Mirá vos. Si los dos centrales del Barsa son de River, que lo demuestren durante los 90 minutos :twisted:
basta de hinchas de river chupavergas del barcelona y masqcerano…!!
¿de que equipo son viejo…??
por mi que se muera masquerano y una bomba nuclear haga mierda a esos gallegos de mierda…
Les vamos a romper el culo
FARSELONA PUTO VIGILANTE
Algun canal deportivo como la gente para mirar? Pido consejos
Bueno, que partido! A la final señores!!!
Jugamos como el orto pero bueno si no se sufre no vale parece.
Grabe los últimos segundos del partido, disfruten, copamos Japón!!
[video=youtube_share;_WkrqrBJQyM]Últimos segundos de River vs Sanfrecce - YouTube
Fotos que saque del partido
Saludos desde Japón, los quiero a todos vamos River!!!
Mascherano mejor que vayas para atras, sino cuando pises el monumental te volves a cataluña como el teniente dan.
Que manera de sufrir hoy, por dios. Pero ahora se viene lo lindo!!! Si ganamos esto no pido nada en los proximos 100 años
Prepara la 24, prepara la 26, preparate che Barcelona, qe ya llega Riveeer Plateeeeeee
Muchos de nosotros dijimos que no iba a ser fácil este partido que paso. La realidad es esa, los ponja juegan bien, son ordenados, se meten bien atrás y salían rápido con pases largos. El partido del domingo es un tema aparte, no tiene nada que ver con si jugamos bien o mal hoy.
Es Krane el que se tira cuando termina el partido? Lo amo
los del barza parecen BRUTOS, ¿qué saben de fútbol?, el club hoy es la moda, hace 10 años y gracias a un argentino (que no representa al país).Por lo bruto y lo mal que hacen quedar al país se asemejan a voca.
River tiene más historia que ese club,que el domingo juegue la historia, a salir a MATAR
Es Lucho.
Ah, para viendolo todo se tiran 2, pero si creo que son Krane y Lucho
ya banearon al mufasa que decia que sino le ganabamos por mas de 4 goles al sanfrecce se iba???
Es un golazo pero me encanta cómo se escucha a la gente de fondo jaja.
Que privilegiado me siento y le agradezco a River por hacerme pasar mi cumpleaños con el máximo partido que un club puede jugar y ni que hablar si me regalan la copa, todavía no caigo, el sábado a la tarde ya voy a estar en pija festejando y esperando que sea la hora para ver el partido con amigos hinchas de River (a los demás los voy a rajar antes :twisted: ), que manija que tengo, gracias para siempre River, esto es inolvidable para mi ya
Todo bien con masche pero si veo que le pone muchas ganas prefiero que no vuelva nunca mas por aca…que se retire hablando cantalan y que no rompa las pelotas… Igual que el desaparecedor serial de finales de Messi. Lo que falta es que nos pinte la cara y ya estamos. Anda a cagar enano del orto.
Me acordaba de ese hijo de mil putas durante el partido. Lo puteé hasta en arameo.