El 2-1 de los chinos al América fue igual al Ramirazo en varios aspectos, la mala salida del arquero, el anticipo, resultado final y que haya sido sobre la hora.
Si, ya sé que fue hace dos días
El 2-1 de los chinos al América fue igual al Ramirazo en varios aspectos, la mala salida del arquero, el anticipo, resultado final y que haya sido sobre la hora.
Si, ya sé que fue hace dos días
La verdad estos días son enormes, más allá de los nervios y de la emoción, son enormes. No caigo en que estamos debatiendo como jugarle una final al equipo más poderoso del planeta, no caigo en que Japón se transformó en una segunda casa, con una gente de la puta madre, una artillería de hinchas haciendo banderizos y apoderándose del mundial de clubes…Es tan así que veo los comentarios de la otra vereda y hacen referencia al 2x1, a que no nos conoce nadie…jaja y todo, pero todo va quedando destruido con los pasos de River…que envidia asquerosa, recalcitrante tienen… Están con un vestuario de camisetas… Hasta le intentan quitar importancia al mundial o al Barcelona en si como rival…cuanto hubiesen regalado el torneo más mediocre y la copa robada por estar en nuestro lugar, son la cenicienta que nunca encontró el zapato… Vayan a la sombra, donde pertenecen. Y a los jugadores y al muñeco les di gracias eternas esto que me están haciendo vivir es épico, no tiene nombre, y crece y crece mi amor por River, más que nunca.
[QUOTE=Onega;6693086]El 2-1 de los chinos al América fue igual al Ramirazo en varios aspectos, la mala salida del arquero, el anticipo, resultado final y que haya sido sobre la hora.
Si, ya sé que fue hace dos días[/QUOTE]

Alguien me explica qué es esa bandera que nos enchufó la FIFA? No podían poner el escudo en la bandera?
Ah, y si Messi nos hace un gol y lo festeja, que la Selección no juegue nunca más en el Monumental.
He dicho.
[QUOTE=Comodin;6693365]Alguien me explica qué es esa bandera que nos enchufó la FIFA? No podían poner el escudo en la bandera?
Ah, y si Messi nos hace un gol y lo festeja, que la Selección no juegue nunca más en el Monumental.
He dicho.[/QUOTE]
Es la bandera que esta en el mastil en el monumental, supongo que es oficial
es increible el odio q nos tienen los cuervos. nos odian mas q los bosteros. super resentidos.
Desconectado tommy_casla
Moderador
Campeón en Primera
ETERNAMENTE IDOLO.
Re:Mundial de Clubes 2015
« Respuesta #10 : diciembre 07, 2015, 15:39:54 »
Envidio que el club les organizó una caravana desde el Monumental a Ezeiza con los jugadores yendo en un micro descapotable. Además, viajaron un fin de semana cosa que la gente pueda ir a despedirlos. A nosotros el club nunca nos hace estos “mimos”. Así y todo mucha gente pudo acercarse pre viaje Marruecos.
Desconectado tommy_casla
Moderador
Campeón en Primera
ETERNAMENTE IDOLO.
« Respuesta #12 : diciembre 07, 2015, 20:21:53 »
Cita de: fedecipof en diciembre 07, 2015, 18:06:37
En ezeiza ni a los jugadores vimos, fuimos al pedo
Yo si pero porque tuve la suerte de estar entre los que corrimos al micro. Pero cero organización, estaban desbordados y los jugadores poco mas que tenían miedo de bajar.
Desconectado sebastianbe
Titular en Primera
« Respuesta #13 : diciembre 08, 2015, 18:41:36 »
http://www.tycsports.com/noticias/Barcelona-Se-lesiono-Neymar-20151208-0030.html
Y si, era obvio.
Ahora falta que se rompa Messi de nuevo y las gallinas terminan de redondear un año de ojete cósmico anti San Lorenzo tremendo.
Desconectado Leonardinho
Titular en Primera
« Respuesta #18 : diciembre 08, 2015, 23:33:32 »
Cita de: sebas+10 en diciembre 08, 2015, 23:03:26
Me da la sensacion que de alguna forma lo van a terminar ganando. Ojala me equivoque y el Barsa les meta 25 goles.
Estas loco… Si juega el tridente e iniesta ni chances de hacer un gol tienen!!
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Desconectado Ezejul
Suplente en Primera
Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
« Respuesta #19 : diciembre 09, 2015, 01:22:28 »
No llevan mas de 8.000 personas
:roll::roll::roll::roll:
Desconectado Shingo
Suplente en Primera
Largá el joystick y cazá la bola.
« Respuesta #23 : diciembre 09, 2015, 15:30:47 »
Que lindo sería que los eliminen los neozelandeses o los africanos.
[QUOTE=pablometallica;6693413]es increible el odio q nos tienen los cuervos. nos odian mas q los bosteros. super resentidos.
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=46278.0[/QUOTE]
Lo más gracioso es que uno pone “la fifa puso número oficial, son 11500 jajajaja”
https://twitter.com/FIFAcom/status/677110807784792065/photo/1
Y otro contesta “muchachos esos no son 11500 hinchas, es la distancia de Buenos Aires a Osaka” :lol:
no juega messi la semifinal por un colico, dale que ganan los chinos
ya está cagado… literal
Ya veo que si entonces ganamos esta copa, van a decir que fue contra un barsa devaluado. Ya me lo veo venir.
Porque están mas pendientes de lo que van a decir y no de festejar si se da?
No juega Messi tampoco.
Puede ser que se están alineando los planetas?
No transmiten al barcelona???
Me puedo ilusionar con q no llegue a la final Messi? Ni chances no ?
algun link che?
Vieron a ese nene japones debe tener unos 6 años, con un iphone 7 mas o menos
Seba srur
Hable con gente de los medios españoles, mucha preocupación por Messi y Neymar para el domingo
Hay banderas de River en el partido del Barcelona
http://www.sintelevisor.com/tv/foxsports.html
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
pueden jugar 5 horas que parece que no el van a meter un gol al barsa…