seria el mejor del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
[QUOTE=atacarsiempre;6693642]Suarez en un paqueton que juega en un equipo que lo dejan mano a mano.
Ya batistuta dijo que si el jugara en el barsa de pep seria el mejor del mundo.[/QUOTE]
deja de decir boludeces y mira un poco de futbol, flaco…
Fijense la velocidad de contragolpe como nos jugaron a nosotros los japoneses campeones y estos tomuer de los chinos que encima que son malos tienen a robinho en el banco.
Los japoneses que jugaron contra river tenian un cohete en el culo. Especialmente los laterales.
Siempre nos tocan los rivales mas dificiles a river.
¿Alguno duda que si jugábamos contra los chinos ganábamos cagando? Estos tipos nos van a hacer un nuevo orto.
Lo peor es que no somos el Barcelona nosotros, nuestro juego de posesión es una verga, y como presionan estos tipos nos van a sacar la pelota AL TOQUE PERRO y nos clavan una contra que termina en gol.
No queda otra más que jugar más atrás que adelante.
[QUOTE=atacarsiempre;6693646]Fijense la velocidad de contragolpe como nos jugaron a nosotros los japoneses campeones y estos tomuer de los chinos que encima que son malos tienen a robinho en el banco.
Los japoneses que jugaron contra river tenian un cohete en el culo. Especialmente los laterales.
Siempre nos tocan los rivales mas dificiles a river.[/QUOTE]
A mi me da la sensación de que el primer rival de River es River. Si nos hubiese tocado los chinos o el mazembe ibamos a sufrir igual. Ademas esta claro que la diferencia entre Barcelona y los chinos estos es mucho mas grande que la diferencia entre River y el Sanfreche.
[QUOTE=atacarsiempre;6693642]Suarez en un paqueton que juega en un equipo que lo dejan mano a mano.
Ya batistuta dijo que si el jugara en el barsa de pep seria el mejor del mundo.[/QUOTE]
:lol: :lol:
¿Por qué no hacés un tema en cdj para explicar esta teoría?
![]()
fuera de joda, en cuanto terreno juega el barsa, 30m? la coordinacion que tienen para mantener siempre a la misma distancia es increible…
Esnaider
7º División
Aguante River!
Esnaider está en línea ahora Argentina Hombre
Dos regalos del arquero y un penal regalado, sin hablar de los bloopers constantes de la defensa de los chinos, parecen 4 bailantas en su peor momento. Ni hablar de que miran el partido sin presionar ni contraatacar… Que se yo, yo creo que se les puede ganar.
Los unicos planteos que recuerdo que complicaron al barcelona fueron el del celta hace poco donde les pusieron marca personal a todos y nunca pararon de correr, los 10 primeros minutos de la final de la champions 2011 contra el united, donde el barca no cazaba un fulbo (despues el united se cansó y volvio todo a la normalidad), y el partido contra el arsenal, no recuerdo si de la champions 10/11 o 11/12 donde el barcelona era una trituradora y el arsenal defendia lejos del arco y con 2 lineas bien juntas, igual lo perdieron en un pase tremendo de iniesta y una definicion mejor de messi. Ojala gallardo haya hecho un planteo de estos que te sorprenden
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
pero para bien :lol:
[QUOTE=Menottista;6693698]Los unicos planteos que recuerdo que complicaron al barcelona fueron el del celta hace poco donde les pusieron marca personal a todos y nunca pararon de correr, los 10 primeros minutos de la final de la champions 2011 contra el united, donde el barca no cazaba un fulbo (despues el united se cansó y volvio todo a la normalidad), y el partido contra el arsenal, no recuerdo si de la champions 10/11 o 11/12 donde el barcelona era una trituradora y el arsenal defendia lejos del arco y con 2 lineas bien juntas, igual lo perdieron en un pase tremendo de iniesta y una definicion mejor de messi. Ojala gallardo haya hecho un planteo de estos que te sorprenden
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
pero para bien :lol:[/QUOTE]
El planteo que le hizo Mourinho en la Final de la copa del rey 2011 marcando al receptor de la pelota y no al que la tenia les lleno el culo de preguntas.
Tambien me hiciste acordar al inter de mourinho que por ahi no fue superior en juego, no tenia la pelota, pero le gano con autoridad, lo tuvo controlado. Igualmente era una muralla ese inter, asqueroso planteo, pero si no fue de los equipos mas solidos del mundo pasa cerca
O uno de los mas conocidos contra el Chelsea en 2012 en el Camp Nou que el Barcelona va ganando 2 a 1 y con un gol mas es finalista de la champions con todo el Chelsea atrás (nunca en mi vida vi un equipo tan metido atras) que de contra lo termina empatando Torres y Nv Barcelona, igual con un planteo así dependes mucho de la suerte, en ese partido hubo tiros en el palo y Messi erro un penal.
Creo que forma ya parte del hincha eso de: “De nada sirve ganar” si no estas desesperado por saber que piensan los demás. JAJAJAJAJA
Pero ese chelsea tuvo muchisimo culo, sufrió un montón, despues en el mundial demostró la mierda de equipo que era. El inter de mou gano bien, sin que le sobre mucho pero dejando en claro que si querian pasar iban a tener que inventar algo demasiado bueno jajaj
Ese Chelsea fue el equipo con mas orto que yo vi en mi vida paso de pedo todas las rondas, contra el Barcelona ni hablar. Y la final bueno, la cosa no cambio